/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, enero 22, 2008

SE SUBE MARCELO EBRARD AL RING CONTRA LA PRIVATIZACIÓN DE PEMEX

Que bueno que por lo menos UN gobernador perredista se ponga a criticar la intención del gobierno ESPURIO para privatizar Pemex (a los otros evidentemente SE LES FRUNCIÓ EL CULO). Hoy dijo lo siguiente Marcelo Ebrard:


Llama Ebrad a estar atentos ante venta de Pemex

Critica el jefe de Gobierno del Distrito Federal la política económica que se ha seguido desde hace 15 años en el país, ya que ha dado resultados negativos desde el punto de vista social y humano

Alberto Cuenca
El Universal
Ciudad de México
Martes 22 de enero de 2008

13:06 Al inaugurar el Foro Social Mundial México 2008, que congrega a líderes sociales del país, Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del DF, llamó a los asistentes a estar atentos contra la estrategia que pretende modificar el status legal de Pemex para su venta.

En la plancha del Zócalo capitalino y ante aproximadamente un millar de personas, el mandatario local criticó la política económica que se ha seguido desde hace 15 años en el país, pues ha arrojado resultados negativos desde el punto de vista social y humano.

“Sin embargo, todavía se quieren emprender otras acciones, por eso tenemos que estar atentos, tenemos que estar preparados, porque lo que sigue y ya sabemos, es el intento de modificar el estatus legal del sector energético mexicano, particularmente de Pemex”, fustigó.

Lamentó que con esta estrategia se podría perder el control sobre los activos más esenciales que le quedan todavía al país, el petróleo y la energía eléctrica.

Las declaraciones de Ebrard se dan un día después de que la paraestatal anunciara la entrega de un contrato por 683 millones de dólares a la empresa petrolera texana Halliburton, ligada a la Casa Blanca.

Durante la inauguración del foro estuvo presente la senadora Rosario Ibarra, quien a su vez lamentó que con la entrada en vigor del capítulo agrícola del TLC “nos quieren mandar maíz que no sirve en otros lares”, dijo.

Llamó a luchar por un mundo que sí es posible y al lado de las viudas de Pasta de Conchos que marcharán para exigir que se les entreguen los restos de los mineros atrapados.


Vamos a ver ahora si el resto de los gobernadores del PRD se atreven a tener TANATES y empiezan a dar notas en contra de la privatización. De lo contrario ¿Para qué seguir votando por el PRD?


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: