/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, enero 28, 2008

SE RAJÓ EL "HOMBRECITO"

Luego de que había aceptado debatir con el Peje sobre la reforma energética, Santiago Creel se RAJÓ. O bueno, lo rajaron el PELELE y su FUNDA el martito mierdiño.

Total que ahora el que había dicho al Peje que fuera "hombrecito" durante el desafuero, sale con que mejor se le frunce el culo para debatir. Con pretextos pendejos, desde luego. Vean:

Rechaza Creel debate con López Obrador

Sostiene el coordinador del grupo parlamentario del PAN en el Senado que no se prestará a un 'juego mediático' con el ex candidato a la presidencia de la República

Arturo Zárate Vite
El Universal
Cozumel, QR
Lunes 28 de enero de 2008

14:21 El senador Santiago Creel, coordinador del grupo parlamentario del PAN, precisó que no se prestará a un juego mediático con el ex candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, por lo que sólo habría debate con él cuando haya una iniciativa energética que discutir y en los tiempos que determine la Comisión de Energía.

"No le abriré espacios mediáticos a nadie que pudieran interferir con procesos internos de otros partidos", apuntó.

En conferencia de prensa, el senador Creel refrendó su disposición al debate en materia energética, aunque también insistió en que éste debe darse en el marco de los trabajos de la Comisión de Energía.

Además, planteó que primero debe de haber una iniciativa, para discutir sobre algo concreto.

De antemano el coordinador panista rechaza participar en un intercambio de adjetivos, porque "eso no es diálogo".

Creel negó que tenga miedo a debatir con López Obrador.

"Lo que me preocupa es que se quieran abrir espacios mediáticos para otros propósitos".


TENGA pos que. Todo lo que pasa es que los PANAZIS saben que si debaten la reforma energética con el Peje habrá un ENORME interés en el debate por parte de la ciudadanía, y una vez poniendo el Peje al PAN en su lugar, todo el país se negaría a que el PAN privatizara Pemex.

Curiosamente, hoy el Milenio publica una encuesta de María de las Heras en la que se asegura que a 53% de los encuestados no les interesa el debate entre el Peje y Creel. Nadamás que eso quiere decir que 47% si quieren ver ese debate. Estaríamos hablando de un 47% del electorado o más o menos la participación ciudadana en una elección.

Ah, pero el Milenio trató de posicionar la nota como si de verdad no le interesara a la gran mayoría de la gente. La realidad es que le interesa a MILLONES de mexicanos. Y esa es precisamente la razón por la cual al hombrecito Creel se le FRUNCIÓ EL CULO.

Hay otro asunto interesante: desde Los Pinos, como en los tiempos del PRI, ya se le dio línea al partido de estado para que digan lo que se les pegue la gana en Los Pinos:

Compartirán Presidencia y PAN propuesta energética

Afirma el presidente nacional panista, Germán Martínez Cázares, que es un hecho que no se privatizará Pemex; expresa que están en una etapa de análisis de la propuesta


Germán Mentiras MIENTE de nuevo. Lo que los panazis quieren es que haya inversión privada en Pemex. Eso se llama PRIVATIZACIÓN por más semántica y justificaciones PENDEJAS que le quieran echar. No se hagan PENDEJOS.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: