/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, febrero 17, 2008

SOBRE LA ENTREVISTA PARA EL NOTIBOTE Y EL CAFÉ DE LA SELVA

Ayer, Sábado 16 de Febrero, un servidor fue entrevistado por el NotiBote en un parque en la colonia Condesa en el DF. Al término de la entrevista, el Bote, el Botecín y un servidor fuimos a desayunar a un Café de la Selva que estaba cerca del parque.

Ya para cuando estábamos a punto de pedir la cuenta, llegó a manifestarse con un performance muy bien hecho un grupo de simpatizantes zapatistas que llamaban al boicot contra el Café de la Selva porque alegan que el Café de la Selva le compra café a ejidatarios que financían a paramilitares que agreden a comunidades zapatistas en Chiapas.

El Bote, el Botecín y yo nos mantuvimos como expectadores respetuosos del asunto puesto que no sabíamos nada sobre este asunto relacionado con la queja de los zapatistas. Por lo cual, simplemente nos limitamos observar la manifestación, y punto. Notamos, eso sí, que las personas de la mesa que estaba junto a nosotros se levantaron y se fueron al parecer muy molestos.

Hacia el final de la manifestación, no obstante, yo le pedí al Botecín que por favor grabara lo que pudiera con los 2 minutos de espacio que quedaban en su cámara (el resto del espacio se usó para la entrevista del NotiBote) ya que de repente llegó una patrulla al lugar. A mi me pareció que no había motivo alguno para que llegara la policía puesto que los chavos estos zapatistas nunca hicieron nada ilegal. Se manifestaron en la banqueta (que es via pública) y jamás agredieron a nadie ni impidieron el funcionamiento del lugar.

No obstante, una de las personas de la mesa de junto que se había retirado, regresó muy molesto para quejarse con los policías de la patrulla que acababa de llegar alegando que había sido agredido. Esta es la persona que se quejó:



No podemos asegurar que lo sea, pero en el momento que ocurrieron los hechos, nosotros asumimos que se trataba de un panista. Repito; no lo podemos asegurar. Pero la actitud que tomó SÍ fue en la misma frecuencia de intolerancia mala leche que la de panistas como esta:


http://www.youtube.com/watch?v=D87Mx7-a73I

Por cierto que al tipo este que hizo pancho lo pudimos ver muy juntito con el que parecía ser el gerente de esta sucursal del café de la selva, quien también se quejó con la policía por supuestas agresiones--que nosotros, estando ahí, nunca vimos que ocurrieran.



En lo personal yo me sigo manteniendo al margen del asunto. Creo que el video logra capturar tanto la queja de los zapatistas como la respuesta del gerente y que cada quien saque sus conclusiones. En todo caso, a nombre del Bote, del Botecín y de un servidor, hago la aclaración de que ninguno de los tres tomamos café. Nuestro consumo fue:

Chilaquiles
Limonada
Jugo de naranja
papas fritas

Aquí la foto de la mesa en donde desayunamos para que observen que no había café:



También quiero hacer el siguiente comentario para todos los panistas que nos leen:

NO SEAN TAN PINCHES PEDEROS.


O por lo menos no anden inventando que los agreden cuando no se hace otra cosa más ejercer el dercho CONSTITUCIONAL a la libre manifestación de ideas. Ches MAMONES. Luego por que ya nadie quiere votar por ustedes.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quizá por eso, es que los renegados debemos tener una cámara, para que no nos salgan con esas mariguanadas (me inidgnó ver a esa señora panadera, creyéndose de la high society), así estos testimonios darán fe de lo mentirosos que son.

Y algo habrá de verdad en la manifestación, pues sintieron toques...

La realidad es que familias enteras que se dedican a cultivar café, pueden llegar a ganar no más de 50 pesos, en la recolección del grano de café, labor que dura todo el día...

chicharo