/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, febrero 17, 2008

VIDEO : VIDEOS NOTIBOTE

Nos mandan los siguientes videos del NotiBote:

Fuerte protesta en municipio de Veracruz el día 14-Feb-08

Video con Escenas fuertes







Entrevista NOTIBOTE a VICTOR HERNANDEZ creador del SENDERO DEL PEJE




Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Victor: me pareció muy buena la entrevista con Notibote. Muy pero muy bién. Sabes que me parece está de machacar?: lo de Barlett que salió en Sendero temprano, y una de las soluciones que el dá para evitar la privatización de Pémex. MOVILIZACION!! No hay de otra, y Amlo nos está llamando pare el 24 de feb. El próximo domingo.

Tlacaelel dijo...

Muy buena entrevista y las contestaciones directas sin protagonismo, y el botecito muy inteligente, sigan así y romperemos el cerco informativo. Lo qu sigo sin entender es cual es la diferencia con Froilán Yescas y Flor y Canto si tambien forma parte de la lucha de la RCP.

Tlanextli dijo...

haa,.. un comentario,.. no puedo ver los videos,.. ya le estuve machacando para verlo y no puedo,.. si tienen un consej se lo agradeceria,.. o si lo tienen en youtube o algun otra forma de verlo,.. se lo agradeceria,..