/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, diciembre 27, 2007

TODOS A VOTAR POR SERRANO LIMÓN PARA LOS OLVIDADOS

A ver; El Unimerdal quiere jugar sucio. A pesar de que TODO EL PINCHE AÑO--y hasta la fecha--estuvieron jodiendo al Peje un día sí y el otro también en los medios, ahora resulta que lo ponen en la lista de "los olvidados" de este año. Pero no ponen ni a Martarita Zavala, ni a la Petunia Cómez del Caño, ni a Ramierdas Acoño ni a ninguno de los verdaderamente irrelevantes de este año.

Por lo tanto, un lector nos escribe y nos dice:

Que tal, hoy hay una encuesta del Universal de los "olvidados" de la vida pública del 2007.

Mañosamente va ganando AMLO y eso es falso; por si gustan postear la liga y revertir la encuesta:

http://interactivo.eluniversal.com.mx/external/votaciones/noestuvieran.pl


¿Mi sugerencia? Votar por Serrano Limón. Evidentemente NADIE le hizo caso con sus panchos contra el aborto, así que bien merecido se lo tiene.

UPDATE:
Nos escribe un lector y nos informa lo siguiente:

Deja tú que hayan puesto al peje y que esté, de hecho, en el banner que te lleva a la encuesta. Se puede votar una y otra vez. Simplemente te regresas a la portada y vuelves a entrar, o cierras y abres nuevamente. A mí me dejó votar dos veces. fraude total


Así que, como pueden ver, una vez más la única manera que tienen estos cabrones de fregar al Peje es por medio de un fraude.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues esta es una prueba mas de todas las que existen de que es inolvidable, nadie se acordo de poner en los grises a los verdaderos grises,
¡ pero què tal a AMLO ¡
se necesita tener menos de dos dedos de frente para no reconocer que todos los otros que vienen en la encuesta juntos, pasaron mil veces màs equis que AMLO en el 2007, pero el chiste no es poner la verdad, el chiste de los medios NUNCA ES DECIR LA VERDAD,
Los medios se usan para tirarle piedras interminablemente a los rivales polìticos del sistema, y como aquì parece que el UNICO rival polìtico que vale LO QUE PESA EN ORO es AMLO, pues a tirarle con todo y hasta de las maneras màs ridìculas, como èsta.

Anónimo dijo...

Patéticas las encuestas de los medios, encima de hechas con mala leche, amañadas, como si a diario no se la pasaran los pseudoperiodistas atacándolo en los programas de radio y televisión por un lado, y como si en otros periódicos -como La Jornada- no fuera siempre noticia de primera plana.
Pero claro, la cosa es joder.

Anónimo dijo...

Pues yo vote, y me dice: lo siento, solo puede votar una sola vez, pero yo no había votado antes.

Anónimo dijo...

Es puro pinche pedo esta votacion, esta como la del FELIFE que le hizo el cunado incomodo, por cada tres que le pones a serrano limon le aunemta uno al Peje.
ya lo estuve haciendo y es una manera mas de estar chingando la verga estos hijos de su putizima madre.
Victor, mucho te agradecereia difundir una propuesta para que se voicotee a este pinche peridodico y a todos los peridodicos chafas que nomas estan mamando la ubre.
ES MAS QUE CHINGEN A SU MADRE PA CABAR PRONTO