/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, febrero 20, 2008

DE LOS COMPAÑEROS

SALE OTRA DENUNCIA CONTRA EL DIPUTADITO PLURI DEL PRD (CHUCHO VIVALES) EN DURANGO:

en donde el presidente del prd estatal CHUCHO por cierto y UNICO diputado local por el prd hace de las suyas.


Noticias | Policía Actualizado: 19|02|2008


Diputado defiende malandros de Peñón Blanco


Por Martha Casas
Contexto de Durango

Durango, Dgo.- El Diputado José Arreola emanado del PRD, ha estado interviniendo para la que se desista la denuncia en contra de algunos malandros.

De acuerdo con la versión del Presidente Municipal de Peñón Blanco, Alejandro Amaya Meléndez tras los hechos acontecidos en el municipio que gobierna, donde tres policías quedaron seriamente lesionados en manos de unos sujetos, que sin respetar la investidura de los agentes los golpearon terriblemente; apareció el diputado perredista José Arreola, quien a través de llamadas telefónicas ha tratado de intervenir para que se deslinde la responsabilidad legal de los responsables de que los tres agentes hayan terminado en el Hospital General, siendo uno de ellos quien presenta graves golpes.

“El diputado…me pidió que desistiéramos la denuncia por este hecho…, pero como vamos a hacer eso, si lo que estas personas hicieron con los policías, no son rasguños, son golpes graves que ponen en riesgo la vida…entonces no va a ver desistimiento”, apuntó el Alcalde para luego establecer que la Procuraduría General de Justicia del Estado, se esta encargando de las respectivas investigaciones y serán ellos quien determinen la responsabilidad de cada uno de los detenidos por este asunto.

De la misma forma Contexto obtuvo información extraoficial donde se habla que estos sujetos que agredieron a los agentes, pertenecen a una banda de malandros que se denominan “Los Aguacates”, y que se dedican a actividades ilícitas, además de que han hecho ya varias amenazas a los agentes de la policía municipal.

Según esta información, el Presidente del Comité Municipal del PRD en esa región, es parte de Los Aguacates.

NOTA: Mira que vivo el diputadito, solo una pregunta ¿seguira este cuate cobrando en la nomina de mapimi Durango? ya que como dirigente estatal del PRD en Durango salio a relucir su gusto por recibir ingresos de un municipio del PRI, incluso hay cheques que asi lo prueban que COBRABA COMO FUNCIONARIO DEL MUNICIPIO, pero claro, todo se perdió en el estado, menos su candidatura PLURI que le permite seguir MAMANDO DEL PRESUPUESTO. Asi mismo arreola es recordado por hacerle al loco durante todo el proceso del fraude y la defensa del voto en Durango, haciéndose que la virgen le hablaba, y solo dijo algo hasta que estaba peleando para que su candidatura en 2007 fuera segura, también es conocida en todo el estado su cercanía con el gober (ese que enviaba apoyos a jesus ortega para pelear contra ebrard en el df) de Durango, uno de los estados mas pobres de la República.


SALE OTRO VIDEO DE TV CIUDADANA Y EL ARRANQUE DE CAMPAÑA DE ENCINAS:

Alejandro Encinas inicia campaña para conseguir la presidencia del PRD

28 min 28 s - 01-feb-2008
Descripción: Este es el discurso pronunciado por el Lic. Alejandro Encinas Rodríguez con el que dio inicio a su campaña para contender por la presidencia nacional del PRD. El acto tuvo lugar el 1 de febrero de 2008 en el Polyforum Siqueiros, en México, D.F.


MAS COMENTARIOS SOBRE LA ENTREVISTA DEL COCO DORIGA A NUESTRO PRESIDENTE:

Acabo de escuchar la entrevista que le hizo a Dn. Andrés Manuel López Obredor el Sr. López Dóriga, y me llaman la atención tres cosas, cada corte el sospechosamente laaaargo; después de cada corte al reinicio de la entrevista se escucha música, sobrepuesta a la voz de López Obrador, además López Dóriga interrumpió contínuamente a AMLO, utilizando su muletilla de "no es que yo apoye ...." , ésto no fue una entrevista.

Esto es lo que estuvo sucediendo en la estación repetidora de la ciudad de León, Gto.

En 2008 sigue siendo un Honor estas con Obrador.
Nos vemos el 24 de febrero Señor Presidente.

Genoveva Cordero
integrante de la Brigada Yunqueland del MNDP

NOTA: El estilo de ataque y acoso del "coco" doriga era de esperarse tiene que hacer puntos para seguir en el gusto....del pelelalto.


AGENDA DE LOS CIRCULOS DE ESTUDIOS:

Estimad@s Renegad@s:

Continuamos los Círculos de Estudio, en esta semana decisiva para el Movimiento Nacional en Defensa del Petròleo, y para ello, necesitamos organizarnos, por lo cual los invitamos a la charla con el Dr. José Valenzuela Feijóo, asi como a la charla con el Lic. Gustavo Iruegas. Para el día 24, los esperamos a las 11 en la Torre de Pemex.


AGENDA SEMANAL DE LOS CÍRCULOS DE ESTUDIO

Miércoles.

* Círculo de Estudios del José Martí


Presentación del libro: "Organización para el cambio"
Dentro del trabajo de los Círculos de Estudio esta la organización de la ciudadanía, por ello los invitamos a la charla con el Profesor e Investigado: José Valenzuela Feijóo, quien nos presentara su libro, que detalla la formación política básica para el ciudadano.

La cita es el miércoles 20 de febrero a las 19 hrs. en el Teatro del Centro Cultural 'José Martí' (Dr. Mora #1, Col. Centro, saliendo del Metro Hidalgo).




Jueves

* Círculo de Estudios Central

Las tareas del Gobierno Legítimo en el Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo
Como es de todos conocido, el Gobierno Legítimo impulsa el Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo, ya para contestarnos algunas dudas sobre las acciones a seguir nos acompañara este jueves el Lic. Gustavo Iruegas (Secretario de Relaciones Internacionales del Gobierno Legítimo).

Asimismo, nos acompaña como todos los jueves Rafael Barajas "El Fisgón".

La cita es en el jueves 21 de febrero a las 19 hrs. en el Club de Periodistas (Filomeno Mata # 8, Col. Centro, cerca del Metro Allende)


Domingo
Concentración en la sede de PEMEX en la ciudad de México (Torre de PEMEX).
La cita para todos es a las 11 hrs. Nos pondremos de acuerdo el miércoles y jueves sobre las acciones a seguir para los asistentes a los Círculos de Estudio, que podemos hacer, y como podemos llevar a cabo algunas acciones más lúdicas en esta concentración.


Informes y Consulta:

redesuniversitarias@hotmail.com
redesuniversitarias@gmail.com

http://redescirculodeestudios.blogspot.com
http://redesuniversitarias.blogia.com

Manuel: 044 55 17974526
Juanjo: 044 55 32590714
Karina: 044 55 13987078

MAS DE LOS CIRCULOS.

Círculo de Estudios la restauración de la República

Presentación de documental La revolución no será televisada. En el contexto del círculo de estudios La restauración de la República, se invita a la transmisión del videodebate La revolución no será televisada, en el que se aborda el papel de las televisoras privadas durante el intento de golpe de Estado contra el gobierno de Venezuela en 2002.

La cita es el miércoles 20 a las 19 horas, en el local del Campo Xóchitl (ex módulo de RTP), calle de Corregidora s/n, a tres cuadras de Insurgentes Sur, colonia Miguel Hidalgo, delegación Tlalpan. Entrada libre.

Informes con Rocío Hernández, en los teléfonos: 54 24 27 17 y 044 55 54 06 97 15


EMPRESARIOS CENSURAN A RAUL VERA EN "UNIVERSIDAD" que sepretende plural:
del blog a romper el cerco informativo
¡ Dionisio Garza Medina, presidente del Grupo Alfa en un triste papel de censor ! identificándose además de Legionario de Cristo

Censuran en Monterrey una entrevista con Raúl Vera

LA UNIVERSIDAD DE LA CUARTA REPUBLICA ES NOTICIA:

Primer aniversario de la Universidad de la Cuarta República

Publicado por: admin fecha 18 Feb 2008 a las 10:49 pm | categoría: Opinión

. Lo cierto es que, para bien o para mal, poca gente se ha mantenido indiferente ante la iniciativa del doctor Sierra Mayer, quien junto con su familia renunció a sus lujos y comodidades para convertir su casa particular en la “Universidad de la Cuarta República” y para ocupar su tiempo y esfuerzo en ofrecer gratuitamente la licenciatura en medicina homeopática, en respuesta al llamado que hiciera Andrés Manuel López Obrador, para construir instituciones democráticas en el marco de una nueva república. LEER MAS

NOTA: Excelente la labor de nuestro estimado compañero de lucha cotidiana, que ha sabido lograr que su esfuerzo trascienda, no dejemos de apoyarlo en este proyecto educativo que debe servir de ejemplo a muchísimos maestros de todo el país que pueden aportar su experiencia para mejorar este país.


ENVIAN VIDEO DE LA PONENCIA "OTRA ECONOMÍA ES POSIBLE":


Video con algunas de las ponencias presentadas en la mesa redonda 'Otraeconomía es posible'.
Otra economía es posible (Foro Social Mundial, México, D.F., 2008)
LINK AL VIDEO
36 min 56 s - 24-ene-2008

Descripción: Algunas ponencias de la mesa redonda con el título'Otra economía es posible (complejidad, opciones). Con la participaciónde: Dra. Laura Collin, Dip. José Jacques, Dr. José Luis Gutiérrez Lozano, Sra.Elvira Arellano (luchadora por los derechos humanos de los trabajadoresmigrant es), Dr. Euclides André Mance. Moderador: Arq. Luis Lopezllera M.

ESCRIBEN DE CHIHUAHUA SOBRE LA REFORMA DE LOS "JUICIOS ORALES":

Te envío saludos desde esta helada frontera. El frío se resiste a abandonarnos, aunque como cada año hay días en que nos fintea escondiéndose bajo las piedras para de repente reaparecer.

Hay muchos temas, muchos conflictos, muchos distractores gubernamentales para llevar a cabo reformas que nos van a afectar.

Creo que una reforma propuesta a la que se le ha dado poca atención y creo que les va a pasar de noche a los legisladores es la relativa al procedimiento penal que hoy quieren hacerlo oral; los llevados y traídos juicios orales que nos son sino una copia (mala por cierto) del sistema norteamericano. En los propios Estados Unidos no funciona tal sistema para lo fundamental que es abatir el crimen, y en México, con una tradición jurídica completamente distinta, creo que menos van a funcionar.

Aquí en Chihuahua ante la pasividad de los abogados agachones en su mayoría, -en su gran mayoría debo destacar-, se implementó. La consecuencia es que hoy el Ejecutivo es el titular monopólico de los procesos pues de el dependen el ministerio público y los defensores de oficio. Han querido vender la idea de que hoy es fácil y rápido tener acceso a la justicia. La verdad es que lo que hace falta es una efectiva prevención del delito que al parecer nadie está dispuesto a entrarle: ni la federación ni el estado ni el municipio.

Curiosamente, a partir de la entrada en vigor de la reforma mentada, en Chihuahua se dispararon los asesinatos, levantones, robos, robos de vehículos y un largo, larguísimo etcétera.

Es decir, si se sigue la misma tónica empleada en Chihuahua y que se ha venido dando en diferentes estados del país escogidos selectivamente (perversamente diría yo) nos vamos a ir directo al fracaso en materia de seguridad pública.

Dichas reformas han venido siendo impulsadas en México por una agencia norteamericana dependiente del departamento de estado llamada USAID que recibe miles de millones de dólares en presupuesto anualmente y que está metidan en muchísimos países del mundo. Te suena? Departamento de Estado... tú saca conclusiones.

De hecho, en Chihuahua, se recibieron millones de dólares provenientes de Estados Unidos y entregados por Tony Garza para implementar la mentada reforma.

Repito, distraídos en las reformas energética, fiscal y laboral, nos van a meter un gol sin análisis suficiente que pretende abrirles las puertas a su modo a los grandes despachos de abogados norteamericanos para que vengan a desplazar a los mexicanos. NO nos asustaría la competencia si se diera en circunstancias parejas pero que modifiquemos nuestros procedimientos para hacerlos igual que los americanos para que no se sientan extraños los abogados de ese país me suena a chingadera, sumisión, entreguismo, nalguiprontismo y puntos intermedios.


ENCUESTA DE MITOTEFSKY REVELA QUE POCA GENTE CREE EN EL FELIFE DE AYER Y HOY:

El IFE Weimar-José Antonio Crespo
Difusión Cencos | ultimas

Difusión Cencos México D.F., 18 de febrero de 2008

Horizonte político / José Antonio Crespo

Es palpable la crisis de confianza electoral, consecuencia de la elección de 2006. De acuerdo con un reciente sondeo de Mitofsky (Dic/2007) sólo una quinta parte de los ciudadanos considera que, de celebrarse ahora comicios, éstos serían “muy limpios”, en tanto que una cuarta parte cree que no serían “nada limpios”. No debe sorprendernos. Y la suspicacia no sólo se halla entre quienes votaron por el PRD, sino distribuida en todas las fuerzas políticas. Comprensiblemente, sólo 12% de quienes se identifican con el sol azteca considera que los comicios hoy serían “muy limpios” (percepción compartida por los independientes), pero, en el bando panista, sorprendentemente lo hace apenas 37 por ciento. Eso sugiere que el restante 63% de simpatizantes del PAN quedaron también con dudas sobre la pulcritud de la elección pasada. ¿Es que le creyeron acríticamente a quien consideran un “peligro para México”? Lo veo difícil. Probablemente concluyeron por sí mismos que hubo un deterioro de la democracia electoral en estos años. LEER MAS

ENVIAN FOTOS:


PUES AQUI MANDO ALGUNAS FOTOS DEL EVENTO DEL 16 DE FEBRERO LA CONFERENCIA DE LA REFORMA JUDICIAL POR JAIME AVILES. GRACIAS POR TODO

ATTE. KARLA MENESES
CONVENCIÓN NACIONAL DEMOCRÁTICA
AJUSCO MEDIO


DSC01409

DSC01407


EL CUATEMOCHAS, EL AGUILA QUE CAE -PONGALE TEXTO A LA FOTO:

image_preview

A JAMELGO BATIENTE, LOS GOBERS LUSTRAN SU OXIDADA IMAGEN:

LA LEY Y EL ORDEN
Cabalgatas, la moda del poder

por Armando Charles

No arranca aún la tercera Cabalgata de las Huastecas, y algunos se han prodigado ya en abundante mimetismo ante las espuelas del poder. LEER MAS

Y EL PERRO MENTIROSO DE SOLÁ, ASESOR DEL PELELE SIGUE TRABAJANDO PARA LOS FACHOS:

Su máxima: sembrar el miedo a toda costa

Los asesores de Rajoy, expertos en manipulación y campañas populistas LEER MAS

No hay comentarios.: