/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, enero 10, 2008

Mensaje Importante para los del CISEN y publico en general

¿Trabaja usted en el CISEN de la secretaria de gorilación? Atención, trabajadores del CISEN y publico en general: mañana cierra el CISENiton. A través del sendero hemos estado recabando fondos para comprar antibióticos para que las mamacitas de los CISENistas puedan volver a trabajar (reprobaron el examen medico). También estamos aceptando sus medicinas viejas, antibióticos que ya no usen, etc. Igualmente, cualquier polvo para ladillas que tengan será bienvenido.

Compañeros, no juzguen mal a esas infelices mujeres que no tienen la culpa que sus hijos trabajen en la secretaria de gorilación. Ni Crijto las discriminó y se juntaba con la Maria Magdalena para darle vuelo a la hilacha. ¡Vamos ayudando a estas infelices mujeres para que puedan volver a trabajar! ¡Solidaridad con las sexo servidoras mamacitas de los CISENistas! Los tres mil mugres pesos al mes que le pagan a su hijo por hacerla de oreja en la secretaria de gorilación no sirven para una chingada y sus mamacitas tienen que "camellar para mantener al infeliz".

En vista del gran éxito del CISENiton, estamos lanzando un nuevo CISENiton. Como las orejas del CISEN NO saben quien es su padre estamos ofreciendo servicios de identificación genética. Si usted trabaja en en CISEN y sospecha que es hijo del enano o de Ramierdas Acoño, tráiganos una muestra del que sospecha sea su padre. Esta pueden ser unos pelos, o un moco, o un chancro. (El primer damo Mourino les puede proporcionar mecos del enano.)
También pueden visitar un zoológico y ahí obtener muestras para ayudar a identificar exactamente que clase de animal los engendró. Con gusto le ayudaremos a identificar a su padre o por lo menos a que especie usted pertenece. ¡Quien quita y sea usted hijo de Lorenzo Ceviche y el puto osito Bimbo le de una feriezota!

Atte.

Departamento de Salubridad de la zona de tolerancia de Infiernotitlan de Juárez, Guanajuato


Dr. Pomponio Pasteur, encargado

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA no manches!!! estuvo bueniiiiiiiiiiisimo!!! FELICIDADES Pomponio!!! y la neta una soberana, sonora y reverenda MENTADA DE MADRE para los hijos d la chingada de gorilacion y del cisen!!

Saludos master, estuvo genial el post d hoy!