/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, febrero 17, 2008

UNA VEZ MÁS EL PRD DARÁ LAS NALGAS CON LA LEY GESTAPO

Esto lo comenté ayer en la entrevista para el NotiBote: el PRD a la mera hora va a dar las nalgas con la reforma judicial (más conocida como la LEY GESTAPO.)

Dije en la entrevista, con otras palabras, que lo que podría pasar es que a la mera hora los perredistas en el congreso simplemente se harían PENDEJOS y que votarían "en contra" de la ley Gestapo A SABIENDAS de que aunque voten en contra el mayoriteo del PRIAN hará que se apruebe esta cochinada. Exactamente lo mismo que pasó con la reforma fiscal; muy en contra según ellos, pero NO TOMARON LA TRIBUNA de San Lázaro para impedirlo, que es lo que DE VERDAD debieron haber hecho si DE VERDAD querían evitar que pasara la reforma fiscal--y que es lo que deben hacer ahora si quieren que no pase la LEY GESTAPO.

Pero no; Nalga Izquierda al parecer ya negoció con el martito para HACERSE PENDEJOS y permitir que el PRI y el PAN aprueben esta chingadera. "Vosotros sólo cerrad los ojos y bajad vuestras bragas. Nosotros nos encargamos de lo demás. Solamente no pujeis mucho" le debe haber dicho el martito a la PANtaleta para que le pasara el recado a la Nalga Izquierda.

Bueno, pues no me equivoqué. En su edición de esta semana, el Proceso dice que el PRD simple y sencillamente "no aprobará" la LEY GESTAPO (que en los hechos quiere decir que permitirán que el PRI y el PAN sí la aprueben). Esto es mucho muy grave ya que Proceso revela que la LEY GESTAPO fue financiada por el gobierno de Bush:

Reforma judicial con sello gringo

Desde 2004, el Departamento de Estado de Estados Unidos financió la reforma al sistema judicial y penal en México prevista para aprobarse esta semana en la Cámara de Diputados, expone proceso en su edición 1633.

La figura de los juicios orales, considerada por el presidente de la Comisión de Justicia de la Cámara, César Camacho Quiroz, como “el corazón de la reforma”, fue admitida por el gobierno federal en tanto se respetara el régimen de excepción propuesto por Felipe Calderón para combatir la delincuencia organizada.

El jueves 21 las fracciones parlamentarias del PRI, PAN y PVEM aprobarán sin cambios la minuta de reforma judicial. Por su parte el PRD, PT y Convergencia anunciaron que rechazarán esa modificación a las leyes porque la consideran violatoria de las garantías individuales.

Al incorporar iniciativas del presidente de la República, del PRD y del PRI, la llamada reforma judicial trató de alcanzar un equilibrio entre las propuestas meramente policiales y autoritarias de la Presidencia y las modificaciones al sistema de justicia promovidas por Estados Unidos. Las primeras, que limitan garantías individuales, entrarán en vigor cuando la reforma se publique en el Diario Oficial de la Federación, mientras que las segundas se realizarán en el curso de los próximos ocho años.

El presidente de la Corte Interamericana de los Derechos Humanos y exprocurador general de la República, Sergio García Ramírez, asegura que esa reforma tuvo “un error de planteamiento, sin debate suficiente y sin claridad en el compromiso con un sistema penal democrático”, destaca el reportaje que aparece en la edición de Proceso que circula a partir del domingo 17 de febrero.


El hecho de que el PRD no esté anunciando que tomará la tribuna para impedir la LEY GESTAPO dice CLARAMENTE que YA DIERON LAS NALGAS. Como las dieron con la reforma fiscal, pues.

Yo pregunto: ¿Así es como el PRD pretende seguir convenciéndonos para recibir nuestro voto en 2009? ¿Qué caso tiene votar por un partido que se dice de izquierda pero que le da las nalgas a la derecha para JODER, ROBAR y REPRIMIR al pueblo?

Que respondan los perredistas.

PD:
Los panistas tratan todo el tiempo de confundir a la gente diciéndoles que los juicios orales son lo principal de la LEY GESTAPO. Falso; lo principal es permitirle al gobierno allanar domicilios, arrestar y espiar conversaciones telefónicas SIN orden judicial. ESO es lo que de verdad le interesa al gobierno gringo.

Hay que preguntarles entonces a los panistas dos cosas:

1. Si lo importante son los juicios orales ¿Por qué no modifican la reforma fiscal para que SOLAMENTE se apruebe la creación de juicios orales y no los allanamientos, arrestos y espionajes sin orden judicial?

2. ¿Por qué le dan tanta importancia a los juicios orales si en Estados Unidos los juicios orales le han dado a gente inocente la pena de muerte? ¿Por qué les dan tanta importancia si en Estados Unidos se han dado varios casos en los que los jurados de los juicios orales son COMPRADOS para que den fallos a favor del mejor postor?

La respuesta en realidad es muy sencilla: porque entonces los jueces CORRUPTOS ya tienen chivo expiatorio para seguir haciendo sus CORRUPTELAS con completa IMPUNIDAD.

Por eso, y no por otra cosa, es que a los panistas les agrada la idea de los juicios orales. Bueno, y porque muchos panistas MUCHO MUY IGNORANTES, creen que los juicios orales son como en las películas gringas.

Puñeteros mentales que son, pues.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: