/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, febrero 20, 2008

PERO EN SU PROPIA PORTERÍA, LE FALTÓ DECIR

Esta declaración del CEROTE CON PATAS es una auténtica PUÑETA MENTAL. Ahora sale con que disque le han metido "muchos goles" al crimen. Ei... ajá... PERO EN SU PROPIA PORTERÍA.

Dice El Universal:

Le estamos metiendo muchos goles al crimen: Calderón

Pide el Presidente a la población no preocuparse si ven “polvareda” (resultado del combate al hampa) porque eso quiere decir, que “estamos limpiando la casa”. Inaugura un parque en Nuevo León y ahí detiene un penalti a su esposa, Margarita Zavala

Sergio Javier Jiménez/enviado
El Universal
Monterrey, Nuevo León
Miércoles 20 de febrero de 2008

12:10 El presidente Felipe Calderón reconoció que su gobierno sí está teniendo bajas por la lucha en contra de la delincuencia organizada, aunque sostuvo que si esto fuera un partido de futbol “le estamos metiendo muchos goles a la criminalidad”.


Sobra decir que meter un gol no sirve de nada si lo metes EN TU PROPIA PORTERÍA.

Ah, pero además el enano invocó la defensa foxilandia, en la que se le dice a la gente que no haga caso de las cagadas del gobierno porque todo es maravilloso:

Al final, pidió a la población no se preocupe si ven “polvareda” porque eso quiere decir, les dijo, que “estamos limpiando la casa y la estamos dejando muy limpiecita”.


Ei... ajá... tan "limpiecita" que ahora el enano tuvo que subirles el sueldo a los soldados para que no lo mandaran a la chingada. Foxilandia pura.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: