/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, febrero 17, 2008

Cuando la raíz es el Amor...


Foto de la Villalvazo(Frida o como usted guste)


Comentario de Frida o de la Villalvazo como usted guste
Este escrito es de un colega psicólogo "azul francés", casualmente me han llegado comentarios en los cuales se me cuestiona el trabajo que vengo realizando en Oaxaca desde hace ya un año tres meses y una de las sugerencias es que deje de hacerlo que nadie me lo va a agradecer que ya mejor piense en el futuro sé que quien me dice esto es porque me aprecia (eso quiero pensar) sin embargo... Comentario completo ya sabe usted donde http://fridaguerrera.blogspot.com/

YO TE NOMBRO LIBERTAD, CREANDO CONCIENCIA
VERONICA VILLALVAZO
solo tengo mis ojos y mi mente como herramienta para trabajar
FRIDA

1 comentario:

Pomponio dijo...

Despues de que se robaron la eleccion, de que asesinan, violan, golpean, de que entregan a la patria y su riqueza al extranjero, que estan destruyendo todas las protecciones al obrero, que protegen a pederastas y a la Chucky, que militarizaron al pais, que han destruido el campo, que generan miles de mojados, etc., etc., todavia tienen la desfachatez de hacer sugerencias??? Yo tengo una que hacerles a esos fachos sobre donde se coloquen sus sugerencias...