/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, enero 07, 2008

LA DESESPERACIÓN DEL TÍO FECAL

Titochicho nos manda lo siguiente:

Hoy tomé esta foto. Es de notar las veces que se repite la palabra presidente y al parecer, por lo que dice el texto, hasta hubo entrega de regalos para los niños. Para que los lectores vean hasta donde ha llegado la urgencia de Fecal por legitimarse.

Esta Guardería se ubica en una de las delegaciones panistas. La Miguel Hidalgo que está a cargo de la pelona Cuevas.


Esta es la foto a la que se refiere:




Como pueden ver, el tío fecal se quiere legitimar repartiendo dádivas y dinerito. Lo que resulta patético es que fecal pretenda que le agradezcan por repartir juguetes mientras le entrega el petróleo a Estados Unidos y permite que Estados Unidos acabe con el campo mexicano.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues el canal de Tvidiotiza en León, Guanajuato se burló del espurio, porque mandó de regalo puros juguetes chinos, con instrucciones en chino, y no se la acababa el delegado del IMSS en esta ciudad.