/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, febrero 20, 2008

Instalación del Comité Estatal para la Defensa del Petróleo en Baja California Sur


El día de hoy, 20 de febrero de 2008, se realizó la instalación de Comité Estatal para la Defensa del Petróleo en Baja California Sur, cuya mesa directiva quedó integrada por los representantes del Frente Amplio Progresista: Jesús Druk González (PRD), Álvaro Fox Peña (Convergencia), Raúl Ramírez (PT); así como por miembros de la sociedad civil como el Dr. Daniel Lluch Belda y el representante del Gobierno Legítimo, Ing. Antonio Avilés Rocha.



Gracias a nuestra compañera patriciabcs, del colectivo de Resistencia Sudcaliforniana, les anexamos el audio con el mensaje del Ing. Antonio Avilés Rocha y la lectura del Acta de Adhesión al Movimiento Nacional en Defensa del Petróleon en Baja California Sur; así como algunas imágenes del acto de instalación.

Audio: http://www.2shared.com/file/2876047/3d677f08/Instalacion_CEDP_BCS.html

MarioBCS

2 comentarios:

*PP* dijo...

Hola compañeros, soy originario de Guadalajara pero tengo ya un año en Los Cabos B.C.S. no se si me pudieran pasar algun email o contacto para poder unirme a este movimiento, he sido colaborador en varios blogs, y pues siempre estamos en pie de lucha solo que aqui en B.C.S. no se con quien comunicarme... me gustaria poder hacerlo.

Saludos y espero su respuesta :)

Anónimo dijo...

Hey que onda, sí de eso se trata, aquí te dejo el correo para ponernos en contacto resistebcs@gmail.com

Esperamos tu correo, un saludo desde La Paz, BCS