/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, enero 10, 2008

UNO PORCIENTO

Diminuto, como todo lo que tiene que ver con el CEROTE CON PATAS, será el crecimiento económico de México en 2008 según cálculos de la ONU:

Prevé ONU crecimiento de 1% en México para 2008

Señala el organismo que el país podría ser afectado si se consolida el escenario pesimista que contempla una mayor crisis hipotecaria en Estados Unidos y la depreciación del dólar

Ixel González
El Universal
Ciudad de México
Jueves 10 de enero de 2008

12:20 México podría crecer este año apenas 1% si se consolida el escenario pesimista que contempla una mayor crisis hipotecaria en Estados Unidos y la depreciación del dólar.

De acuerdo con Robert Vos director de Políticas y Análisis del Desarrollo del Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de la ONU, en el último mes este escenario negativo ha tomado más relevancia de tal forma que la probabilidad de que éste ocurra es hoy de 50% frente a un 30% estimado a finales de 2007.

Señala que la posibilidad de que la crisis afecte a México en esta magnitud se debe a la dependencia de Estados Unidos por el lado de las exportaciones y del fuerte monto de reservas internacionales que tiene en la moneda norteamericana.

Sin embargo agregó que en un escenario positivo, México podría crecer hasta 3.3% nivel que se encuentra por debajo de la estimación hecha para toda América Latina que es de 4.7% para 2008.


Uta, pues vaya "escenario positivo" en el que al país le va peor que al resto de América Latina.

Una observación, por cierto: en teoría la reforma fiscal le debería aportar al PIB un 0.3% adicional. Es decir; tan de la chingada le está yendo al país con el PELELE, que ni con el gasolinazo--que va a joder a todo el país--va a poder resolver los estragos de la INEPTITUD, CORRUPCIÓN y ENTREGUISMO del PAN.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: