/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, enero 28, 2008

QUE LE TENGA CONFIANZA SU PUTA MADRE

Esta película ya la vimos.

Luego del FRAUDE ELECTORAL de 2006, los panistas se pusieron a transmitir spots alegando que "la elección la hicimos todos" y que al pedir recuento voto por voto el Peje estaba desconfiando de juanita la de la farmacia, chuchito el de la carnicería y juanito el mecánico.

Ah bueno, pues ahora, ante las FUNDADAS sospechas y acusaciones de que Nueva Izquierda está fraguando OTRO fraude electoral en las elecciones internas del PRD para renovar su dirigencia para imponer a la mala a Chucho Ortega (alias La Nalga Izquierda), Ortega sale con la MAMADA de que confíen en las elecciones por que las elecciones las hacemos los perredistas.

Pide Ortega confianza en elección de PRD
El candidato de Nueva Izquierda aseguró que cuando concluyan las elecciones internas, el PRD buscará arrebatarle el poder a Acción Nacional

Grupo Reforma

Ciudad de México (27 de enero de 2008).- Jesús Ortega, candidato a la dirigencia nacional del PRD, pidió a los militantes del partido tener confianza en las elecciones internas.

A través de un comunicado, indicó que se debe tener confianza en el proceso mediante el cual se eligirá a la presidencia nacional y las dirigencias estatales, ya que serán los propios perredistas los que organizarán las elecciones.

"Y yo confío en la militancia perredista", afirmó.

Ortega invitó a todas las personas que ven riesgos de fraude en el proceso, que se llevará a cabo el 16 de marzo, para que acudan a las instancias del partido a hacer sus denuncias en caso de que hayan observado alguna irregularidad.

El candidato de Nueva Izquierda pidió a los perredistas acabar con las diferencias internas, ya que cuando concluyan las elecciones internas el PRD buscará arrebatarle el poder a Acción Nacional.

"Tenemos que salir fortalecidos, no divididos, pues la derecha y la ultraderecha están deseosas de encontrar un PRD fracturado", manifestó.

Señaló que el PRD es un partido incómodo para la derecha, porque ellos han denunciado los abusos del blanquiazul en el poder.

"Nosotros somos los que hemos denunciado sus tropelías, desde el fraude electoral de 2006 hasta los negocios de la familia Fox", recordó.

Expresó que el PAN se convirtió en un "centro de negocios" y que los abusos cometidos por sus funcionarios y sus familias son muy parecidos a los que se observaban cuando el PRI estaba en el poder.


NI MADRES. No tenemos por que confiar en los perredistas NALGAIZQUIERDOS porque sabemos como se las gastan. Ya en las elecciones para consejeros nacionales hicieron un DESMADRE razurar de facto el padrón de militantes del PRD con toda la intención de impedir que militantes del PRD--que inclusive eran militantes desde la fundación del PRD--votaran por los consejeros a favor de Alejandro Encinas.

Así que que le tenga confianza SU CHINGADA MADRE. La militancia perredista que DE VERDAD es de izquierda no tiene por que confiar en un VENDIDO como Ortega o en sus achichincles nalgaizquierdos. Ya demostraron que además de VENDIDOS no tienen bronca alguna para hacer fraudes ni para comprar credenciales de elector a cambio de tarjetas de descuento para productos básicos con tal de encaramarse en el poder aún a costa de joder al PRD. Que se vayan A LA VERGA.

Pero esto quiere decir, además, que ahora será necesario que se vigilen las elecciones internas del PRD. Envíenos de inmediato sus reportes de irregularidades a senderodelpeje@toliro.cjb.net para que se den a conocer inmediatamente. Si Ortega y sus achichincles creen que van a hacer fraude así como así, y que nos van a ver la cara de tarugos, SE EQUIVOCARON.



Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: