/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, febrero 19, 2008

LAMBISCONERÍA VS. LA REALIDAD

Por la tarde El Unimierdal publicó la siguiente nota en lo que aparentemente es otro intento por parte de Inmundo RivaPANacio por quedar bien con el CEROTE CON PATAS mostrando cuentas alegres:

Crece economía 3.3% en 2007, alcanza meta

Precisa Hacienda que el año pasado el sector servicios creció 4.4%, la agricultura, silvicultura y pesca 2% y la industria subió el 1.4%


¡WOW! ¡La economía alcanza su meta en 2007! Hombre, pues debe de ser una meta muy chaparra o muy mediocre (como el PELELE, pues) porque en el Reforma--que es de derecha--publicaron la misma nota, pero ASÍ:

Registra PIB desaceleración en 2007
En el lapso de octubre a diciembre el sector servicios mostró un crecimiento de 1.5 por ciento, en tanto que el industrial un avance de 1.8

Gustavo de la Rosa

Ciudad de México (19 febrero 2008).- En el último trimestre del año, el Producto Interno Bruto (PIB) se expandió 3.8 por ciento a tasa anual, con lo que en 2007 alcanzó un crecimiento de 3.3 por ciento, dato inferior al 4.8 por ciento observado en el año previo, informó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.


Es decir, con fecal de plano el crecimiento de la economía mexicana RETROCEDIÓ 1.5%.

Y eso que la nota del Reforma le trata de ayudar al enano. Dice:

Por su parte, el sector industrial tuvo un moderado avance de 1.8 por ciento, cifra menor al 3.6 por ciento del mismo periodo del año previo, consecuencia del menor ritmo de crecimiento en la industria manufacturera.


Noten el detalle; la nota del Reforma dice que hubo un avance "moderado", cuando en realidad se trata de un RETROCESO del 50% de su crecimiento el año anterior (si en 2006 creció 3.6% y en 200 1.8%, entonces en 2007 sólo creció LA MITAD de lo que creció en 2006, lo cual indica un RETROCESO del 50% del crecimiento del año anterior).

¿Por qué la lambisconería de RivaPANacio? Vayan ustedes a saber. Porque además pone esta otra nota:

Resalta Calderón creación de 60 mil empleos

Puso en marcha de la Planta de Transmisiones de General Motors, en Silao Guanajuato


Hombre pues que curioso que en lo que va del año se hayan creado 60 mil empleos. Más curioso que fecal no diga si esos empleos son TEMPORALES y MAL PAGADOS.

Y más curioso todavía que el año pasado se hayan creado 600 MIL EMPLEOS INFORMALES. Es decir; más de medio millón de mexicanos el año pasado de plano NO ENCONTRARON EMPLEO FORMAL. Y si los empleos que se crearon este año son temporales, para cuando terminen los plazos de empleo, esos 60 mil empleos se van a PERDER, aumentando el desempleo de manera aún más cañona.

Pero para RivaPANacio eso debe de valer madre. Lo importante ha de ser quedar bien con el CEROTE CON PATAS y su FUNDA el martito.

Por cierto: fecal dijo en Silao, Guanajuato, lo siguiente:

Acompañado del gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva Ramírez, y del secretario de Economía, Eduardo Sojo Garza-Aldape, el mandatario señaló: "seguiremos así en la medida que sigamos atrayendo inversión al país" .

En este contexto, Calderón Hinojosa aseguró que su gobierno está haciendo un esfuerzo enorme por atraer inversión a México y convertir al país en el mejor lugar del mundo para invertir.


¿Ah sí? ¿Conque lo mejor es la inversión extranjera? ¿Entonces por qué dice el enano que gracias a que acaban de comprar una fábrica de vacunas, ahora México tendrá independencia del extranjero en el sector salud?

Compra gobierno federal fábrica para producir vacunas

Señala el presidente Calderón que la intención es que México tenga independencia en materia de salud


¿Pues no que lo chingón era el capital privado? Si ellos mismos están reconociendo que el capital extranjero causa DEPENDENCIA. Ah inches panistas HIPÓCRITAS.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: