/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, febrero 10, 2008

EL PULGUIENTO CHUCHO ORTEGA DESVARIA

EL MITOTERO Y FARSANTE LIDER DE LA CORRIENTE DE TRAIDORES DESCASTADOS LLAMADA NUEVA DERECHA CREE QUE NADIE CONOCE LO QUE HACE SU ORGANIZACION EN LOS ESTADOS.

Afirma Jesús Ortega que el PRD debe impulsar la lucha social




El aspirante a la presidencia nacional advirtió que si ese instituto político no es útil para mejorar las condiciones de vida de los mexicanos y si no fomenta la lucha social y antepone sus principios éticos que le dieron origen se echará por la borda todo el esfuerzo de más de 18 años.

Lamentó que aún existan algunos “compañeros del partido que insisten en estar peleando todo el tiempo, en lugar de enfocar las baterías hacia nuestros enemigos de la derecha conservadora representada en el priismo y en el panismo”.

LEER MAS

NOTA: simplemente es increible, todos y cada uno de los mexicanos pensantes sabemos que los chuchos son COLABORACIONISTAS en cada estado de la republica, que sufre del dominio de esta camarilla de malandrines que acostumbran vivir de los presupuestos estatales, sabemos que jamas han encabezado una sola protesta masiva contra lo abusos del PRIAN en estos estados, sabemos que guardan un vergonzoso silencio cada vez que hay que salir a las calles a defender los pocos derechos que aun le quedan al hombre de a pie.

Este defasto personajillo pretende, en mala hora, salir a engañar a los pocos seguidores de su corriente de malandrines de que es un "lider" con carisma, cuando todos sabemos que las negociaciones bajo la mesa son la unica manera que tiene de VENDERSE, acaso ha olvidado las maletas de dinero que por alli rondaron para sus candidatos, las nominas municipales donde algunos de sus colaboradores brillan como el cobre al ser revisadas, los cheques que volaron entre sus huestes cuando se enfreto a candidatos que el pueblo apoyaba, muchas cosas hace recordar este TRAIDOR cuando habla de "luchas sociales" de las que solo conoce cuando HAN SIDO VENDIDAS A CAMBIO DE MIGAJAS

Se le olvida a este tipejo que este 2007 solo logro el 1.5 de la votacion con sus candidatos impuestos en CHIHUAHUA Y DURANGO, si, su "gran representatividad" lo acompaña, no me cabe la menor duda. ¿Donde, donde ha estado este farsante durante las protestas contra los aumentos y la entrada del maiz y frijol? Huye como el cobarde que es ante el debate por el petroleo, por la electricidad. Meras palabrerias pero nada de accion, nada nuevo, asi es su costumbre, mientras sus ACHICHINCLES en el congreso hacen malabares para que no los vean negociando con el PELELATO a cambio de minimas canonjias, porque traicionar al pueblo no vale ni siquiera la presidencia de la republica.

Se ve su desesperacion y hoy queda claro que esta dispuesto a vestirse de "lider"a cambio de lograr algun apoyo de los despistados que por alli saben que les daran un buen pago, al fin que las arcas tienen dinero por estos dias ¿no es asi pulguiento? Ya hasta llama al PRIAN "derecha conservadora" ¿Y tus gatos reuniendose y negociando con esta derecha que? HIPOCRITA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

DOS COSAS:
Lo que se dice en el blog es verdad: El día 31 de enero, cuando fue la marcha contra el TLCAN, el dirigente estatal del PRD Tamaulipas, se hizo acompañar tan solo de dos o tres compañeros que casi casi "se le pegaron" pues no convoco a la militancia a sumarse a la marcha de protesta, pues, entre otras cosas, esta terminaria con un mitin frente al placio de gobierno.

Por otra parte ¿Alguien quiere informarle a Encinas por favor la clase de ficha qe es su candidato a dirigente estatal, que hasta hace que los chuchos tamaulipecos parezcan gente decente?

Muchas GRACIAS