/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, enero 15, 2008

¿LAS RATAS ABANDONAN EL BARCO O NOMÁS LAS REACOMODAN EN EL PARTIDO DE ESTADO?

Ayer renunció a la SEDESOL Beatriz Zavala Peniche, prima de Cabal Peniche, uno de los principales defraudadores bancarios del sexenio de Zedillo. Su renuncia se debió a que fecal la puso de achichincle de Germán Martínez en el PAN. Es decir; fue un simple traslado del gabinete federal al nuevo partido de estado: el PAN. Con la intención, desde luego, de que fecal pueda controlar al PAN a su gusto y antojo.

Para reemplazar a Zavala Peniche--quien no dudó en regresar a su cargo de senadora para poder seguir mamando del presupuesto (aunque el cargo le valga madres y sea una simple levantadedos)--fecal puso a un achichincle de Hacienda en la SEDESOL. Es decir, la chamba de atander a los más necesitados se la dan a un chango que a lo que se dedica es a desplumarlos desde Hacienda. ¡Qué poca madre!

Pero lo que de verdad está haciendo olas es la noticia de que acaba de renunciar a la SeGob quien destapara a fecal en Jalisco: Francisco Ramírez Acuña, represor fascista y uno de los funcionarios más opacos del PAN. Esto se da a concer en los principales medios por internet. Aquí la nota del Universal:

Renuncia Ramírez Acuña a la Segob

Confirman fuentes oficiales salida del titular de la Secretaría de Gobernación

Jorge Ramos Pérez
El Universal
Ciudad de México
Martes 15 de enero de 2008

20:52 Francisco Ramírez Acuña, secretario de Gobernación, presentó su renuncia al cargo este martes, según fuentes oficiales.

En el antiguo Palacio de Covián no se ve mayor movimiento e, incluso, el vehículo del secretario se encuentra en el estacionamiento.

Sin embargo, desde temprana hora personal de la dependencia ventiló su temor al cambio en la dependencia federal.

Oficialmente no ha habido información sobre el relevo en la Secretaría de Gobernación.

En septiembre pasado también circuló la versión de que Ramírez Acuña dejaría Gobernación, lo cual no ocurrió.

Este es el tercer movimiento del presidente Felipe Calderón en su gabinete, el primero fue el de Germán Martínez, quien dejó en septiembre la Secretaría de la Función Pública; hoy preside el Partido Acción Nacional.

Este martes Beatriz Zavala fue relevada en la Secretaría de Desarrollo Social por un cercano colaborador del presidente Calderón, Ernesto Cordero.


Pero además, en La Jornada manejan además la versión de que será reemplazado por el martito Mouriño:

Fuerte versión de que Ramírez renunció a Gobernación

La Jornada On Line

Sin desmentido o confirmación oficial, noticieros de radio dieron a Mouriño como sucesor.

México, DF. El secretario de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña, habría presentado este martes su renuncia al cargo, que desempeña desde el 1 de diciembre de 2006, de acuerdo a insistentes versiones que circularon la tarde noche sin que se lograra confirmación o desmentido oficial.

Incluso, emisiones noticieras radiofónicas divulgaron a las 20 horas que el funcionario presentó su renuncia y mencionaron como su sustituto a Juan Camilo Mouriño, responsable en Los Pinos de la Oficina de la Presidencia.

En una tarde noche de versiones sin confirmar, se mencionó que César Nava sucedería a Mouriño en la Oficina de la Presidencia de la República.



Razones para que renuncie Mandriles Acuña las hay de sobra: además de inepto y represor, es un ignorante que nisiquiera sabe lo que significan los colores de la bandera. Pero en el PAN la ineptitud nunca ha sido motivo para despido de un cargo oficial (más buen hasta parece requisito).

No; si lo que está pasando con Mandriles Acuña es lo mismo que pasó con Germán Mentiras y con Beatriz Zavala, entonces lo que va a ocurrir es que lo van a pasar al PAN para que éste acabe siendo otro apéndice directo de Los Pinos. Por que es de dudarse que fecal simplemente le haya dado una patada en el trasero a Mandriles Acuña cuando él fue el que le organizó el destape.

O bien, podría ser que de verdad ya no saben ni que hacer en el gobierno ESPURIO con el problema del narco (ayer hubo 10 ejecutados en un sólo día; hoy van 6) y Mandriles Acuña mejor ya se quiso bajar de los caballitos.

Total que esto a lo que pinta es que el plan de fecal fue apoderarse del PAN por medio de su gabinete. Pero eso indica también que en realidad el desempeño en el gobierno SIEMPRE le valió madre. Lo único que quería era apoderarse del PAN para poner a quien se le pegue la gana para las elecciones de 2009. Es decir; se trata de ambición por el poder sin mayor interés que el poder mismo. Priismo quimicamente puro.

Eso si; si sus achichincles de verdad fueran eficaces, a ninguno lo estarían mandando al PAN. De ese calibre es la ineptitud del gobierno USURPADOR.

Habrá que ver entonces si lo que está ocurriendo es que las ratas abandonan el barco porque saben que se hunde (¡A un año de haber usurpado la presidencia!) o si nomás es la manera de fecal de cubrir las apariencias mandando a sus achichincles a convertir al PAN en otra secretaría de estado. Como en los tiempos del PRI, pues.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

1 comentario:

Victor Espinosa dijo...

oooraleee
parece que volvio a ganar brozo saludos gracias