/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, enero 07, 2008

TRAICIÓN A LA PATRIA Y OTROS ASUNTOS

FLAGRANTE TRAICIÓN A LA PATRIA

La balconeada que le puso hoy Claudia Sheinbaum a Pemex por violar la constitución al otorgarle un contrato a una trasnacional para operar su red de ductos ya hizo ruido en los medios. Vean, por ejemplo, esta nota del Universal:

Otorga Pemex consesión para tendido de ductos en el sur

Denuncia Claudia Sheinbaum Pardo que la empresa Energy Service México, S.A de R.L. de C.V. inició ayer trabajos concesionados por la paraestatal

Jorge Octavio Ochoa
El Universal
Ciudad de México
Lunes 07 de enero de 2008

16:09

Jorge.ochoa@eluniversal.com.mx

La empresa Energy Service México, S.A de R.L. de C.V. (EMS), subsidiara de la empresa transnacional Energy Maintenance Services Group I, LLC (EMS), inició ayer trabajos concesionados por la paraestatal Petróleos Mexicanos, denunció Claudia Sheinbaum Pardo, secretaria de Patrimonio Nacional del Gobierno Legítimo.

Este contrato, cuyo monto es de cuatro mil dos cientos sesenta y ocho millones, setecientos noventa y dos mil, veintiséis pesos tiene una duración de 10 años y su objeto es otorgar a la transnacional, la operación, mantenimiento y construcción de nueva infraestructura de transporte por ductos en Veracruz, Tabasco, Chiapas y Oaxaca.

Sin embargo, este contrato es una concesión de una parte sustantiva de la operación de Pemex a una empresa extranjera, lo que viola los Artículos 27 y 28 de la Constitución, así como a la Ley Reglamentaria del Artículo 27 Constitucional en el Ramo del Petróleo.

Con esto se permite que un particular intervenga en las decisiones de planeación, dirección y control de las operaciones reservadas de manera exclusiva al Estado, mismas que deben realizarse únicamente por Pemex, advirtió Sheinbaum en conferencia de prensa realizada en las oficinas del Gobierno Legítimo.


Razón por la cual nos preguntamos: ¿Qué espera el PRD en el congreso para promover un juicio político contra fecal por TRAICIÓN A LA PATRIA?

A ver, Jesús Ortega: ¿querías que nos creyéramos que de verdad te importa la defensa del país ante las agresiones del extranjero? Esta es tu oportunidad para demostrarlo entonces: Promueve publicamente el juicio político contra fecal y moviliza a los diputados y senadores de Nueva Izquierda para enjuicien al PELELE por TRAICIÓN A LA PATRIA.

Porque si no lo haces, quedará muy claro que toda tu palabrería sobre defender al campo del TLC agrícola es vil HIPOCRESÍA y OPORTUNISMO para ver si así obtienes más votos en las elecciones para la dirigencia del PRD. Así que decídete: o eres izquierdista de a deveras, o eres PURO PINCHE HOCICÓN.

Ah, y otra cosa: ahora nos explicamos por qué querían que la Sycoleman tuviera aviones robots operados por ex-militares leales al gobierno gringo en Veracruz. Era para cuidarle las espaldas a los de la EMS.


ANO FIRME, PASIÓN POR WASHINGTON

Millones de mexicanos levantaron la voz para protestar por el TLC agrícola y por la intención de privatizar Pemex. El Peje, siendo PRESIDENTE LEGÍTIMO DE MÉXICO, mediante la secretaria del patrimonio nacional, Claudia Sheinbaum, denuncia la privatización de los ductos de Pemex. ¿Y qué hace el PELELE? ¡Defiende al TLC! Lean la nota del Universal y asquéense:

Defiende Calderón resultados del TLCAN

Llama el Presidente a embajadores y cónsules del país a diversificar las relaciones comerciales con Asia a fin de dejar de depender de la economía norteamericana

Sergio Javier Jiménez y Natalia Gómez
El Universal
Ciudad de México
Lunes 07 de enero de 2008

15:53 El presidente Felipe Calderón defendió el tratado de Libre Comercio con América del Norte firmado hace 14 años porque aseguró que se ha dado buenos resultados para el país.

A pesar de las protestas de algunas organizaciones y sectores vinculados al campo mexicano por la apertura total en esa materia del TLCAN a partir del 1 de enero este año, el titular del Ejecutivo dijo que México se ha convertido en el segundo socio en el campo agrícola de Estados Unidos y el tercero de Canadá.

Calderón encabezó la comida anual con embajadores y cónsules del cuerpo diplomático a quienes los instruyó a diversificar las relaciones comerciales del país con Asia, especialmente con China, India, Japón, Corea e incluso Israel, en Medio Oriente a fin de dejar de pender de la economía norteamericana.

Acompañado por la canciller Patricia Espinosa y por el resto del gabinete federal, el mandatario reconoció que se avizoran tiempos difíciles en la economía de Estados Unidos y por ello giró instrucciones a los diplomáticos para que promuevan a México en nuevos mercados.

Sostuvo que el país debe ser la principal nación de enlace entre la Unión Europea y Latinoamérica pues señaló que México debe tener una participación más activa en el mundo.

De nueva cuenta rechazó la construcción de un muro en la frontera con Estados Unidos y agradeció a otras naciones el que se hayan expresado en el mismo sentido.

Dijo que México debe ser difundido en el mundo como una nación con una posición geográfica estratégica, un destino seguro para inversiones, con estabilidad política y económica porque se requiere la llegada de capitales que generen empleo.



¿Beneficio para el país el TLC? ¿Segundo socio comercial agrícola de Estados Unidos? ¿Entonces por qué CHINGADOS se sigue yendo la gente del campo a Estados Unidos cruzando la frontera de manera ilegal (arriesgando la vida, además)? ¿Por qué ha aumentado la pobreza en el último sexenio? ¿ESO es "beneficio"?

Que no mame el enano por favor. Lo que ese hijo de la chingada se merece es que lo refundan en la cárcel por TRAICIÓN A LA PATRIA.


¿INVITACIÓN O PRETENSIÓN DE SOBORNO?

Ahora resulta que los diputados federales, encabezados por el panista Gerardo Priego, quieren reunirse con Carmen Aristegui para tratar el asunto de su despido de W Radio. Esto sugiere que el PAN ya se dio cuenta del tamaño de la indignación de la gente por el caso; que culpan al gobierno ESPURIO, y que ahora tienen que encontrar la manera de resolverlo. También sugiere que pretenden "resolverlo" como siempre: "invitando al diálogo." Pero como todos sabemos, para el PAN la palabra "diálogo" significa "atole con el dedo." Suena más bien a que le están aventando una carnada a Carmen Aristegui para luego decir que se reunieron en lo oscurito para ofrecerle el dinerito con el que fecal siempre quiere resolver todo.

La nota del Universal:

Invitan diputados a Aristegui a analizar su salida de W Radio

Afirma el legislador panista Gerardo Priego que se manejan varias versiones en torno a su despedida, por lo que están dispuestos a discernir si se violaron sus derechos y libertades

Ricardo Gómez
El Universal
Ciudad de México
Lunes 07 de enero de 2008

14:04 La comisión especial de Seguimiento a las Agresiones a Periodistas y Medios de Comunicación de la Cámara de Diputados invitó a la periodista Carmen Aristegui a acudir a esa instancia, con el fin de analizar su caso y discernir si se atentó contra sus derechos y libertades en su salida de “W Radio”.

Gerardo Priego (PAN), presidente de la comisión, informó en entrevista con EL UNIVERSAL que no descartan reunirse con ella para ahondar en su caso, ya que se manejan varias versiones, entre ellas que en su salida tuvo que ver la presión del gobierno federal e, incluso, otros gobiernos estatales, como el de Puebla, Oaxaca, Veracruz y Tamaulipas.

Otra versión, asentó el legislador, es que la presión vino de la iglesia y de grupos conservadores, por el tratamiento de la información en la invasión a la Catedral por parte seguidores de Andrés Manuel López Obrador, y otros temas.

Priego dijo que la comisión tiene las puertas abiertas para que Aristegui platique con los legisladores.

“La comisión abre las puertas a Carmen para platicar con ella y conocer más a fondo; hay muchas versiones, una versión es sobre el gobierno federal y otra de gobiernos estatales, por la forma que interpretan la participación de Carmen en el noticiero y, en ese sentido, es interesante ver cuál es la interpretación de ella”.

“Ella dijo que fue una incompatibilidad editorial, pero si ella quiere decir más estamos abiertos a escucharla”.

Explicó que otra versión señala que fue “una jugada” de la empresa para mantener un pie con López Obrador cuando apuntaba a ser ganador en las elecciones de 2006, y una vez que perdió, “borrar la posibilidad de seguir abriendo una ventana a ese candidato”.

Queremos saber, dijo, si simplemente no se pusieron de acuerdo o si existe la posibilidad de que hubo algo mucho más de fondo, delicado, de censura, para acallar a una periodista una vez más.

“Es una invitación formal para hacerlo había tratado de dejarle este mensaje pero lo hago a través de este medio de comunicación (El Universal)”, dijo Priego.

El diputado federal del PAN lamentó la salida de Aristegui de W Radio, y afirmó que se trata de una periodista profesional y destacable con larga trayectoria.



Es decir; los panistas creen que todo es comprable. O que con una puesta en escena de supuesto diálogo, en el cual nunca habrá una solución contraria a los intereses del PAN, entonces ya con eso pueden acusar a la parte agraviada de "intransigente."

Pero bueno, con eso ya nos podemos dar cuenta de la MIERDA que es el PAN y sus esbirros de Televisa.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: