/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, febrero 17, 2008

Un éxito la visita de Alejandro Encinas a Aguascalientes

La ciudadana y amiga Claudia nos manda el siguiente reporte de la visita que hizo recientemente el ciudadano Alejandro Encinas candidato a la presidencia del PRD. LO MÁS IMPORTANTE CON ENCINAS ES EL CONTACTO CON LA GENTE, HABLAR PARA CUMPLIR Y ES POR ESO QUE EN ESTE ESPACIO ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE EL COMPAÑERO ALEJANDRO DIRIJA AL PRD, ES EL ÚNICO CAPAZ PARA HACERLO BIEN ¡Fuera Nueva Izquierda del PRD, adelante con Alejandro Encinas!

Estimado Sam:

Te mando estas fotos de la visita de Alejandro Encinas a Aguascalientes, se que están muy pesadas pero me prestaron el equipo y no les pude bajar el tamaño, ojala y las puedas publicar en Revoluciones ya que le fue muy bien en su mitin.

Va reseña:

Su discurso fue incluyente y con mensaje para todos los perredistas, hizo incapie de
limpiar la casa de traidores y recuperar el sentido de la izquierda nacionalista, hablo en un tono nostálgico recordando que Aguascalientes era la tierra de los ferrocarriles y que gracias a los malos gobiernos entreguistas con las "privatizaciones" ahora ya no los tenemos por eso invito a los simpatizantes a defender junto con nuestro Presidente Legitimo a PEMEX, el mitin se llevo a cabo en en el parque "Tres Centurias" cuna ferrocarrilera, a la cual acudieron mas de 400 personas.

Te mando muchos saludos hidrocalidos
Claudia





No hay comentarios.: