/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, abril 29, 2007

CONVOCATORIA A CAMPAMENTO CULTURAL Y ACTO DE RESISTENCIA CIVIL

Nos llega la siguiente convocatoria para un Campamento Cultural en Tlalpan que contará, entra varios, con la presencia de Gabino Palomares, Los Nakos, Colectivo Arte en Acción, habrá también Conferencias, Cine-debate y Taller de Artes Pláticas. La cita es el martes 1º de mayo en la calzada de Tlalpan, entre la glorieta de Huipulco y Renato Leduc, a partir de las 12:00 hrs y hasta la mañana siguiente, que se llevará a cabo una cto de resistencia civil pacífica:

CONVOCATORIA


CAMPAMENTO CULTURAL EN TLALPAN

Exhortamos a convencionistas, ciudadanos y a hombres y mujeres libres de México a integrarse al CAMPAMENTO CULTURAL que instalaremos el martes 1º de mayo en la calzada de Tlalpan, entre la glorieta de Huipulco y Renato Leduc, a partir de las 12:00 hrs y hasta la mañana siguiente, como parte de las acciones de resistencia contra la política antipopular del gobierno usurpador y en apoyo a los acuerdos del Diálogo Nacional.

Contaremos con la participación de: Gabino Palomares, Los Nakos, Colectivo Arte en Acción, Conferencias, Cine-debate y Taller de Artes Pláticas entre otras actividades.

Asimismo, les informamos a todos los participantes que el miércoles 2 de mayo a primera hora, en punto de las 7:30 a.m., partiremos del campamento rumbo a nuestra acción de resistencia que forma parte del plan de acción en el marco del Paro Nacional.

VA A CAER, VA A CAER, PELELE VA A CAER

¡Ni un paso atrás¡


CONVENCIÓN NACIONAL DEMOCRÁTICA

TLALPAN, XOCHIMILCO, COYOACÁN, MILPA ALTA Y MAGDALENA CONTRERAS

No hay comentarios.: