/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, enero 22, 2008

LOS MOTIVOS DE SALUD DE PERVERTO

Ayer diversos medios destacaron que Perverto Rivera se pronunciaba a favor de castigos más severos para curas pederastas. Pero también ayer Perverto no quiso ir a un simposio sobre curas pederastas alegando "motivos de salud":

Dice en carta que esos delitos deben ser castigados; su ausencia, por motivos de salud

Rivera cancela asistencia a simposio universitario sobre curas pederastas

La reunión “no es para acusar o juzgar a personas concretas”, afirma académico

De la Redacción

Aun cuando estaba anunciado para inaugurar un simposio sobre delitos de orden sexual imputados a clérigos, el arzobispo primado de México, cardenal Norberto Rivera Carrera, no asistió, pero en una carta enviada, el prelado se pronunció por que sean “castigados severamente” estos delitos, tanto por la ley eclesiástica como por la civil.

Rivera Carrera, señalado en una demanda interpuesta en Estados Unidos de proteger a un sacerdote pederasta, dijo que la corrupción de menores, el hostigamiento, el abuso sexual, el estupro o la violación –cometidos por algún clérigo– deben ser considerados delitos “gravísimos” contra el sexto precepto del decálogo y que provocan una pérdida de confianza en las relaciones humanas.

Al simposio, auspiciado por la Universidad Pontificia de México (UPM), acudieron especialistas, abogados y clérigos expertos en derecho canónico, quienes durante tres días abordarán el tema. Ayer, se pronunciaron por la severidad en el castigo y urgieron a ser más cuidadosos en la formación de presbíteros.

Leer más...

¿Motivos de salud? Ei... Ajá... Más bien me late que lo que pasa es que le sacó al parche ante el prospecto de tener que responder preguntas incómodas. Así, por favor, que no nos quiera ver la cara.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No seas así de suspicaz, pinche víctor, el perverto tal vez sí tenía un problema de salud: un pinche dolor en el santo culo después de que tuvo (imagino) una noche con su vocero y algunos que otros curitas jóvenes.

Jajajajajajaja.