/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, enero 10, 2008

EL VERDADERO VIEJO PRI

El 15 de Agosto de 2006, el entonces presidente del PAN, Manuel Espino, dijo lo siguiente en respuesta a un cuestionamiento sobre como Manuel Gómez Morín, fundador del PAN, rechazaba la idea de cualquier tipo de alianza con el PRM (que luego cambió de siglas a PRI):

"Hoy seguramente don Manuel reconocería que que en el PRI hay mexicanos que valdría la pena abrirles las puertas en el PAN."

No fue el único. Cuestionado por Brozo en su programa semanal en Canal 2, fecal respondió a la pregunta de por qué había priistas en su equipo de campaña con que siemplemente "tienen un gran liderazgo." Interesante respuesta. Eso fue exactamente lo que les dijo a Pablo Hiriart y a Sánchez Susarrey en su programa de TV Azteca cuando le preguntaron que si Fox le ayudaba al estar en la tele todo el tiempo. La respuesta de fecal fue "pues yo creo que el presidente tiene un gran liderazgo."

Espino, por cierto, se tomó las siguientes fotos el 17 de Agosto de 2006 y le pidió a los panistas chiapanecos que votaran por el PRI en las elecciones para gobernador:






Ni Fox ni fecal se opusieron ni hicieron comentario negativo alguno.

Luego, el 19 de Agosto de 2006, se difundió la siguiente conversación entre Manuel Espino y el delegado del CEN del PRI en Chiapas:

CONVERSACIÓN TELEFÓNICA ENTRE EL DIRIGENTE NACIONAL DEL PAN, MANUEL ESPINO BARRIENTOS, Y EL DELEGADO DEL CEN DEL PRI EN CHIAPAS, VÍCTOR HUGO ISLAS


Voz de mujer: Bueno… Te comunico rapidito.

Voz de mujer: Bye.

Víctor Islas: Qué pasó.

Voz de mujer: El licenciado Manuel Espino.

Víctor Islas: Jefe.

Manuel Espino: Qué pasó Víctor.

Víctor Islas: Con una molestia, nada más para checar si estoy en la misma frecuencia. ¿Siempre si les mandaste el uno y medio?

Manuel Espino: Mandé uno. Mañana se va alguien con la otra mitad.

Víctor Islas: Con el medio otro.

Manuel Espino: Es que ando …

Víctor Islas: Yo sé, yo sé. ¿Es lo único que nos vas a mandar?

Manuel Espino: Creo que sí. Les he pedido a unos amigos, tuyos y míos, por ejemplo al gobernador de Durango y me dijo que ya estaba en eso, también le pedí a Puebla, también le pedí a Enrique, que pusiera --hace rato me comuniqué con él-- ya confirmé y ya estamos mandando. No sé a quién se lo estén mandando, eh.

Víctor Islas: Sí, sí, yo he estado recogiendo algunas cosas.

Manuel Espino: Pero, pero.

Víctor Islas: Voy a tratar de hacer un esfuerzo para darles otro poco.

Manuel Espino: Órale.

Víctor Islas: Yo ya les había dado uno. Te dije ¿no?

Manuel Espino: Sí.

Víctor Islas: Voy a ver ahorita que otro asuntito hago y luego les doy otro apoyo.

Manuel Espino: Andale pues.

Víctor Islas: ¿Entonces les digo que les vas a mandar mañana?
Manuel Espino: Sí.

Víctor Islas: Òrale.

Manuel Espino: Gracias.

Víctor Islas: A ti. Bye.


De lo que están hablando es de millones de pesos. Nuevamente, de Fox, de fecal y del resto de los panistas hubo silencio absoluto A PESAR de que se estaba confesando que le fueron a pedir dinero a "Puebla" (o sea a Mario Marín).

Ah, pero nada de eso es motivo de primera plana para El Unimierdal. No. ¿Cómo creen? Y menos de cuestionamiento directo al CEROTE CON PATAS. Obvio: de lo que se trata es de chingar al Peje y luego cobrar chayo. Típico Inmundo RivaPANacio.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si no recuerdo mal, Víctor, cuando pasó esto el peje dijo que hablaban de dólares, no de pesos. Dijo algo así como "en el argot de la política las cifras se mencionan en dólares"