/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, enero 28, 2008

Sobre Yoni CAMOTE

El artículo 91 requiere ser mexicano de nacimiento para ser secretario. Me pregunto, ¿se aplica el 91 al puesto de SUBsecretario? Porque el Yoni CAMOTE fue bajo (literalmente) el enano subsecretario de la SENER. Y el hijoeputa NO es mexicano de nacimiento, nació en Madrid. Y su madre nació en Avión, pueblo traslomita de Butrafago de las Alpargatas allá en Galicia y su putísima madre NO ha presentado una carta de renuncia a su ciudadanía española según lo requiere la constitución de la península, que indica que esta solo se puede abdicar con renuncia explicita. Igual, Yoni CAMOTE NO ha presentado esta carta. Así pues, el Yoni CAMOTE, el primer damo de México, NO es mexicano. Y si el articulo 91 lo deshabilita en tal caso para ser subsecretario y como participó como tal en permitir que Unión Fenosa e Iberdrola --empresas gachupinas-- le vendieran electricidad a la CFE (a cuatro veces el costo de un KW que genera la CFE, según Scheibaum), entonces los acuerdos con esas empresas son inválidos. Procede entonces un amparo para que los consumidores hogareños tengan una reducción –o que incluso se la den gratis pues cobrar seria avalar algo ilegal-- en el costo de su electricidad mientras se esclárese todo esto. . ¡Con razón se apresuraron a inventar que la putísima madre de este cabrón había nacido en el DF! Pero aun si esa acta de nacimiento espuria no fuera tal, el 91 de todas maneras lo inhabilita pues es de Madrid. Es, como decia el inmortal Agustin Lara la "chulona mia" del enano. Orales, ¿un coyotito aunque sea que se aviente a sacar el amparo correspondiente? ¿Quién se apunta? Con tal de recibir electricidad de oquis seguro serian un carajal! Es mas --juar juar-- el gobierno les debe toda la feria que han pagado a la CFE desde entonces, mas intereses y

daños.

Nota: foto del Yoni CAMOTE tomada por Cambio Real.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola amigos: En cuanto al secretario de gobernacion espurio, es por logica espurio, porque lo puso un gobernante espurio, y por lo tanto cualquier asunto,convenio, negocio,acuerdo, cualquier cosa que firme o haga es falso,invalido, ilegal, etc.,etc. y anexas todo sera invalido,no nos engañemos, ese tipo no es secretario de gobernacion, es un impostor.