/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, enero 28, 2008

LOS COMENTARIOS DEL VICTOR

SENSACIONAL DE NARCOS

La verdadera razón por la cual están los medios jode y jode con notas del narco, como eso de que agarraron a uno de los asesinos del cardenal Posadas, y que anda el ejército patrullando las calles de Monterrey (como hicieran en Tijuana un año antes y que no sirvió para nada), es para desviar la atención sobre el hecho de que la economía cada vez está peor gracias a la INEPTITUD y al NALGUIPRONTISMO del PAN, que ha hecho todo lo posible para que México DEPENDA de Estados Unidos.

Por ejemplo: las remesas de los paisanos están disminuyendo, lo cual quiere decir que UN CHINGO de gente en el país va a tener menos dinero para vivir, ya que hay poblaciones enteras que literalmente viven de las remesas. De 20 y tantos porciento que crecieron las remesas en 2005, en 2007 crecieron solamente 1%. Al respecto dice el Reforma sobre Michoacán, aunque aplica a varios estados de la república:

"Esto sin duda va a tener efectos económicos y sociales, porque las remesas son la principal fuente de divisas de Michoacán, y son, además, uno de los paliativos que han permitido atenuar la pobreza, sobre todo en las zonas rurales.

Y OJO: al principio del ESPURIATO, el CEROTE CON PATAS pretendió poner un sistema de envío de remesas que disque le facilitaría las cosas a los paisanos. Evidentemente fue un absoluto FRACASO. Como todo lo que hace el ESPURIO, pues.

De pilón, no hay una estrategia que pueda contener el estallido social que podría provocarse con la falta de recursos para las zonas rurales del país:

"No hay una estrategia clara, no hay recursos que puedan sustituir de manera inmediata los recursos que envían los migrantes a sus familiares. Esto puede tener impacto en aumentar la pobreza en algunas regiones en Michoacán que sobreviven gracias a las remesas, sobre todo regiones campesinas, pero obviamente también en las ciudades porque, al llegar menos recursos al campo, puede aumentar la migración hacia las ciudades", dijo en entrevista.

Michoacán, como dijimos, no es el único estado afectado. Dice el Reforma:

Las otras entidades donde bajó el envío de dinero desde Estados Unidos, principalmente, son Aguascalientes, Chiapas, Chihuahua, Querétaro, Quintana Roo, Sonora y Tabasco. Los estados menos afectados son Hidalgo, Oaxaca y Puebla.

Pero la realidad rebasa al PAN. La realidad es que la iglesia católica nisiquiera consiera que la captura del presunto asesino de Posadas resuelva algo:

La Arquidiócesis no cree que El Popeye matara a Posadas

Hugo Valdemar aseguró que la detención de “este delincuente no resuelve nada”.

Angélica Enciso
Publicado: 27/01/2008 16:44

México, DF. La Iglesia católica rechaza una vez más que el asesinato del cardenal Juan Jesús Posadas Ocampo, ocurrido en mayo de 1993 en el aeropuerto de Guadalajara, haya sido producto de la confusión y que Alfredo Araujo, El Popeye, sea uno de los autores materiales del crimen, señaló Hugo Valdemar Romero, vocero de la Arquidiócesis de México.

Aseguró que el gobierno ha mantenido está hipótesis una y otra vez, “lo cual quiere decir que las autoridades no tienen interés en ir al fondo, porque sin duda hay personalidades pasadas que no quieren ser tocadas”, aseveró.

Rechazó decir quienes son esas “personalidades pasadas” y aseguró que en ningún momento la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) se ha dado por satisfecha con la investigación, “si no aceptamos esa tesis tampoco creemos que esta persona que detuvieron sea uno de los autores materiales del crimen”.

Dijo que el propio cardenal Juan Sandoval Iñiguez, también Arzobispo de Guadalajara, “ha insistido una y otra vez que se trató de un crimen de Estado, hay muchas dudas y preguntas en el aire que no se han podido contestar y no hemos recibido una respuesta satisfactoria; han pasado (desde entonces) tres presidentes, estamos en el cuarto, y hasta ahora la Iglesia no se da por satisfecha por las explicaciones que resultan ridículas de la confusión del asesinato infame y sacrílego del cardenal Posadas”.

Entrevistado al final de la misa oficiada por el Cardenal Norberto Rivera Carrera, en la Catedral Metropolitana, Valdemar Romero aseveró que “no se si sea un chivo expiatorio, es seguir con esa trama inverosímil, ridícula que los obispos no han aceptado”.

Aseguró que la detención de “este delincuente no resuelve nada” y la Iglesia “sigue exigiendo que se haga justicia, que salga a la luz la verdad, sea cuál sea, caiga quien tenga que caer; se trató de un asesinato cobarde, de un Cardenal y de su chofer, entonces en éste y cualquier otro crimen, la sociedad amerita saber las causas y que se haga justicia. Cosa que hasta el momento no se ha hecho”.

Dijo que la Iglesia no ha recibido informes concluyentes y fehacientes, y puntualizó que “no sería responsable de parte de la Iglesia señalar a alguien, si bien puede haber ciertas pruebas no se tienen las suficientes como para señalar con el dedo a los autores intelectuales y materiales de este crimen”.

Lo que dice la iglesia católica no es poca cosa. Virtualmente está acusando al CEROTE CON PATAS de hacerse PENDEJO y de solaparle a Salinas su cuento sobre el asesinato de Posadas. Pero como al enano le URGE cortina de humo, pues por eso sacan un montón de notas del narco que en realidad para lo único que sirven son para rellenar espacio sin que nada se resuelva.


LAS MARRANADAS EN LA SEGOB

Cuando Josefina Vázquez Mota se salió del gabinete de Fox para ser coordinadora de campaña del PELELE, Fox puso en la SEDESOL como reemplazo a Ana Teresa Aranda, quien no sólo no tenía formación profesional para ser secretaria de estado (no pasó de la prepa) sino que además fue señalada por delitos electorales al usar recursos del DIF para candidatiras panistas.

Ya instalada como secretaria de desarrollo social, Aranda tuvo la POCA MADRE de decir que ella--hija de padre con rancho y lujos--conocía la miseria porque los labriegos del rancho de su papá le pegaron los piojos.

(Un perfil muy completo de la secretaria piojito, fue publiacado a principios de 2006 por Edgar González Ruiz en este blog, por cierto.)

Bueno, pues Aranda ahora fue puesta en la SEGOB de achichincle del martito Mouriño en la coordinación de asuntos migratorios y religiosos sin tener absolutamente NINGUNA calificación para estar ahí--aparte de ser mucho muy MOCHA.

A lo que suena en realidad es a que de lo que se trata es de tener cerca a Aranda para negociar con el ala foxista-yunquista del PAN, lo cual sugiere que la verdadera misión de la SEGOB es negociar con el PAN para que no se la haga de jamón al PELELE. Lo cual, desde luego, significa más pagos de facturas.

Otro al que pusieron en la SEGOB fue a Daniel Cabeza de Vaca, quien estuvo de procurador de justicia después de que se le cayó a Fox el teatrito del desafuero. Cabeza de Vaca tuvo a su cargo el hacerse PENDEJO con los casos de los Bribiesca y de hizo completamente de la vista gorda con las violaciones de derechos humanos en Atenco. ¿Pero saben de qué lo pusieron? De subsecretario de asuntos jurídicos y derechos humanos. En realidad lo que está haciendo ahí es asegurarse de que no se metan con Fox. Para eso lo pusieron de asesor jurídico en Los Pinos originalmente.

Otro inútil al que pusieron en la SeGob fue a Arne Aus Den Ruthen Haag, ex-delegado de Miguel Hidalgo a quien casi le cuesta perder la delegación para el PAN en 2003.

Todos estos nombramientos, de nuevo, no tienen en realidad una intención de mejorar a la SeGob. No; de lo que se trata es de ver como mueve los hilos el martito para controlar al PAN de la misma manera en la que el ejecutivo controlaba al partido de estado en la era del PRI.

Es decir, al PELELE y al martito ya no les importa gobernar, sino ver como se mantienen otro rato en la silla sin que se les tambalee.


CUANDO EL PAN LE CULONEA

¿Se acuerdan de este video?


http://www.youtube.com/watch?v=gGoxvmdl9Ck

La declaración del ESPURIO, al parecer bien briago, se refería al hecho de que el Peje no iba a participar en el primer debate presidencial. Pero ahora que el Peje llama a debatir a los que quieren privatizar Pemex, y que Santiago Creel aceptó el reto, pero a la mera hora se echó para atrás, a los panistas se les frunce durísimo el chicaspiano y están que ya no encuentran que explicación PENDEJA dar para sacatearle al debate. Germán Mentiras, por ejemplo, dijo esto:

Descarta PAN debate entre Creel y AMLO
El dirigente blanquiazul dijo que el ex candidato del PRD a la Presidencia tendrá que acudir a los foros que organizará el Senado

Érika Hernández

Ciudad de México (27 de enero de 2008).- El líder nacional del PAN, Germán Martínez, aseguró que no habrá debate cara a cara entre Santiago Creel y Andrés Manuel López Obrador para discutir sobre la reforma energética.

El panista afirmó que el ex candidato perredista a la Presidencia tendrá que acudir a los foros que organizará el Senado de la República sobre el tema, como cualquier ciudadano.

"Es una participación de Andrés Manuel en los foros, a los que pueden acudir todos los ciudadanos, no se está pensando en nada especial para Andrés Manuel López Obrador.

"El PAN no ve eso (un debate con Creel), va a ir como un ciudadano más a los foros, no hay un debate cara a cara", dijo luego de asistir al informe de la dirigente del PAN en el DF, Mariana Gómez.

El senador Santiago Creel, quien también acudió al evento panista, no quiso contestar si debatirá con López Obrador.
"Ese tema se está tratando, ya le dimos la respuesta", señaló.

El lunes, Creel aceptó debatir con López Obrador, pero aseguró que el perredista será bienvenido en los foros de discusión que habrá en el Senado.


Sobra decir que a los panazis se les ZURRAN los calzones ante el prospecto del debate con el Peje porque los medios le darían una gran cobertura y, al no tener argumentos para defender la privatización, todo el país se daría cuenta de que lo que en realidad quieren los panistas es VENDERLE EL PAÍS AL EXTRANJERO.


LAS MAMADAS DE LOS CARAE'COCHIS

En Mexicali le dicen "cochi" al cerdo. "Carae'cochi", por lo tanto, es alguien que tiene cara de marrano.

Esto como referencia.

A Germán Mentiras se le ocurrió la MAMADA de decir que cambiaría su militancia del PAN en Michoacán a la delegación Álvaro Obregón en el DF. Quesque para rescatar al DF. Ei... ajá... es que la Álvaro Obregón es todo el DF.

Pero donde ya de plano se pasó a la MASTURBACIÓN MENTAL fue en esto:

El dirigente panista sentenció que en 2009 Acción Nacional ganará las 16 delegaciones políticas en la ciudad de México, así como la mayoría en el Congreso de la Unión para apoyar al presidente Felipe Calderón.


Huy sí... ya quiero ver a todo Iztapalapa, o a Tlalpan, o a la Cuauhtémoc, o etc, etc, votando por el PAN. Sobre todo. Vaya; si a duras penas pudieron ganar la Miguel Hidalgo y la Benito Juárez.

Y luego con los grandes logros de la Petunia Gómez del Caño. No, tsss, tas cabrón, ue. Che puñetas. ¡Hazme favor!

La otra MAMADA fue de la Petunia Gómez del Caño, quien rindió un "informe" como líder del PAN en el DF en el que no informó absolutamente NADA. Ah, pero además lo hizo con un auditorio lleno de ACARREADOS. Vean lo que dice El Universal:

Rinde informe dirigente del PAN capitalino

Critica Mariana Gómez del Campo la mala planeación del gobierno local y la falta de políticas públicas en beneficio de la sociedad, pero no informa sobre las actividades de su administración

Mónica Archundia
El Universal
Ciudad de México
Domingo 27 de enero de 2008

14:39 Mariana Gómez del Campo presentó este domingo su primer informe como presidenta del PAN capitalino, ante un auditorio lleno de seguidores, que llegaron a bordo de camiones y que portaban mechudos y matracas.

En la Alberca Olímpica, la panista se refirió a la inseguridad que se vive en la capital, a la mala planeación del gobierno local y a la falta de políticas públicas que beneficien a la sociedad.

Sin embargo, durante el discurso, Gómez del Campo no dio cuenta de las actividades realizadas durante su gestión, los alcances obtenidos, ni los recursos administrados.

El informe, el primero -según lo expresado por ella- realizado por el PAN capitalino ante la ciudadanía, fue antecedido por un espectáculo de ballet acuático y de clavados, así como por un grupo de jóvenes músicos y un coro infantil.

Desde las butacas, no sólo aplaudían los simpatizantes, también Margarita Zavala Gómez del Campo, esposa del presidente de la República, y algunos secretarios del gobierno federal, entre ellos Abelardo Tovar, de la Reforma Agraria, y de Desarrollo Social, Ernesto Cordero.


Es decir, armaron un bonito espectáculo cómico-mágico-musical, con acarreados con matracas, y de pilón no informaron NADA.

No pos chido el "informe." ¿Y así piensan ganar las 16 delegaciones del DF? Plis don't meim.


LA PANTALETA DE MOURIÑO

Reunirse con el martito mouriño, no nos hagamos PENDEJOS, equivale a reconocer DE FACTO al PELELE como si de verdad fuera presidente de la república--cosa que no es ya que no ganó las elecciones presidenciales.

Ah, pues para Ruth PAN-taleta no hay fijón. Para eso Nalga Izquierda ya se puso de a pinacate para abrir sus nachas de par en par en dirección a Los Pinos y Bucareli.

Vean lo que dice El Universal:

Se reunirá Mouriño con Zavaleta en San Lázaro

El encuentro privado, entre el nuevo titular de la Segob con la líder legislativa, servirá para sentar las bases del diálogo que pretende relanzar el Ejecutivo federal con el Congreso de la Unión

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Domingo 27 de enero de 2008

17:20 La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Ruth Zavaleta, y el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, se reunirán este lunes en San Lázaro, donde se espera que dialoguen sobre seguridad y la agenda legislativa.

Ese primer encuentro de carácter privado entre el nuevo titular de la Segob con la líder legislativa servirá para sentar las bases del diálogo que pretende relanzar el Ejecutivo federal con el Congreso de la Unión.

Según fuentes de la Cámara de Diputados, los temas a tratar serían la seguridad pública, además de pasar lista a la agenda legislativa pendiente.


"Agenda legislativa pendiente" quiere decir las reformas judicial, laboral y energética. Que no se hagan PENDEJOS. A lo que va el martito es a decirle a la PAN-taleta que si el PRD la hace de jamón en San Lázaro, que cambie de sede el dabate y que, a cambio, le darán a su amasio el Oscar (Círigo) una buena lana para que le siga haciendo el trabajo sucio a Manilio Fabio Beltrones--y claro, más dinerito para la Nalga Izquierda y para Chucho Marrano--digo--Zapoano--digo... bueno, ustedes me entienden.


NACHAS PRONTAS COLOR VERDE

Otros nalgasprontas son los del Mierda Oportunista, que de plano se declararon a favor de la generación privada de energías renovables. Nadamás que la generación de energía en México, DE CUALQUIER ÍNDOLE, es INCONSTITUCIONAL.

De lo que se trata, desde luego, es de hacerse los disque opositores a la privatización de Pemex y de la CFE--puesto que alegan que no están de acuerdo con la "apertura indiscriminada" en el sector energético--cuando en realidad lo que quieren es que la IP tenga una entrada en Pemex y la CFE para luego quedarse con todo lo demás.

En otras palabras, quieren que la IP le meta la puntita a Pemex para luego decir "bueno, pues de una vez que nos la metan toda ella y cuan larga es." No se hagan PENDEJOS.

Además, bien que saben que si el estado combatiera la evasión fiscal de las grandes empresas, habría presupuesto para que el estado invirtiera en energías renovables. Lo único que están haciendo es ponerse de nalgasprontas con el PAN. Que no mamen.


A VER SI ES CIERTO, PERREDISTAS

Total que disque los diputados perredistas dijeron que se van a sumar a las movilizaciones contra el TLC. A ver si es cierto, porque por lo pronto con el tema de la privatización de Pemex se han hecho PENDEJOS. Vaya, la PAN-taleta hasta se va a reunir con el Mierdiño.

De hecho, el único perredista que hasta el momento se ha destacado por tener TAMAÑOS para de verdad movilizarse contra las chingaderas del PRIAN es Gerardo Fernández Noroña, quien fue a darle una lección de historia a Francisco Labastida:

Le regala copia del decreto de expropiación
Fernández Noroña busca aleccionar a Labastida

Se presentó a la torre del Caballito para recordarle al priista que su partido ha promovido la preservación de los recursos naturales y energéticos desde hace mucho tiempo.

Con una copia del decreto de la expropiación petrolera emitido por el presidente Lázaro Cárdenas en 1938 como regalo para Francisco Labastida Ochoa, el secretario de Comunicación del PRD, Gerardo Fernández Noroña, se presentó a la torre del Caballito para recordarle al priista que su partido ha promovido la preservación de los recursos naturales y energéticos desde hace mucho tiempo y lo acusó de “estar promoviendo la privatización de Pemex”.

Ante la presunción de que el sinaloense presentará en los próximos días una iniciativa para abrir a la iniciativa privada una parte de la paraestatal, el perredista acudió a sus oficinas de Paseo de la Reforma; sin embargo, tuvo que entregar su “regalo” a Salvador Paniagua, auxiliar de la oficina del senador, a quien pidió que lo entregara a Labastida Ochoa.

Atendido en el lobby de las instalaciones, el perredista dijo que el presente –una copia del decreto de la expropiación petrolera del 18 de marzo de 1938— “a lo mejor le ayuda (a Labastida) a conocer la historia y a modificar su posición”.

Fernández Noroña indicó que también haría llegar el presente a Jesús Reyes Heroles Gonzalez Garza, titular de la paraestatal, vía correo electrónico “de por qué no se debe privatizar Pemex”.


Lo irónico de esto es que en 2000, en las fechas en las que Fox dijo que la expropiación petrolera había sido en 1936, Francisco Labastida, entonces candidato del PRI a la presidencia, le regaló a Fox un libro de Historia Mínima de México, que Fox desde luego rechazó.

Ahora, ese mismo Labastida pretende vender a Pemex como si se tratara de sus nalgas: al mejor postor.


LA NOTA DEL RELAX: CALLANDO A LA CHACHALACA MAYOR A PETICIÓN DEL COMUNISMO

Nadamás para que se den una idea de la hipocresía de los PANAZIS: Jodieron hasta con spots de televisión al Peje por lo del "cállate chachalaca." Luego--y hasta la fecha--los panazis más PENDEJOS, IGNORANTES,fachos y reaccionarios, se pasan jodiendo con que el Peje es un comunista.

Bueno, pues resulta que el gobierno ESPURIO le calló la boca a Fox a petición del gobierno COMUNISTA de China.

Callan a Fox; evitan disputa con China

Presionó Beijing, dice Cancillería de Taiwán. México y Beijing mantienen actualmente conversaciones comerciales, debido a que la administración del presidente Felipe Calderón negocia la permanencia de cuotas compensatorias a algunos productos chinos de exportación

Manuel Lombera y Natalia Gómez
El Universal

Sábado 26 de enero de 2008

politica@eluniversal.com.mx

El ex presidente Vicente Fox tuvo que cancelar su participación en el primer Foro Global sobre Nuevas Democracias, que se desarrolla en Taiwán, debido a que el gobierno mexicano consideró que su visita a la isla era un riesgo para la relación con China, según informó la Cancillería taiwanesa.

México y Beijing mantienen actualmente conversaciones comerciales, debido a que la administración del presidente Felipe Calderón negocia la permanencia de cuotas compensatorias a algunos productos chinos de exportación que afectan a sectores económicos nacionales.

Es la segunda vez que el Ministerio del Exterior taiwanés denuncia que México se rinde ante presiones de China.

En enero de 2007 dijo que al presidente taiwanés le prohibieron sobrevolar el espacio aéreo mexicano, por exigencia de China, cuando se dirigía a Estados Unidos luego de haber acudido a la toma de posesión del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega.

En esa ocasión fuentes oficiales confirmaron el hecho. Esta vez la Secretaría de Relaciones Exteriores no fijó ninguna postura sobre la información que divulgó el gobierno de Taipei.

China y Taiwán mantienen diferencias desde que la isla se independizó de la nación continental hace más de medio siglo.

México sólo reconoce al gobierno de Beijing como legítimo representante del pueblo chino.

En diciembre el gobierno mexicano debió eliminar aranceles a productos chinos, pero empresarios protestaron porque aseguran que el país asiático compite con precios desleales e iniciaron un proceso jurídico ante la Secretaría de Economía. Actualmente se encuentra una delegación mexicana en China para tratar el tema.


¿Tons qué? ¿No le van a hacer spot los de la COPRARMEX--digo--COPARMEX o los del CCE a fecal por este incidente? Huuuuy... y con China sí que se podrían dar vuelo por la cosa de la falta de respeto a los derechos humanos.

Ches fachos hipócritas de CAGADA.


¿DE ESTO OTRO TAMPOCO VAN A HACER SPOT LOS PIRRURRIS?

Tanto que jodieron los panistas a Hugo Chávez con que disque era un dictador violento--cosa que es MENTIRA--pero de esta chingadera que hizo el gobierno de derecha neoliberal de Colombia no dicen NI PÍO. Vean:

Ejército colombiano ejecutó a civiles y los mostró como rebeldes: ex sargento

Según la denuncia de Alexander Rodríguez, los casos se presentaron entre junio y julio de 2007, en los municipios de San Calixto y El Tarra.

Bogotá. El Ejército colombiano ejecutó el año pasado al menos cinco civiles que después presentó como guerrilleros muertos en combate, reveló el miércoles un ex sargento de esa fuerza armada, al privado canal de TV Caracol.

"Miembros de la institución proceden de esta forma de asesinar, de aparecer personas como muertas en combate colocándoles pistolas", relató el ex sargento Alexander Rodríguez Sánchez, quien aseguró a las autoridades ser testigo de al menos cinco casos de muertes de civiles, en una zona del noreste de Colombia.

Rodríguez, que perteneció al Ejército durante más de 17 años, denunció el caso ante la Fiscalía General y la Procuraduría General de la Nación. La Fiscalía encontró méritos para abrir una investigación formal y el ex sargento fue incluido en un programa de protección de testigos.

Según la denuncia del ex militar, los casos se presentaron entre junio y julio del 2007, en los municipios de San Calixto y El Tarra, en el departamento de Norte de Santander.

"La orden era limpiar (asesinar) al pueblo de personas que eran colaboradores de la guerrilla", añadió el ex militar en su relato al telenoticiero en el que denunció amenazas de muerte en su contra por parte de los oficiales a cargo de la brigada local.

Consultado por el telenoticiero sobre la denuncia del militar retirado, el general Joaquín Cortés -encargado por el Ejército de investigar el tema- aseguró: "este sargento ha venido presentando continuas fallas disciplinarias en que ha adquirido deudas que no han sido canceladas".

Las Fuerzas Armadas de Colombia se han visto involucradas en una serie de escándalos que incluyen casos de "fuego amigo", torturas a soldados, filtraciones o uso indebido de información de inteligencia, denuncias de violación de derechos humanos y casos de infiltración de barones de la droga.

Ah, pero para los PANAZIS Álvaro Uribe es un gran demócrata y un ejemplo para América Latina, ¿Verdad, inches FACHOS DE CAGADA?


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: