/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, febrero 14, 2008

EL DESPERATION TOUR 2008 (DÍA 4)

LE AFECTA TANTO QUE DESDE QUE EL PAN ESTÁ EN EL GOBIERNO FEDERAL NO HA HECHO UN CARAJO PARA QUE PUEDAN TENER TRABAJO EN MÉXICO

Hagamos un poco de memoria histórica.

El PAN llega al poder en 2000 con Vicente Fox. El mismo año, fecal es puesto de diputado federal PLURINOMINAL (o sea que NADIE votó por el) en la cámara de diputados.

Para 2003, cuando fecal termina su periodo en San Lázaro, fecal entra de director a BANOBRAS. Al poco tiempo, cabe recordar, fecal le metió la mano Banobras para autoprestarse 3 millones de pesos que a los que NO tenía derecho (y que NUNCA documentó haber regresado).

A los pocos meses de esto, fecal es nombrado secretario de energía--aunque no tenía ni UN CARAJO de experiencia en el ramo ni estaba calificado para serlo.

Mientras tanto, de 2003 a 2006 la esposa de fecal es diputada federal PLURINOMINAL (es decir, tampoco nadie votó por ella).

Y claro; desde 2006 a la fecha, fecal ha estado USURPANDO la presidencia de la república.

Todo esto como referencia.

Bueno, hoy como a medio dia El Unicerdal publicó una nota referente al Desperation Tour 2008 en la que sin mayor explicación (salvo que haya sido para quedar bien con el ESPURIO) reportaron algo que no había sucedido recientemente, sino la noche anterior: que según el CEROTE CON PATAS, él era un "afectado" más por la emigración a Estados Unidos. Que porque tiene un tío, un sobrino y un cuñado que tuvieron que salir de México a buscar trabajo.

¿Habrá estado borracho el enano cuando dijo esto? ¿Se habrá dado cuenta de la PENDEJADA que dijo?

Virtualmente lo que dijo fue que él y su partido son tan INEPTOS que no son capaces de crear fuentes de trabajo ni para sus familiares A PESAR de que el PAN ha estado en el poder desde 2000.

Pero además eso que dijo el PELELE fue una HIPOCRESÍA enorme. Porque a partir de que fecal se involucra con el gobierno federal, empiezan a salirle chambas muy jugosas a su cuñado HILDEBRANDO ZAVALA. O sea que además de INEPTO, el PELELE es un HIPÓCRITA que EXPLOTA a sus familiares sólo cuando le conviene.

Ah, porque hay que recordar esta jocosa anécdota:

AUNQUE TE VALGAN MADRE, EXPLÓTALOS

Cuando George W. Bush vino de visita a México en 2007, un periodista gringo (que obviamente no estaba en la nómina de chayote del gobierno ESPURIO) le hizo una pregunta mucho muy incómoda al PELELE: le preguntó por sus parientes ilegales en Estados Unidos. Fecal se encabronó por la pregunta y dijo en ese momento que con esos familiares casi ni tenía contacto ni sabía de ellos. Vaya; que nisiquiera sabía cual era el estatus legal de sus parientes en Estados Unidos.

Luego, la agencia de noticias AP entrevistó a uno de los susodichos parientes de fecal en Estados Unidos y este confirmó no sólo que no sabe nada de la familia de fecal, sino que cortó relaciones con ellos desde mucho tiempo antes.

Peor: según AP, el pariente de fecal se acuerda de la familia de fecal, pero la familia de fecal NO SE ACUERDA DE ÉL:

Un primo lejano por el lado del padre de Calderón, José Calderón Zendejas, quien vive en la localidad californiana de Monterey Park, está al tanto de datos de la familia del presidente, como el lugar donde nació el abuelo y la escuela en la que estudió el mandatario. Pero la rama mexicana de la familia no recuerda a Calderón Zendejas, quien emigró a Estados Unidos ilegalmente en 1985 y está en proceso de hacerse ciudadano.


Ah bueno; pues a pesar de que al principio a fecal le encabronó que le recordaran que tiene familiares ilegales en Estados Unidos, y a pesar de que dijo no saber nada de ellos, misteriosamente ya le importan mucho y hasta los usa de carne de cañón para hacerse el disque "afectado" por la emigración.

Es decir, ENCIMA de que su pinche partido fascista de CAGADA no ha podido ni querido crear fuentes de trabajo BIEN PAGADAS incluso para sus familiares que tuvieron que ire a Estados Unidos, y ENCIMA de que casi casi los negó, ahora ya se hace el disque "afectado" por sus pobrecitos parientes. PINCHE HIPÓCRITA y además EXPLOTADOR de la desgracia que ÉL no ha querido resolver por INEPTO y por SERVIL a los intereses de los ricos.

Pero lo más ofensivo no es eso, sino que la contundente y brillante idea del PELELE para "ayudar" a los migrantes es HACER ANUNCIOS para que la gente CREA que está haciendo algo por los migrantes mexicanos cuando en realidad no está haciendo un CARAJO por los migrantes. Dice El Universal:

Durante la conferencia de prensa de cierre de esta gira, el mandatario, quien describió los encuentro más importantes que sostuvo en este país, concluyó que fue un viaje muy provechoso y fue uno de muchos que realizará durante su sexenio para visitar a los connacionales y darles servicio.

Este viaje "multiplicó el esfuerzo del gobierno para prestar su servicio a los migrantes".

Lo anterior al mencionar distintos anuncios que durante esta gira emitió en favor de los connacionales que radican en este país.


Y encima de la injuria, el enano le añade INSULTO a este asunto alegando que la relación que ha habido con Bush no ha sido mala. Dice El Universal:

El mandatario se refirió a que en esta nueva relación será importante la conclusión de acuerdos para promover una mayor corresponsabilidad en este campo. Dijo que con el presidente George Bush “ no hemos tenido una relación mala, pero pienso que las elecciones son una oportunidad para mejorar la relación y manifestar voluntades para solucionar este problema”.


¿¿No ha sido mala la relación con Bush?? ¿El muro fronterizo no ha sido malo? ¿Todas las redadas antiemigrantes no han sido malas? ¿Los arrestos de gente que emplea a emigrantes ilegales no han sido malas? ¿Pero qué clase de PENDEJADA es esa???

LAS PROTESTAS PERSIGUIERON AL ENANO UNA Y OTRA VEZ

Afortundamente, a fecal lo persiguieron las protestas a donde se paró. Dice la misma nota del Universal:

Calderón ofreció una conferencia en un hotel donde se hospedó mientras a las afueras una decena de simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador protestaron por la presencia de Calderón y acusaron de traidora a Amalia García, gobernadora del PRD, quien acompañaba al titular del Ejecutivo.


Como pueden ver, SÍ hay paisanos que defienden la dignidad de todos los migrantes en Estados Unidos REPUDIANDO al ESPURIO y señalando a los TRAIDORES como lo que son.

Y AL FINAL, SE LA PELÓ A DOS MANOS

Al final el CEROTE CON PATAS se la peló a dos manos. Si lo que pretendía era tratar de convencer a Hillary Clinton y a Barack Obama de que lo legitimaran, pues fracasó rotundamente porque nisiquiera dejaron que se les acercara. Cierra la nota del Universal:

Calderón reveló que si ha habido contacto con los equipos de los candidatos presidenciales pero lo adecuado en este momento, dijo, es el respeto al proceso es por eso que se determinó no tener encuentros ahora durante la gira.

Más tarde comunicación social de la Presidencia de la República precisó que esos encuentros se circunscriben a las reuniones que ha tenido Calderón con diferentes políticos que forman parte de los partidos demócrata o republicano, pero reiteró que esto ha sido extraoficial.


Es decir, trató de que lo recibieran pero lo mandaron a la verga. SE LA PELÓ.

Desde mi punto de vista, si Hillary Clinton y Barack Obama no se reunieron con fecal cuando ambos necesitaban del voto latino, es por que ambos saben que no les conviene que los vean con el CEROTE CON PATAS. SABEN que se van a quemar si se reunen con él por que SABEN que la mayoría de los mexicanos lo REPUDIAN.

Y no sé. Tal vez sea presuntuoso de nuestra parte decir esto, pero si bien Clinton y Obama ya deben haber sabido de que lado mascaba la iguana, creo honestamente que los cientos de emails que deben de haber recibido de nuestros lectores pidiéndoles que no le siguieran el juego al PELELE debe de haberles convencido de que, en efecto, era una MUY mala idea sacarse la foto con el ESPURIO.

No tengo manera de probar que haya sido el caso, desde luego. Pero es lo de menos. El punto es que ni Hillary ni Obama quisieron tener nada que ver con el enano y eso es bueno. Lo único que puede presumir ahora el PELELE es que tuvo "acercamientos extraoficiales", que lo que quiere decir en realidad es que pidieron que recibieran al enano y lo mandaron a chingar a su madre.

Y si en algo influyó este blog para que eso sucediera, pues chingón entonces.

PILÓN

Otro de los disque grandes logros del enano fue hacer un acuerdo para aumentar las importaciones de México a Estados Unidos por medio del puerto de Los Angeles. Es decir, lo que logó el enano fue que ya no se usaran camiones sino barcos para transportar pan Bimbo, Jarritos, y cerveza Modelo a Los Angeles. WOW. Que gran logro para todos los mexicanos--y más para los paisanos en Los Angeles.

Pero eso no fue lo más grave. Lo verdaderamente grave es que el alcalde de Los Angeles, Antonio Villarraigosa, dijo que hablaron de la posibilidad de desarrollar energía geotérmica en Baja California:

Los dirigentes hablaron también sobre la posibilidad de desarrollar energía geotérmica en Baja California, aunque Villaraigosa calificó esas conversaciones de preliminares.


Baja California produce energía geotérmica desde hace muchos años. Pero el que el alcalde de Los Angeles diga que le propusieron desarrollar energía geotérmica en BC lo que quiere decir es que fecal le ofreció permitirle a los extranjeros meterle la mano a la CFE. Eso se llama PRIVATIZACIÓN.

Es decir, no sólo el Desperation Tour 2008 no sirvió para NI MADRES, sino que además fue otro caso más de TRAICIÓN A LA PATRIA por parte del PELELE.



Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

JA JA JA! Da hasta pena ajena ver como trataron al PENDEJO ENANO. Con excepción del deficiente mental de Arnold, los demás lo trataron como si fuera un pinche perro sarnoso -ojalá perdonen la comparación los perritos que padezcan de ese mal-.

Claro que nunca iban a admitir los precandidatos que se les acercara ni a un metro EL MOJON MALOLIENTE A FRAUDE, pues en cuanto la raza lo viera junto a alguno de ellos iba a saber de que lado había que bajar la palanca del water.

Ahora que no estaría nada mal que se la bajaran al tarolas del Terminator, quien hasta le mostró al Pedócles Sonriente el tamaño de lo que se iba a zampar el Pelele si privatiza Pemex.