/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, enero 22, 2008

ACEPTA EL PEJE DEBATIR CON SANTIAGO CREEL

Ayer Santiago Creel aceptó el reto de debatir con el Peje. Hoy Gerardo Fernández Noroña da a conocer que el Peje acepta el debate:

Acepta López Obrador debatir con Santiago Creel

Declara Gerardo Fernández Noroña que sólo resta acordar el formato y el lugar para este evento

Jorge Ochoa
El Universal
Ciudad de México
Martes 22 de enero de 2008

12:39 Andrés Manuel López Obrador aceptó el debatir con el senador Santiago Creel Miranda, del PAN.

Gerardo Fernández Noroña, Secretario de Comunicación del PRD y uno de los más cercanos colaboradores de López Obrador, dio a conocer lo anterior y dijo que sólo resta acordar el formato y el lugar para este evento.

“Hay que establecer los mecanismos y si Santiago Creel acepta, pues que se haga el debate”, afirmó Fernández Noroña.


O sea que tuvo más tompiates Creel que fecal, Héctor Larios, Labastida, Emilio Gamboa y Beltrones.

Ahora lo que falta ver es como el Peje hace talco a Chago Creel. Vayan comprando sus palomitas y sus Lulú Colas por que se va a poner bueno.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

1 comentario:

luis dijo...

mm me darisa y coraje ala vez,primero por que ke el pg va hacer papilla al estupido de creel ya que no cuenta con los fundamentos adecuados para fundamentar y defender su causa y en segundo me da coraje al ver que no tiene verguenza al estar defendiendo algo que va afectar rotundamente a nuestro país. kiero ver las caras de los prianiastas y del el usurpador cuando el pg los calle jeje es todo uriel de cd, victoria tamp. jovenes amlo