/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, enero 15, 2008

radioAMLO informa:

POR ESTO!
Valladolid

Caminata llega a Pisté

martes, 15 enero 2008
En su cuarto día, más gente se une a la marcha de protesta en contra de la carestía / No a la privatización de Pemex y de la CFE / Los seguidores de AMLO, decididos a seguir hasta el final

Sin importar las condiciones climáticas, los seguidores de los ideales de Andrés Manuel López Obrador continuaron con su travesía en carretera. (Fotos: Feliciano Sánchez)

VALLADOLID, Yucatán, 14 de enero.- Las absurdas políticas económicas implementadas por el Gobierno Federal, encabezado por el espurio Felipe Calderón Hinojosa, llevadas a cabo en clara obediencia al régimen imperialista de Estados Unidos y que seguramente llevarán al país al borde de una severa crisis económica, ha orillado a los seguidores del Gobierno Legítimo de Andrés Manuel López Obrador a efectuar una marcha-protesta que, como se ha informado en estas mismas páginas, ya va para su cuarto día.


REPORTE D1A 5

Hoy alrededor del medio día en radioamlo realizamos un enlace directo con José Ángel Jerónimo Jiménez quien invita a los Yucatecos unirse a la caravana en contra de la carestía y de las medidas entreguistas por parte del gobierno federal.

Aquí dejamos el audio.



No hay comentarios.: