/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, febrero 14, 2008

LAS MANGAS DE LA CHAQUETA

LAS MANGAS DE LA CHAQUETA
Por José Natera

Que les cuento,que les cuento!!...El administrador Calderon fiel a su politica "de pica y huye" con el fantasma de LOPEZ OBRADOR que se le aparece en todos los actos a los que asiste,mas el ingrediente de ser deportado o sentir en carne propia los odios raicistas por parte de los extremistas antimigrantes,vigilantes de la frontera,nazis,miembros del kkk,.locutores de radio con campañas y programas de odio contra emigrantes.!.."Hay que ganar la guerra contra los invasores ilegales"..es el lema..Por tv hacen llamados al rechazo a los inducumentados,..a la violencia verbal y fisica contra los latinos...Estos grupos crecen dia a dia y han llegado a influenciar a los politicos que aplican leyes injustas que no les pemiten tener derechos ni beneficios...Y los migrantes se las ven negras yo diria que hasta moradas!...Y como el ojo de payaso esta sobre el,nada guey...Les ruega de la manera mas atenta paren el hostigamiento,que vean que nos necesitan, que seamos amigos,que total que tanto son 15 millones de residencias, mas educacion,salud,pensiones,trabajo!...Que mi gobierno no les puede dar..porque mi gobierno es empresarial y yo estoy para defender con toda la fuerza del estado los intereses del pan bombo en contra de venezula!..Y para que vean que soy amigo y no soy rencoroso por lo que ustedes le hacen a mis paisanos,tengo pensado PRIVATIZAR PEMEX nomas no la hagan de tosferina que esto quede entre nos, porque sino no, NO me la acabo con mi papa EL PEJE!...Me lleva la chingada! tanta lana y tanto gorron para ir a pedirle al tigre que se vuelva vegetariano!...El administrador chapatin en una escuela preguntaba a los alumnos levantaran la mano los que lo apoyaban.Todos la levantaron,..menos una niña ivonne bardeth de tampico tamps..Y tu porque no me apoyas?..Porque yo soy pejista!..mi madre es pejista,mi padre es pejista, mi hermano es pejista por eso yo soy pejista!....y es un honor estar con OBRADOR!..Pero ese no es motivo para que tu seas como tu padres..Si tu madre fuera prostituta,tu padre delincunte,drogadicto,y tu hermano ladron y corrupto tu que serias?..A pos de seguro seria PRIANISTA! jejejejeje Soy malo,muy malo.



Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: