/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, febrero 20, 2008

EL UNICERDAL EXAGERA LA BAJADA DE CALZONES, PERO EALY ORTIZ ACEPTA LAMBIDAS ASI

EN COAHUILA EL DEMAGOGO QUE YA BESO EL TRASERO A SALINAS, SE PONE DE TAPETITO CON LA MAMA DE CHUCKY, Y HOY, LLEGA A UN EXTREMO POCAS VECES VISTO, LE PONE EL NOMBRE DE UN MALANDRÍN DE LA INFORMACIÓN A UNA ESCUELA de 20 millones de pesos:

Inauguran el Colegio de Bachilleres del Estado "Juan Francisco Ealy Ortiz"

Saltillo, Coah.- Después de 16 meses de trabajos y 20.6 millones de pesos en inversión, por fin inauguraron las instalaciones del Colegio de Bachilleres del Estado.
Por: Arturo Estrada / Vanguardia
19-Febrero-2008 (08:08 a.m.)

Para el inicio de actividades en el Cobac se contó con la presencia de Juan Francisco Ealy Ortiz, presidente del Consejo de El Universal, cuyo nombre fue concedido a la nueva institución de enseñanza media. LEER MAS

NOTA: increíble, el demagogo coahuilense ya esta haciendo la tarea, conjuntando con dineros públicos los puntales de su sueño guajiro de ser candidote a la presidencia, ¿quien seguirá en su lambida de botas? ¿Acaso Servitje? ¿O el dueño de Maseca? 20 millones para lamberle el trasero a Ealy Ortiz, un señalado con evasión fiscal, barbero consuetudinario de la alta MAFIA NACIONAL, si que le salio caro la agachada.

1 comentario:

Tlacaelel dijo...

Oye maestro Vic, has estado usando las palabras "lambehuevos" y "lamber" que deberían ser lamehuevos y lamer, ya se que no tiene mucha importancia pero alli te dejo ese comentario, saludos.