/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, enero 15, 2008

LAS MANGAS DE LA CHAQUETA

LAS MANGAS DE LA CHAQUETA
Por José Natera

Que les cuento,que les cuento!!..Cuando me oyen por radio capital 830 am, de 1 a 2.30 de la tarde, decir en mis chacoteos politicos ,la palabra NALGUITA...Algunos pri..anistas y uno que otro chucho traidor,bandido y vendido ,se retuerzen como ostiones en limon, llaman a la estacion ofendidos por esa palabra que menciona WILLIAM SCHAKESPEARE en sus obras muy seguido..Esto no lo saben porque chespirito no la dice...ay si, la palabra no quieren oirla. pero dejan que sus hijos las nalgas las vean en las telenovelas o en cualquier programa musical de television..En cuanto me escuchan corren a confesarse,se flagelan ,ayunan,toman el telefono llaman a la radio y piden me despidan..luego hablan a televisa o a tv azteca y piden repitan los programas que anuncian sexo..ven a las viejas en pelotas y hay muchos que hasta se casan con ellas!.hipocritas morbosos, PORQUE NO PIDEN SALGA DEL AIRE LOS COMERCIALES DE PAÑALES DESECHABLES?!.hipocritas pederastras...les tengo malas noticias en la radio no creo que me corran porque no cobro!..Con mucho gusto escribo babosadas ,para decirles sus verdades con humor y para apoyar a LOPEZ OBRADOR, Que hasta la fecha digan lo que digan ,no ha decepcionado a sus seguidores,no recibe linea de intereses o grupos extranjeros,no lo apoyan los grandes capitales de la banca,ni acata voluntades empresariales,no es sumiso a los monopolios informativos,mucho menos recibe ordenes de kamel nacif,.tendra sus defectos si, porque es humano no extraterrestres, que arreglan chiapas en 5 minutos,y apagan la lumbre a pedos..no le han comprobado ser corrupto, que alguno de sus colaboradores le hayan traicionado en ese renglon y el tenga que cargar con el error.en el ,es imperdonable,pero aceptable si se trata de las cupulas del poder.prianista...que le dirian a jesus estos buitres por haber sido traicionado por judas,su santo protector?...si jesus siendo un ser divino no pudo evitar la traicion..a su padre el peje si se lo exijen!.. NO MAMEN que ya tienen dientes!...volviendo a la palabrita no decirla,no me preocupa..afortunadamente la gramatica es muy basta y sofisticada y cuando se tiene talento me vale madre!..y se los voy a demostrar..la picardia mexicana por si no lo saben pendejos, en el mundo se le reconoce como cultura popular,es admirada e envidiada por su INGENIO!.saben lo que es ingenio pendejos,,SI, me dijo un panista, INGENIO es donde se procesa la caña de azucar!!..Puta, a este guey lo van a nombrar proximo sustituto de alberto cardenas!...bueno, en la picardia mexicana hay una adivinanza que dice..que le dijo una nalga a otra nalga..entre nosotras hay un soplon!..bien,a estos gueyes se los dire asi..QUE LE DIJO UNA PARTE DEL CUERPO HUMANO DONDE LOS ENFERMEROS APLICAN INYECCIONES..A, LA OTRA REGION VECINA DEL CUERPO HUMANO DONDE AL HOMBRE NO LE GUSTA QUE LE PONGAN INYECCIONES..ENTRE NOSOTRAS HAY UN CHUCHO!.. con esto doy fin a la palabrita...para los putos. dire pompis, satisfechos pendejos! Soy malo,muy malo.jejejejejejeje...SI, CHINGO A MI MADRE...PERO EN CUANTO ME DESOCUPE PORQUE ESTOY CON LA DE USTEDES!



Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: