/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, enero 07, 2008

EL PARTIDO DE LA MORAL CATÓLICA

Esto que sigue viene del blog Panuchos-Recargados y muestra que en eso de la moralidad y el interés por la seguridad pública los panistas son unos PINCHES HIPÓCRITAS:

sábado 5 de enero de 2008

Policías panistas no ponen código rojo por andar con teibolera

Por Alí Chamuquero
El día que asesinaron a dos preventivos de Torreón, el Director de Policía Alfredo Castellanos Castro, y su subdirector operativo el Teniente Coronel Juventino López Pedraza no activaron el Código Rojo porque estaban en una fiesta con una teibolera. Aquí se demuestra la doble moral del gobierno panista de José Ángel Pérez Hernández.

video

Como es de todos sabido, el 21 de noviembre de 2007 un grupo de ocho pistoleros asesinó a balazos a dos escoltas del director de la Policía Preventiva Municipal de Torreón. Los cuerpos de los agentes, quienes no pudieron repeler la agresión, quedaron en el interior del vehículo en el que se trasladaban. Horas más tarde se hizo la controversia porque los municipales no activaron el código y no lo hicieron porque estaban de fiesta y muy ocupados dándole al placer.



Y aclaro: Yo en lo personal no le veo nada de malo a los teibols y a las fiestas con teiboleras. Lo que me parece HIPÓCRITA es que los panistas siempre salgan con que eso es inmoral y quien sabe que mas cuando ellos mismos lo practican.

UPDATE:
El video además se comenta en esta nota del Universal:
http://www.eluniversal.com.mx/notas/472358.html


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: