/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, enero 28, 2008

LA SEXY-POSTAL RENEGADA

Otra semana más que nuestra lectora y sexy-delegada nos alegra con su belleza. Esta vez con un nuevo mensaje para los vendepatrias y traidores a la patria que quieren privatizar Pemex:



Como siempre le agradecemos a la sexy-delegada por permitirnos admirarla tanto por su belleza como por su valentía para expresarse.

Ah, y para la lectora que nos dejó un mensaje la semana pasada pidiendo que ya no aparezca esta sección le informamos que en este blog no vamos a censurar a nadie por la manera en la que decida manifestarse. PUNTO.



Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo también soy lectora del sendero y no me molesta la postal sexy renegada. A lo más que llegué fue a un sonrojo una vez que abrí la página en el trabajo y venía esa foto en primer lugar ;P

Anónimo dijo...

A mi lo que me gustaria serian postales de un sexy-delegado buenote jejeee

Tambien las chicas merecemos recrearnos la pupila! :-D

Acción Afirmativa dijo...

Muy bien por las fotos. Ahora hace falta un video.

Pterocles Arenarius dijo...

La compañera Sexy Renegada tiene todo el derecho para expresarse de esa, que es una de las más hermosas maneras de hacerlo. Esto demuestra que no sólo la inteligencia, la dignidad, la fuerza están con nosotros, también la belleza.

Anónimo dijo...

¡Caramba! Pues yo al principio como que no estaba muy de acuerdo en que se publicaran éste tipo de fotos. No por "mocho" (ni que fuera panazi), si no por no restarle seriedad al blog. Pero dado el esfuerzo, la belleza y el buen gusto de ésta niña tan de buen ver, no me queda más que solicitarle que nos siga deleitando con su bonita figura.

A ver si después hasta nos concede algunas complacencias como, por ejemplo, elegir el color y tipo de sus sexys prendas.

;-) Jejejeje...

Vaya un gran y respetuoso saludo a la sexy delegada.