/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, abril 29, 2007

LA PANTOMIMA DE BROZO Y LA SEGOB

Va comentario sobre el asunto este del supuesto proceso que abrió la SeGob contra Brozo quesque por usar lenguaje procaz en la tele. Digo "supuesto" por que a mi me parece que es una pantomima; un ardid para tratar de regresarle la credibilidad a Trujillo luego de que se bajó los calzones con el PAN tras el FRAUDE ELECTORAL. Televisa SABE que Brozo ya no tiene el rating que tuvo en sus buenas épocas de El Mañanero.

Y Trujillo SABE que si no recupera la credibilidad no va a poder vivir de la tele a menos de que su público sea exclusivamente panista--y la realidad es que la mayoría de los mexicanos que ven la tele NO son panistas. Luego entonces qué mejor que una bonita obra teatral en la que la pobrecita víctima sea uno de los achichincles de Emilitititito y el malo sea el que DE TODOS MODOS ya era el malo: la secretaría de Gorilación. Se hace ruido en los medios un rato; se le da estatus a Trujillo de víctima; Televisa recupera rating; Trujillo recupera credibilidad de manera ARTIFICIAL; y la SeGob más que contenta de haber participado en esta bonita puesta en escena para el público mexicano que no le perdonó a Trujillo el haberse convertido en un lacayo más de la derecha al CALLARSE las verdades sobre el FRAUDE ELECTORAL de 2006.

Si esta pantomima les resulta, luego van a querer hacer lo mismo con Ciro Gómez Leyva y con Denisse Maerker para ver si así recuperan credibilidad. No les quede la menor duda. Por eso yo le digo desde aquí tanto a Brozo como a la SeGob como a Emilitititito: CHINGUEN A SU MADRE. Vayan a hacerle circo a SU CHINGADA MADRE y métanse sus pantomimas POR EL FUNDILLO.

Y a Trujillo desde aquí le digo: Si lo que quieres es limpiarte la imagen, mejor USA PAPEL SANITARIO, por que tu imagen está embarrada de CAGADA. Decir groserías por una nota que ya tiene un año de vieja NO TE HACE HÉROE. Si de verdad te quieres limpiar la imagen tienes DOS opciones: O dices LA VERDAD sobre el FRAUDE ELECTORAL, o te sales de Televisa. Y no hay más. Tu jalada esta de las groserías es francamente una manera muy BURDA de querer convencer a la gente de que eres un paladín de la libertad de expresión cuando la realidad es que TE CALLASTE lo que debiste haber dicho y que tus patrones de Televisa no querían que se supiera: que hubo en México un FRAUDE ELECTORAL. Y al hacerlo TRAICIONASTE al pueblo al que le habías VENDIDO la imagen de defensor de la libertad de expresión, OCULTÁNDOLES LA VERDAD sobre un FRAUDE electoral hizo que USURPARA el poder el gobierno del que hoy hipocritamente te quejas.

No, Trujillo. Ese tipo de traiciones NO SE PERDONAN. Por muchas puestas en escena que quieras hacer con la SeGob para que la gente crea que eres lo que DEJASTE DE SER al haberte prestado al juego de Televisa para apoyar al FRAUDE ELECTORAL.

E inclusive en el SUPUESTO de que DE VERDAD estuviera la SeGob tratando de censurar a Brozo, ¿Por qué deberíamos de ser misericordiosos con un chango que se convirtió en uno más de los que participaron con su SILENCIO en el fraude electoral?

Y a los lectores de El Sendero del Peje--y a los columnistas de La Jornada--les digo: No se traguen este anzuelo. Si dejamos que este güey nos vea la cara ahora, luego se siguen con los demás changos que prefirieron los billetes de Televisa a que hubiera democracia en México.

Y sí: díganle esto a todos los columnistas que gusten. Por que francamente me parece OFENSIVO A LA INTELIGENCIA que nos quieran vender esta CHIINGADERA para vernos la cara 5 años y luego en 2012 volver a aplicarnos la misma receta de complicidad en un fraude perpetrado por la derecha fascista. NI MADRES. Si traicionan al pueblo QUE SE CHINGUEN POR HIJOPUTAS todos los que vendieron la democracia por unas cuantas monedas.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.