/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, febrero 14, 2008

El viaje a ningún lado

El viaje de Fecal me recuerda mucho las "gestiones" de las embajadas norteamericanas en el México de principios de siglo. Anteriormente los embajadores de México hacían patente su control sobre los presidentes Mexicanos mediante la organización de visitas de estos últimos al imperio a rendir cuentas a los hombres del dinero.
Hoy no es diferente de aquellos días.
El alfeñique alcoholico fue llamado por esos hombres poderosos del petróleo, exigen una explicación del comportamiento de Fecal y de por que quiere regalar el petróleo a España cuando el propietario legítimo de ese hidrocarburo tan despreciado en México es Estados Unidos desde siempre y para siempre.
Fecal no fue a gestionar nada de los inmigrantes, nada de eso, fue a rendir cuentas del por que su primer ministro es un español y además tan desalineado de la política estadounidense en materia energética.
El alcoholico tiene ahora un gran problema dificil de solventar pues los compromisos adquiridos con los españoles le serán muy cuestionados y hasta impedidos por el gran capital petrolero del norte. Y no sólo eso sino que ese capital dará a Fecal una lección que le haga recordar que no tiene voluntad propia por lo que deberá hacer un cambio muy drástico en su gabinete.
Todo lo anterior es tan obvio pues Fecal no tuvo intenciones de reunirse con un gobierno estadounidense que ya esta muriendo, donde no hay candidatos a la presidencia, a un país en el limbo gubernamental de cada 4 años. Fue simple y sencillamente a atender el llamado de aquellos que pueden derrocar su gobierno como anteriormente derrocaron al traidor Huerta y otros de su misma calaña apatrida y traidora.
Que no nos sorprenda que en el futuro que su amante Mouriño(con quien jugaba horas y horas futbol a solas según este) o algún otro personero de Fecal viaje velado a Europa, y en concreto a España, a rendir cuentas a los otros amos del alcoholico para exigir una postura definitiva y aceptar las consecuencias.

Con el petróleo no se juega teniendo a los gringos tan cerca, ellos no compartirían ni las sobras del hidrocarburo ni con los mismos mexicanos.

Morfo Fuera

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es la pura verdad. El infeliz borracho de FECAL y su ramera Mouriño deben de entender que lo que estan haciendo solo va a traer como consecuencia que las mendigas empresas petroleras gringas y los consorcios españoles hagan y desagan en el pais (en los hechos ya lo hacen). Lo peor de todo es que los verdaderos Mexicanos tenemos que reconstruir lo que estos cerdos destruyen y cuando reviente todo estos malditos van a salir corriendo. Pero no importa aunque haya que reconstruir al pais mil veces, estos puercos no van a lograr su objetivo. No privatizaran PEMEX.