/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, abril 29, 2007

DE LOS E-MAILS SOBRE SERGI MASS

Salen algunos de los e-mails que nos llegaron con quejas e info sobre Sergi Mass:

Buscando en youtube al tal sergi, encontre otro video llamado "Crónica de los Imecas" donde, por la descripción y los tags se nota que es del mismo corte del anterior. Se pueden leer cosas como "gente contestando estupideces" o "naco". Lo cual nos deja saber que no es la primera cápsula que este individuo ha hecho a costillas de burlarse de la gente humilde, o "nacos" como dice en su "tag".

Cuando quise ver el video, desde luego que ya no estaba ahi y lo habian bajado, pero les mando la impresión de la pantalla para que vean que no es choro.




Esto que sigue se posteó en el Foro del Sendero:

Si quieren seguir fastidiando al imbecil de sergi mass, el de telehit que hizo su marranada racista, les comento que se anuncia en una pagina de...MODELOS!!!!

http://www.serviciosdinamicos.com.mx/masspg.htm


La información es correcta. Y de hecho la página de internet donde se anuncia Sergi Mass sí contiene información de contacto (e-mail y teléfonos incluidos) de la agencia de modelos en la página principal, que es http://www.serviciosdinamicos.com.mx

¿Tendrán en esta empresa la más remota idea de lo que hizo Sergi Mass en Telehit?


Este otro e-mail manda info del perfil de Sergi Mass en Hi5.com :

Este es el perfil de Sergi Mass, por si los compañeros quieren dejarle mensaje. Solo se necesita registrar ahí, y así poder dejar comentarios.

http://www.hi5.com/friend/profile/displayProfile.do?userid=69361404


Hay más, pero por lo pronto es suficiente.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A la 1:00 P.M; como lo anticipara un informante en este blog, fué retransmitido el programa del imbecil pseudocomunicador Sergi Mass, en el citado canal de música perteneciente a la televisora idiotizante.
Con un asco terrible, me resigne a darle rating para corroborar lo que ya todos sabemos, y aprox. a las 1:50 P.M; cubrieron una parte del programa (en la que seguramente aparecian sus estupidisimas "cronicas mamadas") con un video de la Pau.
¿Miedo? ¿Cobardía? ¡En un programa que se jacta de ser transmitido en unos 60 paises!

¡EL PUEBLO, UNIDO, JAMÁS SERÁ VENCIDO!!