/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, febrero 17, 2008

HERNÁNDEZ

Un lector me pidió que comentara el cartón de hoy de Pepe Hernández:

HERNÁNDEZ
Viajeros



Más que comentario creo que lo que hay que hacer aquí son observaciones sobre las diferencias entre ambos viajes:

1. El de Fernández Noroña lo pagó Radio 13. El de fecal (que fue muchísimo más caro) lo pagó el erario.

2. El viaje de fecal tuvo nulos resultados. El de Noroña mostró con documentos que la familia de Mouriño ni es mexicana ni les interesa serlo (especialmente a sus abuelos maternos, quienes pidieron que les dieran de vuelta la nacionalidad española en los 70's, lo cual, de acuerdo con la
ley, les cancela la naturalización mexicana.) ¿Qué demuestra esto? Demuestra que el argumento que sugieren los panistas para justificar la supuesta "mexicanidad" de Mouriño es una ridiculez: que los abuelos de Mouriño se hicieron mexicanos solamente por unos años nomás para tener un nieto que luego fuera secretario de gobernación. Plis don't meim.

3. A Noroña lo cuestionaron fuertemente en los medios por su investigación sobre el origen de Mouriño. A fecal NADIE lo cuestionó inclusive cuando le mintió abiertamente al periódico La Opinión de Los Angeles (le dijo que las 2500 muertes por el narco que hubo en 2007 fueron una cifra MENOR al año anterior, que tuvo 2200 y cacho muertes por el narco.)

Razón por la cual tengo que decir, ni modo, que Pepe la cajetea al sugerir que fecal y Noroña están en las mismas condiciones por sus respectivos viajes. Porque fecal literalmente no logró nada. Noroña logró darle más claridad al origen de Mouriño luego de que fuera poco o nada lo que se sabía sobre su nacionalidad.



Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: