/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, febrero 10, 2008

EL DESPERATION TOUR 2008

Desperation quiere decir desesperación en inglés. Y es eso exactamente lo que motiva la gira que va a dar el CEROTE CON PATAS en Estados Unidos: la desesperación.

Me explico: el CEROTE CON PATAS llega a USURPAR el poder por medio de un fraude electoral. Tal y como lo hizo Bush en 2000 y en 2004 en Estados Unidos. Y tiene el reconocimiento inmediato de Bush precisamente por eso, pero a cambio de que fecal le entregue Pemex a Halliburton, Texaco, Exxon, etc.

Como el fraude del PELELE es tan obvio, nunca logra legitimarse. Por el contrario; su aprobación se desploma y cada vez más gente lo repudia. Entonces se le ocurre, tal vez en una borrachera, ponerse a disque defender a los migrantes mexicanos en sus discursos. Para ver si así POR LO MENOS en Estados Unidos los mexicanos no lo repudian.

Nadamás que el PELELE comete la CHINGADERA de que mientras dice una cosa HACE todo lo contrario: mientras se pone a disque defender a los migrantes en Estados Unidos, manda la chingada a Elvira Arellano, migrante indocumentada mexicana que fue deportada de Estados Unidos tras permanecer MESES dentro de una iglesia para refugiarse de la migra. Fecal hasta la recibió en Los Pinos para sacarse la foto, pero cuando Elvira Arellano le pidió que gestionara un permiso especial para entrar a Estados Unidos para seguir con su labor en defensa de los migrantes, fecal se negó. ¿Por qué? ¿No que muy defensor de los migrantes?

Para agregarle insulto a la injuria, cuando se le cuestionó a la Secretaría de Relaciones Exteriores sobre el asunto, se limitaron a decir que lo más que podían hacer era darle una beca al hijo de Elvira Arellano para que se quedara en México. Es decir, pretendieron SOBORNAR a Elvira Arellano para que ya dejara el asunto por la paz. ¿Eso es defender a los migrantes?

No se sabe, además, de ningún esfuerzo que haya hecho el gobierno ESPURIO para gestionar una reforma migratoria en Estados Unidos. Arturo Sarukhán, embajador de México en Estados Unidos, a lo que se ha dedicado en realidad es a ver si le pueden sablear a Bush dinero para el disque combate al narco que NO se va a usar en combatir al narco, sino en comprar votos y voluntades para el PAN.

El PELELE cree erroneamente, como lo hizo Fox, que los paisanos en Estados Unidos son tarados. Y que simplemente por tratar de lambisconearles en sus discursos ya se los va a echar a la bolsa. Pero la realidad es que los paisanos en Estados Unidos están HASTA LA MADRE del PAN. Esto quedó demostrado en las protestas que le organizaron grupos de migrantes mexicanos en Estados Unidos como el FAPLA a las visitas de Fox y de Martarita Zavala a Los Angeles. Los paisanos SABEN que el PAN es responsable por haber forzado a la emigración ilegal al 50% de los mexicanos en Estados Unidos, ya que las políticas económicas del PAN aumentaron la pobreza y obligaron a millones de mexicanos a emigrar a Estados Unidos para HUIR de la miseria.

Por lo cual, ahora el plan de enano ya no es tanto tratar de convencer a los paisanos en Estados Unidos de que lo apoyen--el sabe que eso no va a pasar. No; lo que pretende es crear la PERCEPCIÓN de que tiene apoyo latino en Estados Unidos para tratar de hacerle creer a Hillary Clinton que si no lo apoya entonces pierde el voto latino.

¿Por qué quiere hacer esto el ESPURIO? Pues porque sabe que Hillary Clinton y los demócratas están dolidos por los dos fraudes de Bush, y que no van a ponerse a apapachar a los GATOS de Bush impuestos por fraude electoral en lo que Bush considera como su patio trasero.

De ahí que el PELELE haya salido con eso de que Estados Unidos se está quedando sin aliados y que más le vale que conserve a los que le quedan. Dice La Jornada:

EU debe acercarse a los “pocos amigos” que le quedan, plantea en víspera de su gira a esa nación

Calderón: el sucesor de Bush debe ampliar su óptica sobre migración

Lo peor que puede pasarle a México y Estados Unidos es hacer pensar a la gente que somos enemigos

“No los hemos abandonado”, dice en su mensaje a los connacionales que viven en aquel país


Eso lo que quiere decir en realidad es "Pinche Hilaria, no me mandes a la verga. Ya se que los paisanos te van a pedir que te deslindes de mi gobierno espurio si quieres su voto, pero no me tires de la silla porque ¡BUJUUUUUU! ¡¡CUÑAAAAAA!! ¡¡¡GUA GUA GUAAAAA!!!"

¿Por qué digo esto? Pues porque Hillary Clinton ya se deshizo de todo lo que le pudiera causar repudio entre los votantes demócratas. Por ejemplo; cuando se enteró de que en una cuenta de inversiones tenía acciones de Wal-Mart y Wal-Mart México, inmediatamente las vendió para deshacerse de ellas. La razón era muy sencilla: los electores liberales en Estados Unidos REPUDIAN A WAL-MART. Tener acciones de Wal-Mart le hubiera causado una pérdida de votos CAÑONA.

Ahora bien; en México, el gobierno ESPURIO le dio a Halliburton contratos en Pemex por arriba de los 600 mil millones de dólares. Halliburton es el equivalente a una mentada de madre para el electorado demócrata por la participación de Halliburton en la guerra de Irak. OBVIAMENTE el reconocer al PELELE le podría causar a cualquier candidato demócrata una pérdida considerable de votos. Especialmente en la fase de las elecciones primarias.

Es por eso que ahora el enano se va a echar el Desperation Tour 2008. Para ver si así logra convencer a Hillary Clinton de que no lo mande a la chingada.


LOS ALCAHUETES DEL PRD: AMALIA GARCÍA

Algo que es sumamente lamentable de este Desperation Tour 2008 es el hecho de que Amalia García, gobernadora perredista de Zacatecas, se va a prestar para servirle al enano de escudo anti-mentadas (o bueno, eso cree el enano) en su tour por Estados Unidos. Especificamente por California.

Me explico: el PELELE se va a llevar a su tour a 3 gobernadores. Uno priista (el de Colima, Silverio Cabazos), uno Panista (el de Guanajuato, Juan Manuel Oliva), y una perredista: Amalia García , de Zacatecas. Amalia estará espeficamente en la escala del Desperation Tour 2008 en California, donde está una de las principales concentraciones de emigrantes mexicanos en Estados Unidos. La idea es principalmente dar la imagen (la pura pantalla, pues) de que hay unidad entre las fuerzas políticas del país--lo cual es FALSO y eso lo saben perfectamente los demócratas en Estados Unidos. Pero en el caso de Amalia hay otra misión para ella. Por eso si presencia en California.

¿Por qué en California? Pues porque el ESPURIO sabe perfectamente como le fue a Fox en California y sabe que hasta en una de las zonas pirrurris de Los Angeles (Pasadena), no faltó quien le protestara a su esposa, Margarita Zavala. El propósito de la presencial de Amalia García junton con el enano en California es PARA QUE LE SIRVA DE ALCAHUETA. Sí; el enano cree que si está con él en Los Angeles una integrante del PRD, entonces habrá menos mentadas para él.

¿Mi opinión al respecto? Dos cosas:

1. Que Amalia García debería de cancelar su participación en el Desperation Tour 2008 antes de que se termine de chamuscar. Si está aceptando ir a este tour por ignorancia (que lo dudo), entonces los panistas se la vacilaron CAÑÓN, ya que su plan es USARLA de escudo anti-mentadas.

2. Que si Amalia no cancela su participación en el Desperation Tour 2008 quiere decir entonces que ella sabe perfectamente que está sirviendo de ALCAHUETA del PELELE y por lo tante merece el REPUDIO de los paisanos en Estados Unidos. Mi recomendación para los compas del FAPLA y demás organizaciones de paisanos que ya se están organizando para repudiar al enano es que entre sus consignas TAMBIÉN incluyan expresiones de repudio contra Amalia García por TRAIDORA y ALCAHUETA. ¿Querías ganarte el repudio de los paisanos, Amalia? Estás a punto de lograrlo.

(Por cierto, le mando un recado a Amalia García:
Amalia, no seas tarada. Si mandas a la chingada al enano no sólo no va a pasar NADA sino que además vas a hacer puntos con los paisanos en Estados Unidos. Y si haces puntos con los paisanos en Estados Unidos, en automático haces puntos con Hillary Clinton. ¿Quieres llevarte bien con Hillary? Manda entonces a la verga al PINCHE PELÓN DE LENTES que ayer se puso a bravuconearle con que si no lo reconoce entonces se queda sin votos. No seas pendeja, me cae. Si estos cabrones te embaucaron fue para USARTE. No para otra cosa. El PELELE se hunde. Si le haces el juego, te vas a hundir con él.)

Finalmente, a los paisanos en Estados Unidos les digo lo siguiente: cuando fecal habla disque en defensa de los emigrantes, en realidad MIENTE. Porque si ustedes estuvieran en México, el gobierno ESPURIO del PELELE les haría cosas mucho peores. Fecal dijo en entrevista para el New York Times que el hostigamiento a emigrantes en Estados Unidos viola los derechos humanos, como si eso de verdad le preocupara. Pero en México el ejército mexicano HOSTIGA Y VIOLA DERECHOS HUMANOS DE LOS MEXICANOS, como se da a conocer en esta nota de Proceso:

Michoacán, más abusos del Ejército
jorge carrasco araizaga

México, D.F. (apro).- De nueva cuenta, el Ejército Mexicano actuó en Michoacán no contra quién se la hizo, sino contra quién se la pudo pagar.

La noche del miércoles, horas después del asesinato –a manos de dos sicarios– del coronel de Infantería Fortino Castillo León, en el poblado de Úspero, del municipio de Parácuaro, un grupo de militares actuó en contra de la población civil en Morelia Michoacán.

De acuerdo con la denuncia de las víctimas, al menos una treintena de efectivos militares allanaron, sin ninguna orden judicial y en plenas labores de policía, 14 departamentos de un edificio de la colonia Manantiales, en la capital michoacana.

Con el argumento de que iban a capturar a una banda de secuestradores en el momento en que cobraría un rescate, el personal militar cateó los domicilios y, según reportes de prensa, detuvo a tres presuntos estudiantes bajo los cargos de posesión de droga, dinero y armas de alto poder.

Ante la movilización de los periodistas locales, los elementos del Ejército no sólo impidieron el trabajo de los comunicadores sino que golpearon, incluso, a algunos de ellos.

Los militares entregaron a los tres detenidos a las autoridades ministeriales y en su reporte aseguraron que les incautó un rifle de asalto AR-15, una pistola Mágnum 357, así como 20 kilos de marihuana, 200 gramos de cocaína, un automóvil BMW 325I y Audi A4.

Los hechos no fueron incluidos por la Secretaría de la Defensa (Sedena) en sus reportes cotidianos sobre los resultados de “la campaña permanente contra el narcotráfico y la aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos”.

En cambio, los afectados por el ilegal allanamiento denunciaron ante el Ministerio Público el robo de parte de sus bienes, entre ellos dinero en efectivo y equipo electrónico, como resultado de la acción de los militares.

El hecho ocurrió la noche del miércoles, el mismo día en que el coronel Castillo León fue arrollado por dos sicarios en la zona de Tierra Caliente.

Castillo fue el segundo coronel de Infantería asesinado, en menos de un año, por narcotraficantes en el desarrollo del operativo permanente de la Sedena contra el tráfico de drogas en Michoacán.

El primer jefe militar ultimado fue el coronel de Infantería, Antioco Hernández, quien en mayo de 2007 murió en un ataque de narcotraficantes en el municipio de Carácuaro, también en la zona de Tierra Caliente.

Horas después de esa baja, un grupo de militares se desplazó al lugar y, en venganza, arremetió contra la población civil. No sólo mantuvo retenidos a los hombres del lugar, sino que algunos de los efectivos cometieron abusos y violaciones sexuales contra cuatro mujeres.

Lo ocurrido el pasado miércoles en Morelia, aunque están lejos de la represalia de Carácuaro, no deja de constituir un abuso a las garantías individuales establecidas en la Constitución.

En particular se violó el artículo 16, según el cual “nadie puede ser molestado en su persona, familia, domicilio, papeles o posesiones, sino en virtud de mandamiento escrito de la autoridad competente, que funde y motive la causa legal del procedimiento”.

El respeto a los derechos humanos por parte del Ejército, por más que Felipe Calderón diga lo contrario, está supeditado en la guerra contra el narco que, según el secretario técnico del Consejo de Seguridad, el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, ya “está debilitado”. (8 de febrero de 2008)


Si ustedes, estimados paisanos, estuvieran en su patria, en una de las zonas rurales pobres de Michoacán, Sinaloa, Tamaulipas, etc, recibirían peores tratos de los que les da la migra. NO SE DEJEN ENGAÑAR POR LAS PALABRAS DEL PELELE entonces. A fecal tan NO le importa lo que le pase a los migrantes mexicanos que no ha hecho UNA SOLA DECLACIÓN DE REPUDIO contra Bush por haber solicitado 100 millones de dólares para poder correr a los trabajadores mexicanos indocumentados de Estados Unidos. Por el contrario, fecal tiene a su embajador, Arturo Sarukhán en Estados Unidos viendo como le lame las patas a Bush para que le de dinero para que el ejército siga hostigando a los mexicanos.

Razón por la que no nos queda más que llamar a todos los paisanos en Estados Unidos a REPUDIAR A FELIPE CALDERÓN por haber hecho FRAUDE ELECTORAL, por MENTIROSO, por REPRESOR, por ASESINO, y por TRATAR DE LUCRAR con los paisanos en Estados Unidos con engaños. ESTE es el momento para luchar por el país y hacerle la vida más difícil al ESPURIO. ¡Todos a repudiarlo y a mostrar nuestro apoyo para el PRESIDENTE LEGÍTIMO DE MÉXICO, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR!


Ay, por último para el PELELE:
Si Estados Unidos se está quedando sin amigos es por BUSH. Pero en cuanto Bush salga del poder en Enero de 2009, y entre Hillary Clinton a la presidencia, todos los amigos que se le fueron a Estados Unidos van a regresar sin mayor problema. El problema será para los que le hicieron el juego a Bush, como LOS PANISTAS, ya que Hillary los va a mandar al carajo. Como a ti, PINCHE CEROTE CON PATAS. Como al PP de España. Como a Álvaro Uribe, de Colombia.

Dile adiós al dinerito para seguir pagándole al ejército para que te cubra las nalgas de la furia del pueblo que te repudia, enano. Dile adiós al dinerito para seguir comprando voluntades. SE TE ACABÓ EL PADROTE, HIJO DE LA CHINGADA.



Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: