/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, abril 29, 2007

MÁS SOBRE SERGI MASS

Leí en el último post sobre Sergi Mass, que la señora (o señorita) Isabel Carrillo leyó las quejas y reclamos, pero que no supo bien por qué se debieron. Bueno, pues yo le mandé esto en lo particular:

Estimada Isabel Carrillo:

Le escribe un ciudadano independiente (sin afiliación a ningún partido político), para hacer saber el porqué de los reclamos y protestas que ha recibido durante las últimas horas con respecto a Sergi Mass. El siguiente vínculo contiene el video donde se evidencia la actitud deleznable y retrógrada del modelo en cuestión. No le digo más al respecto. Véalo usted y juzgue por su cuenta. Sólo cumplo con hacerle saber el porqué de las protestas, de manera que no crea usted que las quejas carecen de argumento alguno.

He leído un correo que usted mandó a otro ciudadano donde dice que no permitirá que nadie insulte a su gente y que ama a su país. La felicito. Hace falta más gente como usted.

Reciba un cordial saludo,

http://video.google.es/videoplay?docid=-4137916944507434522

¿A poco no se lo tenía bien merecido el tipejo? Burlarse de nuestros pobres y de nuestra gente sólo porque es modelo, pffff... ¡faltaba menos!

Una razón más para mandar a los panuchos y tipos como Mass a chingar a su madre.

No hay comentarios.: