/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, enero 10, 2008

EL CORREO DEL BLOG

PALABRAS DEL GENERAL LÁZARO CÁRDENAS DEL RIO

Un lector nos manda la siguiente joya:

Pues tratando de complementar y buscar información acerca de lo que ha estado publicando Pomponio acerca de la defensa del petróleo, y ahora que AMLO nos pide que estimulemos el patriotismo entre los mexicanos, me puse a buscar en la casa algún libro que pudiera venir información al respecto y me llevé una grata sorpresa.

Descubrí un libro llamado "Palabras y documentos públicos de Lázaro Cárdenas 1928/1940" escanié dos documentos uno de una reunión que sostuvo con los senadores para agradecerles su apoyo en el caso petrolero 10 días antes de anunciar la expropiación. Y el segundo documento es el mensaje que dió a la nación el 18 de Marzo de 1938 anunciando la Expropiación Petrolera y explicar por qué se llevó a cabo.

Bueno, les dejo el link para bajar, y con esto no pude evitar hacer un paralelismo a lo que está ocurriendo en estos días.

http://www.4shared.com/file/34410449/97721f5f/MensajeAlaNacion.html


El archivo, que esencialmente contiene el discurso de Lázaro Cárdenas a los senadores y que explica el por que de la expropiación petrolera, también está disponible en Badongo.com en este link:
http://www.badongo.com/file/7244948

Vale la pena reproducir el siguiente párrafo:

Cualquier situación que se presente podremos resolverla, por difícil que esta sea; y bien vale la pena cualquier esfuerzo para acabar con la dependencia económica que, por caprichos de las compañías petroleras, ha predominado en México.


Los panistas tratan de hacerle creer a la gente que la privatización de Pemex--disfrazada de "inversión privada"--es algo novedoso que puede rescatar a Pemex. La realidad es que México vivió en carne propia la privatización de sus recursos naturales, y esa privatización (porque antes de 1938 el petróleo lo controlaban los gringos) era sinónimo de dependencia a los caprichos de las empresas privadas.

Ni es novedoso ni es algo por lo que México deba de pasar nuevamente ya que historicamente la privatización del petróleo solamente le ha causado a México DEPENDENCIA Y VULNERABILIDAD.

No es a la ligera, por lo tanto, que afirmamos que quien pretenda entregar el petróleo o privatizarlo, es un TRAIDOR A LA PATRIA.


QUE ANA GUEVERA SE DISCULPÓ CON EL PELELE

Para eso me gustaba. A la mera hora Ana Guevara publica una disculpa al CEROTE CON PATAS en su sitio de internet por haber dicho que a fecal no le importa el deporte. Esto se da a conocer en este link que nos envía un lector:

http://anagabrielaguevara.com.mx/noticiadetalle.php?id=95

Lo interesante es que, sin darse cuenta, en su disculpa le pega todavía más duro al PELELE. Dice:

A través de este espacio quiero ofrecerle una sincera disculpa al Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa tras verme obligada a revelar la radiografía del deporte mexicano que le entregué por iniciativa propia y cuyo documento sería confidencial.


O sea que sí cree que al enano no le importa el deporte, pero la idea era decirlo nomás en voz baja para que no se supiera que le caga el ESPURIO.

Luego dice:

Los motivos que me orillaron a dar a conocer su contenido fue la lamentable postura de Carlos Hermosillo, Director General de la CONADE de ventilar en sus mismas oficinas y entre los integrantes de su equipo de trabajo la existencia de dicho documento


A Carlos Hermosillo lo puso en la CONADE el mismísimo CEROTE CON PATAS. Es decir, Ana Guevara, sin darse cuenta, pone al PELELE en calidad de vil PENDEJO por poner a otro idem en su gabinete.

El resto de la disculpa es lambisconería para el PELELE y para Josefina Vázquez Mota. De pena ajena, de plano. Porque quiere decir que Ana Guevara no tiene los pantalones para sostener lo que dice, y que le asusta que el ESPURIO vaya a sentirse ofendido por que le digan la verdad.

Lamentable. Yo en lo personal, al margen de sus inclinaciones políticas, tenía a Ana Guevara en un mejor concepto. Ahora lo que queda claro es que de plano, en mi opinión, es que es una agachona que pasa por alto la ineptitud que ella misma reconoce que hay en el gobierno federal--puesto que Carlos Hermosillo fue puesto en el cargo por fecal--y que su supuesta preocupación por el deporte no es tal, ya que si de verdad existiera, tendría los TAMAÑOS para ser firme en sus reclamos al responsable de que las cosas estén como están: el PELELE.

Que le aplaudan otros a Ana Guevara en sus próximas carreras. Yo no.


GOLPEAN A PERIODISTAS EN PUEBLA
Nos mandan lo siguiente:

GUARURAS DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE PUEBLA AGREDIERON FISICAMENTE A REPORTEROS DEL DIARIO CAMBIO DE PUEBLA QUE HA MOSTRADO UNA LINEA CRÍTICA A MARIO MARÍN. PESE A QUE LOS REPORTEROS SE IDENTIFICARON UN GUARURA LES GRITÓ:
“¡A MI ME VALE MADRES QUE SEAS PERIODISTA PENDEJO!”.

EN ESTE MOMENTO LOS AGRAVIADOS PRESENTAN FORMAL DENUNCIA PENAL. SOLICITAMOS LA SOLIDARIDAD DEL GREMIO.

TODA LA INFORMACION Y AUDIOS EN LA PÁGINA:
www.laquintacolumna.com.mx


El audio de lo ocurrido se puede escuchar en este link:
http://www.laquintacolumna.com.mx/audios/agresion.mp3

La nota se puede leer en este link:

http://www.laquintacolumna.com.mx/2008/enero/monitoreo/temporal05.html

Dice:

Guaruras del constructor Óscar García y personal de Hospital Norte agreden a reporteros de CAMBIO

En unos momentos se presentará la denuncia ante la PGJ; el zafarrancho continúa a las afueras del Hospital General
Staff

Hace unos minutos guaruras del constructor favorito de Javier García y responsable del Hospital Norte agredieron a Efraín Núñez Calderón y Ulises Ruiz cuando ambos aguardaban a las afueras del auditorio de dicho nosocomio para entrevistarlos sobre el incumplimiento de contrato en las obras que habrán de inaugurarse en próximos días.

Los guaruras amagaron a ambos reporteros, los despojaron de sus aparatos de radiocomunicación y con ayuda de los guardias de seguridad de nosocomio despojaron de su cámara al reportero gráfico Ulises Ruiz para arrebatarle sus tarjetas de memoria.
En estos momentos ambos reporteros siguen amagados.


Esa es la Puebla del góber precioso con el que fecal se saca fotos, le consiguió una exoneración en la SCJN y con quien se hizo de la vista gorda cuando operó mapachería en Puebla para ganar las elecciones intermedias--jodiendo al PAN de pasada.


MANDA CARTÓN




Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mucho fisico poco cerebro y dignidad. Eso ha sido ana gabriela. Ni pedo triste y vergonzoso papel vino a hacer de su vida como ciudadana, un cagadero.