/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, abril 29, 2007

UPDATE SOBRE SERGI MASS

Un lector me envía el siguiente e-mail:

Esta tarde envié tanto mensaje vía celular como correo electrónico mi protesta sobre el caso Sergi Mass a la empresa servicios dinámicos. Y esto es lo que me contestaron los anexo por si en algo sirven.

Texto de mi mensaje:

Con mucho respeto quiero expresar una enérgica protesta por la actitud ofensiva de Sergi Mass a gente en la Tv. Sinvergüenza cobardes no pasara su pensamiento.

RESPUESTA:

Sergi mass es uno de mis modelos no tengo ni idea de lo que mencionas en tu mensaje pero para mañana ya no figurara en mi agencia servicios dinámicos Isabel.

From: Servicios Dinámicos Corporativos [contacto@serviciosdinamicos.com.mx]
Reply-To: Servicios Dinámicos Corporativos [contacto@serviciosdinamicos.com.mx]
Subject: Re: CON RESPETO
Date: Sun, 29 Apr 2007 16:45:02 -0500

Estimado Juan José:

No tengo ni idea de lo que hizo Sergi, todo el día he estado recibiendo e mails y mensajes al celular, con protestas similares, pero nadie especifica detalles

Tengo varios modelos, Sergi esta en varias agencias y es imposible que las agencias estemos al pendiente de lo que hacen los modelos mientras no estén bajo nuestra supervisión de algún trabajo.

Cuenta con que mañana mismo no estará en mi agencia y mandé el boletin correspondiente a la AMAP y la AMAPRO para que al menos no vuelva a ser contratado en nuestro giro, yo soy mexicana y da por un hecho que amo mi país y no tolero insultos a mi gente

Cordialmente

Isabel Carrillo Flores
Directora General
(55) 5592 5938
(55) 5592 5979
Nextel 24 74 58 50
ID 52*15*34418
www.serviciosdinamicos.com.mx


Yo nadamás les digo una cosa: si Sergi Mass fuera pobre, ¿Hubiera hecho lo mismo?

Y hago la misma pregunta sobre Mario Garnier.

¿Esa es la ideología que pretenden los panistas que imprer en México? ¿Sobajar a los más pobres para luego hacer dinero a costillas de ellos?

Vaya pues con el "México ganador" que tanto pregona el fecal.

Ah, y se me olvidaba. Este es el texto completo que mandó este lecto. Está muy bueno y es muy contundente. Chequen:

To: contacto@serviciosdinamicos.com.mx
Sent: Sunday, April 29, 2007 2:56 PM
Subject: CON RESPETO

Mi rechazo a la actitud de Sergi Magi.


A quien representa Sergi Magi?
a quien veneficia con su burla en los medios?
que pretende?

SEREMOS LO QUE SEA POBRES, OBESOS, FLACOS, DESNUTRIDOS, CHAPARROS, CHIMUELOS. ESO NOS HACE GRANDES. Y SI SOMOS ASÍ ES PORQUE EL GOBIERNO NOS HA MANTENIDO EN LA MISERÍA.
PERO ESO NO NOS HACE DEBILES, SOMOS GRANDES PORQUE SOMOS LOS QUE MANTENEMOS A ESTE PAÍS.

Y ESTE PAÍS ES GRANDE PORQUE TENEMOS UN CORAZON GENEROSO LOS MEXICANOS.


POR FAVOR DIGALE AL SEÑOR MAGI Y A QUIEN SIRVE. QUE NO SE BURLE DE NUESTRA SITUACIÓN. QUE SE BURLE DE SU CORAZÓN POBRE Y SU BAJA CALIDAD HUMANA. Y QUE SE REGRESE A SU PAÍS, SI DE ESPAÑA. YA NO QUEREMOS ENFERMEDADES MENTALES COMO LA BURLA EL ESCARNIO LA AGRESIÓN VERBAL QUE TANTO MAL NOS HAN HECHO.

ESPERO TENGAN A BIEN MI OPINIÓN. QUIZA ESTE EQUIVOCADO PERO DE ALGO ESTOY SEGURO. ESE TIPO DE TELEVISIÓN NO LA QUEREMOS.


Noten: NI UNA SÓLA GROSERÍA. Argumentos claros y contundentes.

Esperemos que el resto de las agencias donde trabaja Sergi Mass se den cuenta de que no pueden estar dándole dinero a gente que se presta para burlarse de la gente por ser pobre o por no ser el "ideal de belleza". Eso es DISCRIMINACIÓN.

Y lo peor es que cuando Sergi Mass lo hizo, le dio risa. Como supongo que también le debió haber divertido a su productor, Mario Garnier. Por que de lo contrario nunca lo hubieran pasado por televisión y nunca lo hubieran subido a YouTube.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: