/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, enero 10, 2008

ALGUNAS NOTAS SUELTAS

LA MARCELINA DA MAS DATOS DEL CASO ARISTEGUI Y APUNTA A LOS COMPINCHES DE EMILITO, nada raro bajo el sol:

nota original

El nuevo ejecutivo de Prisa, Javier Mérida, contrario a su antecesor, el talentoso Raúl Rodríguez, lo que ha mostrado es una prisa pero por agradar a Televisa y a su mal paso le dio prisa y hoy es un alegre títere manejado por otra estupenda marioneta, su dotado tocayo, este de apellido Tejado Dondé, que le opera a Bernardo Gómez, poderoso ejecutivo quien desafió al Legislativo en agitadas épocas de la reforma electoral, que desencadenó la maravillosa reacción de la oligarquía de medios y que terminó de darle el último empujón a la puerta de salida de la sagaz conductora.
Hasta ahí vamos bien, ¿no?

YA LE ANDA AL PELELE POR IRSE ABAJAR LOS CALZONES CON BUSHITO:

La agenda preliminar, elaborada entre Los Pinos y la Cancillería, menciona que el mandatario viajará en la primera quincena de febrero, altamente probable el día 13, a Nueva York, Chicago y Arizona. Hay buenas posibilidades de un encuentro con el presidente George W. Bush. LEER MAS

NOTA: Vaya, tiene que ir a reportar que no es el TORPE INÚTIL que cree todo el país. A ver si en el lapso que estará ocupado bolenadole los zapatos al genocida, el prian no le pone el JEFE DE GABINETE.

POR ESO DECLARA CON LA MAYOR DESFACHATEZ:

Defiende Calderón inversión privada en Pemex
EN ESTA NOTA EL FANTOCHE SE HACE EL TONTO CON LA PETROQUIMICA,QUE ES EL VALOR AGREGADO DEL MERO PETROLEO CRUDO:

“Este es un ejemplo eficaz de colaboración entre la sociedad y el gobierno, entre la inversión pública y la privada porque el costo riesgo lo pone la empresa especializada y el suministro de petróleo lo tiene Pemex.

“Estas medidas llevan a darle más eficiencia al país, más empleo, crecimiento y producción así como crecimiento económico”.

PERO ¿QUE SERIA DEL PELELE SIN UNA BUENA COMPARSA?:


Existe consenso para dar autonomía a Pemex: PRD
El senador Graco Ramírez Garrido recordó que la paraestatal está obligada a entregar en junio el proyecto para la construcción de la nueva refinería y agregó que en la discusión sobre la reforma energética hay consenso para modificar el régimen jurídico y fiscal de Pemex sin modificar el artículo 127 de la Constitución.

Redacción / El Economista.com.mx

¿SERA POR ESO QUE EL PULGUIENTO NUEVO DERECHO DIJO ESTO?


Descarta Jesús Ortega el diálogo con Felipe Calderón

Y LOS FUNCIONARIOS DE PEMEX, COLABORAN CON LA MENTADA "INEFICIENCIA" DE LA PARAESTATAL:

Frena Pemex envío de crudo a oeste de EU
NOTA: Luego dirán que así pierden contratos y esas mamarrachadas, como si China no estuviera hambrienta del petroleo mexicano que los gringos no quisieran, y poniendo ellos la infraestructura necesaria cabe mencionar.


ENVIAN IMAGEN DESDE COAHUILA:

EL PETROLEO YA TIENE DUEÑO

CORREN LOS AMPAROS CONTRA EL TLC:

Catarata de amparos

A la callada, la llamada Asociación Profesionista Interdisciplinaria de México está promoviendo amparos contra la liberación total del capítulo agropecuario en el marco del Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

La cuenta alcanza ya 800 solicitudes. LEER MAS

NOTA: si alguien sabe donde o con quien nos podemos amparar de volada envíen los formatos al correo del blog, con los datos pertinentes, se deben atacar todos los frentes, el político y el legal.


¿PARA ESTO ES LA VIOLENCIA? PARA LUEGO PEDIR "ESTADO DE EXCEPCIÓN":

Aplicar el estado de excepción en Tamaulipas, plantea Luis Garfias

Jesús Aranda

La situación que vive el país en materia de seguridad es “muy delicada” y las cosas se están poniendo “cada vez más difíciles”, por lo que es urgente que se aplique el artículo 29 constitucional y se decrete la suspensión de las garantías individuales en la zona fronteriza de Tamaulipas. “Para grandes males, grandes remedios”, aseguró el general de división retirado Luis Garfias Magaña. LEER MAS

NOTA: en cristiano, territorios que sufran de violencia podrían ser sujetos de "estado de excepción" artificial,

LO MAS RIDÍCULO ES QUE DESDE TAMAULIPAS FELICITAN AL PELELE POR SU "VALOR", QUE QUEMÓN:

Reconoce Tamaulipas determinación de Calderón para combatir al narco


PUES YA VAMOS CAMINANDO HACIA ALLA:

Se Crea en México el Estado Policíaco
Absurdo establecer un Sistema Hitleriano en nuestro país.

Esta Nueva Ley no es el producto de las discusiones de un Congreso libre y democrático, sino de una partidocracia legislativa que está cayendo en la corrupción, en la frivolidad y en el desinterés por mantener vivos los triunfos libertarios del pueblo mexicano que había logrado establecer para ejemplo del mundo las garantías individuales, en el texto del Articulo 16 de la Constitución Política de nuestro país.
La lucha contra la delincuencia, que se aduce para la aprobación de esta Reforma Judicial no justifica la anulación de las garantías individuales constitucionales y más bien suena a un pretexto para reprimir a movimientos y líderes sociales, de los cuales el que más está a la vista es Andrés Manuel López Obrador y sus seguidores y los que pudieran surgir en el futuro. LEER MAS

EN ISLANDA CON EL PRETEXTO DEL DOPAJE PRETENDEN UN GRAN HERMANO PERMANENTE:

REYKJAVIK.- Michael Ashenden, un experto australiano que coordina el proyecto 'Ciencia e Industria contra el dopaje sanguíneo' ha presentado en la conferencia internacional 'Play the Game' que se celebra en Reykjavik un sistema de control total del deportista: 'NOLO'.

Ashenden, calvo, alto y delgado, representó en la conferencia el papel de 'serial killer' contra los dopados. Propuso un sistema con GPS que permitiría tener localizado cada minuto de los 365 días del año a los deportistas. De esa manera se aseguraría la efectividad de los controles sorpresa fuera de competición. LEER MAS

VOLVIENDO A MEXICO, LA TONINA CARSTENS NO LE DA PENA SER UN MENTIROSO:

Informa SHCP medidas para evitar alza generalizada de precios

LOS EMPRESARIOS HUYEN DE LA RESPONSABILIDAD COMO LA PESTE, BUENO, ESO INTENTAN:

Se deslindan mayoristas de incrementos en productos básicos

Y LO QUIEREN A 12, FALTABA MAS:

CIUDAD DE MÉXICO (CNENExpansión.com) — Las prácticas desleales, el acaparamiento y la especulación con el maíz han llevado a los industriales de la masa y la tortilla a demandar o en su caso aplicar un sustancial aumento del 20% al precio de la tortilla. LEER MAS
MIRA, MIRA, QUE DIZQUE REGAÑAN AL PELELE:

Lanzan diputados 'severo extrañamiento' a FC

YA SE PREPARA LA CAMPAÑA DE CONCIENTIZACION:

Alista PRD protestas por alza en precios
La finalidad de las jornadas, según Ricardo Ruiz, es concientizar a la ciudadanía acerca de que el incremento de precios no es una casualidad. LEER MAS

Y HAY MAS QUE SE SUMAN A LAS MARCHAS DE PROTESTA:

UNT y SME se suman a la marcha del 31


A VER, EL BANCO DE MEXICO DICE QUE HASTA EL 2009 (AÑO ELECTORAL) SUBIRÁ EL CRECIMIENTO, O SEA EL GASTO SOCIAL, que interesante, eso explicaría la retención del gasto social bajo de pretexto de bajas ventas en PEMEX, preparan escenario para el año electoral desde el PELELATO:

México y EU mejorarán crecimiento en el 2009
Al difundir el estudio "Perspectivas económicas mundiales 2008", el Banco Mundial señala que México crecerá este año por debajo de la media en AL y que será hasta el 2009 cuando se acelere la recuperación económica de México, cuando el PIB llegará a 3.6 por ciento.

Yolanda Morales / El Economista
ASI QUE LOS NEOLIBERALES INFAMES YA PLANEAN MAS GOLPES AL PUEBLO, VAN TRAS EL IVA:

Necesaria, revisión del IVA: KPMG
Jueves, 10 de Enero de 2008

Después de la reforma fiscal aprobada el año pasado, México debe avanzar ahora en la revisión del Impuesto al Valor Agregado (IVA), opinó el socio de Impuestos Corporativos de la Práctica de Impuestos de la consultoría KPMG, Agustín Vargas. LEER MAS


EN TABASCO LOS BANCOS DESCONFÍAN DEL CHANGO GRANIER:

Desconfían gobierno federal y bancos de Granier: PRD

EN CHIAPAS OTRO "AYUDANTE" DE LA PGR TRAE MUCHA COLA:

Que me investiguen.- delegado de PGR
POR ESO DESDE GRINGOLANDIA LE TIRAN JALON DE OREJAS AL PELELATO:

Evidencian en EU pasividad de PGR
Gómez Llanos Aispuro envió una nota aclaratoria al Procurador Medina Mora en la que se deslinda de las acusaciones LEER MAS

¿PORQUE NO ESTAN EN EL PADRÓN DE AFILIADOS?

Encinas denuncia complot en su contra
A unos días del arranque formal de campañas por la dirigencia nacional del PRD, el precandidato Alejandro Encinas, aseguró que detectó que en el padrón de afiliados del instituto político no aparecen algunos militantes, por lo que urgió a iniciar una auditoria.

Jorge Monroy / El Economista

NOTA: así es, en la pagina de afiliaciones esta faltando mucha gente que se afilió en tiempo, según se ha estado denunciado.


ESTO SI ES LO QUE LLAMO EFICIENCIA EMPRESARIAL:

Pretende Gas Natural embargar a persona fallecida

LOS PANONES DESCASTADOS, LOS ENEMIGOS JURADOS DE LA ECOLOGÍA:

Insistirá senadora panista en arrasar los manglares

CIERRO CON ESTA NOTA DE LAS MAQUINAS DE VOTACION, FACILES DE HACKEAR E INSEGURAS:

Hackers contra el voto electrónico
Enviado por admin el 8. Enero 2008 - 23:24.

* Voto electrónico

El famoso grupo alemán de "hacking" Chaos Computer Club (CCC) acaba de presentar una demanda judicial contra el estado de Hesse, dirigida a evitar la utilización de un sistema de voto electrónico en ocho ciudades alemanas durante las elecciones locales a celebrar el próximo 27 de enero.

El CCC desconfía de las máquinas NEDAP, recién rechazadas en Holanda, que considera vulnerables a la manipulación. En opinión de los hackers alemanes, el votante no tiene forma de saber si el hardware o el software han sido manipulados...

Al parecer, varias ciudades han rechazado ya el uso de este sistema de voto, mientras 45.000 ciudadanos han ofrecido su apoyo -y algunos incluso su dinero- para potenciar la campaña contra el voto electrónico en Alemania. LEER MAS

NOTA: Estemos atentos que luego no vengan los perros del FELIFE a querer meter caballo con las mentadas maquinitas, que ya bastante descrédito tiene con las boletas, solo falta que se les crucen los circuitos a la 1:30 de la mañana y adiós país, que estos cabrones del FELIFE, donde meten las narices (KENYA) acaba el desastre enseñoreado.

No hay comentarios.: