/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, abril 29, 2007

Sergi Mass elimina su libro de visitas


Compañeros,

El seudoconductor Sergi Mass, de quien apenas nadie sabía de su existencia (bueno, tal vez solo un puñado de jovenes fresas y wannabes sin mucha inteligencia que siguen su "programa" televisivo) hasta este fin de semana gracias a su infame vídeo de Telehit, ha eliminado su ahora famoso libro de visitas, el cual tenía originalmente apenas dos páginas llenas de mensajes de seudoadmiradoras y que aumentó después a más de 10 páginas llenas de mensajes escritos por personas que externaban su indignación por el mal proceder de Sergi Mass hacia la señora mayor y la gente pobre en el Zócalo de México DF. Claro que no faltó la presencia de ciertos fascíficos que intentaron callarlos con sus mensajes estúpidos y repetitivos, "apoyando" a ese seudoconductor (vaya, mira que apoyar a un extranjero recientemente naturalizado que habla mal de la gente de su país adoptivo, sin que aún se dieran cuenta de que acaban de darse un tiro en el pie), pero se acobardaron ante muchos mensajes indignados de la raza.

Igualmente Mass sacó de línea su "website oficial", tal y como se muestra en el pantallazo de arriba. "En construcción", mis huevos. Al rato, lo van a cambiar de diseño para darle una imágen más "seria" para que Sergi se dé aires de comunicologo profesional (que, a juzgar por su actitud, no lo es).

Por lo que se ve, estos tipejos de Telehit están verdaderamente en problemas legales, y obviamente se les nota asustados. El borrado del libro de visitas se realizó aproximadamente entre las 12 AM y las 2 AM del domingo 29 de abril. Bueno, lo que se pudo recuperar de este libro de visitas, lo encuentran en la caché de Google.

Además, Sergi Mass y su equipo de producción escondieron el vídeo original que documenta su burla hacia la gente pobre, fuera de la vista del público. Y además, él jamás se disculpó por su conducta (envío el mismo mail a quienes le escribieron indignados). Sergi Mass acaba de demostrar que no es una de estas personas verdaderamente profesionales que aceptan críticas de todo tipo, ya sean buenas o malas, con el fin de mejorar su desempeño en cualquier trabajo que se le asigne. Al rechazar tales críticas, uno se convierte así en una persona realmente mediocre, que no aprende de sus errores y que probablemente caerá de nuevo en ellos, incapaz de enfrentar por su propia cuenta a la diversidad de opiniones de la sociedad.

Si Sergi Mass & compañía creyeron que podían esconder la mano tras jode y jode a quienes salen en este vídeo para parecerse unos angélitos (ni eso se lo cree el Lic. Mefistófeles Satanás), se equivocan. Para empezar, queda como evidencia lo siguiente:


Pantallazos del video original en YouTube antes de ser escondido, subido por alguien de Atomic Audio,
propiedad de Mario Garnier, quien es productor del programa de Sergi Mass en Telehit.

Ahora bien, tan solo falta estar al pendiente de ver si Telehit pasará este vídeo en la repetición del programa Mass Crónicas, que será hoy domingo a las 13 hrs. Se agradece si alguien puede grabarlo en su computadora, subirlo a YouTube o Google Vídeo y que nos pase el link para publicarlo en este blog.

En caso de que no pasen el vídeo al aire, pues nada, con esto quedaría demostrada una vez más la nula calidad profesional y ética de estos tipejos de Telehit. Sinvergüenzas y cobardes que son ellos, pues.

No hay comentarios.: