/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, diciembre 27, 2007

Ladillas - La Batalla por Pemex 004

Por el Lic. Mefistófeles Satánas

IV “…un laurel para ti de victoria….” [1]

“Go now
My lord Cárdenas
And nazis all,
And bring me word
Of AMLO’s fall.” – George Schultz [2]

Nota preliminar: en esta entrega el chamuco presenta el plan acordado en Banff para robarse Pemex. Igual, se presenta como la resistencia obtuvo ya una importante victoria que ha entorpecido los planes del enemigo, de ahi lo del "laurel de victoria" mencionado.

La reunión de Banff tomó lugar en septiembre del 2006. Entonces los plantones en Reforma apenas habian sido quitados. En realidad los PANazis no estaban muy seguros de cual seria la proxima acción de AMLO. ¿Tomaria palacio nacional? ¿O la torre de Pemex? ¿Taravisa? Fue entonces que con bastante ansiedad los PANazis mandaron una comparsa de putas a representar a México en Banff.

Lo mas cercano a Banff es, sin duda, la reunión en el Castillo de Miramar, cerca de Trieste, donde una junta de “notables” –lease traidores-- fueron a ofrecerle la corona de México a un austriaco sifilitico. La diferencia, sin embargo, es que la comparsa de putas que fueron a Banff era aun mas patetica que la que fue a Miramar.

Entre los asistentes se encontraban Pedro Aspe, Sarukan, Mouriño, y otros. Varias de estas putas tenian en su ridiculum haber sido los representantes mexicanos durante la negociación del TLC. Sobre esta, aun los mismos negociadores gringos se asombraron de la forma sumisa y entreguista en que se comportaron los “negociadores” mexicanos. El TLC no fue una negociación, fue una entrega de nalgas. De ahi entonces que ni los gringos ni los canadienses les tenian el menor respeto a las putas que se presentaron en el 2006 en Banff. George Schultz [3] se concretó a girarles ordenes a los mexicanos sabiendo lo culoprontos que eran estos.

La agenda de Schultz para México era sencilla: arreglar la entrega del petroleo mexicano a los gringos (entre otras cosas). Y dira usted, con razón, ¿como chingaos sé todo esto? Por supuesto a su servidor lo invitaron. La participacion del diablo en una junta de hijoeputas es obligatoria, ansina se asienta en nuestro contrato colectivo. Desgraciadamente entonces tenia yo cita para que me restiraran la papada y no pude ir. Pero, a raiz de los acontecimientos del año pasado es posible atar cabos y obtener, a grandes rasgos, cual era el plan acordado en Banff para llevar a cabo el robo de Pemex.

Primero, no hay que olvidar el contexto. Como escribi arriba, no sabian en Banff a qué se atreveria AMLO como siguiente paso. Era evidente que AMLO seguia siendo popular, que su movimiento seguia en pie, y cada vez estaba mas organizado. De alguna manera habia que debilitarlo. Una solución seria atacarlo desde dentro del PRD y dividiendo al movimiento.

La prueba de que dividir al PRD era factible la tenia George Schultz ante si. Entre las putas de la comparsa mexicana se encontraba un tal Carlos Heredia Zubieta. Esta putilla, ansiosa de dar las nalgas, era egresada del ITAM, ex-miembro del gabinete del GDF bajo AMLO, pero realmente incondicional de Lazarito, el hijo de San Judas Cuauhtemoc. A traves de Heredia Zubieta, San Judas Cuauhtemoc le hizo saber a George Schultz que estaba dispuesto a socavar a AMLO y fomentar las divisiones dentro del PRD.

Ahora bien, por logica, no es posible que Heredia Zubieta hubiera sido invitado a Banff. Despues de todo, Heredia Zubieta era el representante de Lazarito, un gobernador que se supone es de izquierda y el nieto del presidente que nacionalizó el petroleo, y la reunión de Banff tenia como objeto discutir el robo de Pemex, entre otras cosas.

No, la idea de debilitar al movimiento AMLOista desde adentro habia sido discutida entre los PANazis y San Judas Cuauhtemoc inmediatamente despues del 2 de julio. Asi pues, mientras AMLO convocaba a la protesta y hacia presión en los plantones, San Judas Cuauhtemoc se habia arreglado previamente con Fox para debilitar al movimiento. Despues de todo, San Judas Cuauhtemoc era el subsecretario de kermesses, piñatas, y fiestas infantiles del burro parado. Solo asi se explica la presencia de Heredia Zubieta en Banff.

A cambio de llevar a cabo su traición, de destruir la gran institución –Pemex—que su padre habia creado para los mexicanos, San Judas obtendria un PRD que seria acomodaticio, una “izquierda moderna”, sumisa y modosita. El PRD, con San Judas Cuauhtemoc como lider moral, se convertiria en otro partido patito que amamantaria del presupuesto, otro “partido familiar”, igual que el PVEM.

Y es que San Judas Cuauhtemoc odiaba a AMLO por una razón muy sencilla: AMLO no habia claudicado ante el fraude ni se habia vendido. San Judas Cuauhtemoc, victima en el 88 de un fraude electoral, habia decidido ser “modosito” y habia dado las nalgas reconociendo a CSG [4]. AMLO era entonces mas hombre que San Judas Cuauhtemoc y esto era evidente a todo mundo y eso alimentaba el rencor del “lider moral” del perdere.

Bien, a George Schultz le parecio bien implementar el plan presentado por Heredia Zubieta y le dio su visto bueno. Los gringos proporcionarian el dinero necesario y este pasaria por San Judas Cuauhtemoc, el cual tomaria su parte antes de proporcionarselo a Nalgarrete, Nalga Izquierda y los otros. San Judas Cuauhtemoc, “el modosito”, es entonces el verdadero motor detras de los chuchos.

Pero en ese septiembre del 2006 los reportes de la CIA sobre el descontento en México no eran tranquilizadores. Ademas, las encuestas demostraban que un 80% o más de la población mexicana no estaban de acuerdo con “privatizar” Pemex. Si se lo robaban habria descontento, tal vez una insurreción. ¿Como evitar que el pueblo tomara las instalaciones? Atacar a AMLO desde adentro del perdere usando a San Judas Cuauhtemoc tal vez no seria suficiente para detenerlo.

Bien, a la reunión de Banff se supone que iba a asistir Donald Rumsfeld. Este hijoeputa, sin embargo, no pudo asistir. Pero en su representación asistió el general Peter Gates, comandante del comando sur. A Gates se le hizo muy facil sugerir entonces que si iban a haber protestas pos bien podrian mercenarios estadounidenses ser contratados para “vigilar” las instalaciones de Pemex. El contrato seria otorgado a la SYColeman y Gates sabia que esta ultima empresa le daria su “vaquita” –acciones y tal vez una vicepresidencia en la compañia-- en agradecimiento de haber hecho la sugerencia.

Fue entonces que alguna de las putas de la comparsa mexicana hizo alguna objección o cuestiono lo absurdo que seria meter ex-soldados gringos a México. Tal vez esta puta le hizo saber a Schultz que la reacción seria de repudio general a la presencia de gringos “vigilando” instalaciones de Pemex. Por supuesto, las advertencias de esas tristes putas fueron ignoradas. Como les dije, nadie respeta a unos culosprontos.

Schultz sabia que seria necesario asustar a la población mexicana, crear un clima de miedo y paranoia, para poder presentar la idea de que solo los gringos podian vigilar Pemex. La manera de crear este clima de paranoia tenia dos vertientes. Por una parte, los EEUU empezaria a insinuar que Al Queida iba a atacar a Pemex. Para marzo del 2007 se presentó en México Michael Chertoff, subsecretario de estado de EEUU, haciendo esa advertencia. El problema fue que los mexicanos lo tiraron a loco a pesar de que Taravisa y la prensa chayoteada hizo todo lo posible para crear miedo. Entonces, por lo que toca a la participación gringa, esta valio madre.

La parte mexicana de estas vertientes estaba a cargo de Medina Mora, otra de las putas que fueron parte de la comparsa mexicana. Medina Mora, que quedó a cargo de la Mexicanische Geheime Staat Polizei –el CISEN o Gestapo prieta—tuvo la consigna de revivir el EPR –Espuria Presidencia de la Republica—y ponerse a volar palomones en los ductos de Pemex.

El primero de estos palomones los detonó Medina Mora en julio del 2007, en Guanajuato. Para entonces era evidente que los gringos no iban a lograr espantar a los mexicanos con el coco de los arabes. Sin embargo, la manera tan pendeja en que el CISEN hizo el atentado cosechó mas dudas que miedos.

Sin embargo tocó que unos dias despues de ese palomón en Guanajuato que su servidor balconeó a la SYColeman en el sendero (ver http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/08/los-gringos-se-disponen-operar-base-de.html). Tambien hice saber que ya desde enero del 2007 esta empresa habia contratado a un gringo para estar a cargo de las ventas de avioncitos robots a México (ver http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/09/aqui-esta-el-gringo-que-ideo-los.html). Ustedes, los renegados, los blogs, se encargaron de difundir las noticias. La prensa “normal” por supuesto no nos quiso pelar –aunque les mande copias de la evidencia a casi todos los articulistas de la Jordana y al Correo Ilustrado-- pero a la larga no se iba poder tapar el sol con un dedo.

Asi fue que un diputado del PRI, el general Badillo, que aunque priista es patriota, recogio la información que habiamos presentado en el sendero y denunció esto en la camara de diputados. De inmediato la Jordana publicó la noticia, siguieron columnas, y el escandalo fue mayusculo. De Sonora a Yucatan se supo que el enano era un traidor a la patria. El caso es que a la SYColeman se les cebo el contrato –¡lastima, Margarito!— por el momento. Asi, ambas pinzas del esfuerzo de convencer a los mexicanos que solo los gringos podian defender a Pemex fueron paradas en seco.

El acabose fue cuando su servidor pronosticó que los proximos bombazos serian en Veracruz y el CISEN fue tan pendejo de hacer realidad el pronostico (ver http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/08/ladillas-las-profecias-del-chamuco.htm). De ahi en adelante el EPR perdio toda credibilidad y el plan de meter –abiertamente—mercenarios gringos a “cuidar” Pemex de vino abajo.

Y hago la aclaración que el meter gringos abiertamente se les cebó por el momento. Sin embargo, se aprestan a meter a los de la Blackwater para poder maquilar en México la tortura a presos politicos que ahorita hacen en Egipto y Guantanamo (ver http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/10/ladillas-mecsicou-se-apresta.html). Por supuesto que todo esto seguro fue parte de los acuerdos de Banff o son modificaciones sobre la marcha.

El ultimo intento de los gringos de espantar a los mexicanos fue cuando mandaron un payaso, un tal Brian Michael Jenkins, ex-militar fracasado –le partieron la jeta en Vietnam—y que ahora dá lastimas en la Rand Corporation. En octubre del 2007 este Jenkins volvio a sacar a pasear el coco del EPR (ver http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/10/hay-evidencias-de-que-tu-abuelita-en.html). Sin embargo, ahora la intención no era ligar al EPR con los arabes –como dicen los gringos, “that dog don’t hunt”—sino esta vez con el narco. Esto ultimo es lo mas significativo de las advertencies de Jenkins.

Y con razón se preguntarian para que chingaos los gringos se metian a tanto malabarismo de querer convencer a los mexicanos que era por su bien que les iban a robar su patrimonio. Para entender esto hay que entender la “realpolitik” [5] que se esta haciendo. Los gringos prefieren que su pelele les entregue el petroleo sin mayores broncas. Estan empantanados en Vietraq y no quieren una nueva bronca en México. Al dolar se lo está llevando la chingada. La aprobación de George Bush anda por el 20%. Asi pues, hay demasiadas cosas en juego y los gringos estan cada vez mas debiles economicamente.

Ademas, el 2008 es un año electoral. Para México no hay diferencia si gobiernan democratas o republicanos pues los dos son igual de hijoeputas y comen del mismo plato. Pero si pierden los republicanos la presidencia entonces una serie de compadres y allegados quedaran colgados de la brocha.

En suma, los gringos confian en que su pelele les mantendra tranquilo y sin broncas su “patio trasero”, asi lo ha prometido el enano. EEUU quisiera que los mexicanos, sumisamente y sin broncas, tal vez recibiendolos con mariachis y flores, les entreguen el patrimonio nacional.

Y es que es evidente que el plan original de Banff de espantar a los mexicanos se les habia chispoteado a estos pendejos. Tenian que cambiar su estrategia. Ahora, decian, de acuerdo al payaso de Jenkins, que si, si hay amenazas contra Pemex, pero vienen del EPR y del NARCO. El coco cambio: ya no era un arabe, ahora es un sinaloense con una trokota y CD’s de los Tigres del Norte.

Las razones de este cambio son faciles de deducir. Imaginense la escena: el enano y el primer damo Mouriño explicandole a Mr. Schultz –don Chorch, el patroncito—que pos nomas no se iba a poder hacer como habian quedado. Schultz seguro puso a ese par de pendejos como al perico.

Con el culo sangrante por la putiza que les puso Schultz, el enano y Mouriño acordaron con Schultz un plan alternativo: se pasaria –al vapor—una nueva “Ley de Seguridad”, porque ya viden que el crimen organizado es una amenaza, que sé yo. El coco, como lo anunció Jenkins, era ahora el narco.

La ley mencionada permitiria al gobierno irse sin ambajes contra la resistencia pues ni los domicilios de los mexicanos estarian a salvo. Asi, cualquier protesta por el robo de Pemex seria acallada “descubriendo” cocaina en los domicilios de los lideres de la resistencia. Por lo menos ese es el plan.

Asi pues, como ven, la nueva “Ley de Seguridad”, que ya pasaron –borrachos—los senadores fue hecha para acallar a la resistencia a raiz de la derrota que sufrieron los gringos en el curso del año tratando de meter a la SYColeman. Y todo esto viene de los acuerdos de Banff.

Lo importante, renegados, es que se den cuenta que ya se les derrotó una vez a estos hijoeputas en el curso de este año. La resistencia ha cosechado en esto otro “laurel de Victoria”. Pero esta guerra no se ha decidido todavia. El climax de la batalla se aproxima. El miedo de los PANazis es evidente ante la incertidumbre del resultado.

Lo importante entonces para nosotros es:

Primero, fomentar el conocimiento de estos hechos entre la población. Usted, ¿ya hizo su cartulina? ¿Ya repartio volantes? ¿Ha discutido con sus amigos o familiares lo que implica entregarle Pemex a los extranjeros? ¿Saben estos que ahora los ciudadanos no tendran defensa alguna contra un cateo? El repudio a las acciones de estos hijoeputas debe ser generalizado.

Acuerdense que solo ustedes, los renegados, quedan para defender la republica. Los jueces son unos hijoeputas. Los generales ya fueron maiceados. Y San Judas Cuauhtemoc y sus Chuchos y los PRIANistas controlan el congreso. Si ustedes no hacen su parte –aun repartir unos cuantos volantes ayuda—entonces a México se lo va a llevar la chingada. A lo mas que sus hijos podran aspirar sera a ser carne de cañon en las guerras del imperio.

El punto importante que hay que recalcar entre el pueblo es el siguiente. La Shell y las otras compañias petroleras extranjeras son puros rateros y tranzas. La Shell hacia malabarismos contables en 1938 para evitar pagar los impuestos correctos. Es mas, ahorita mismo en Rusia los acusan de ser rateros y evasores de impuestos. Ahorita Pemex proporciona el 40% del gasto federal. Si la Shell y los extranjeros el no van a pagar ni madres entonces ese 40% vendra de los bolsillos de Juan Pueblo. Carstens tendra que sacar para completar el gasto bien imprimiendo bilimbiques o poniendo impuestos hasta por las ventanas, como lo hacia Santa Anna. El repudio de la nación evitó que el enano metiera a la SyColeman. Este mismo repudio puede evitar el robo de Pemex.

Segundo, hay que sacar a patadas a los Chuchos del perdere. Entre San Judas Cuauhtemoc, Nalga Izquierda, Nalgarrete, el subcomediante Arce-nico-Cirigo-Nahum, Pantaleta, y los otros estan desesperadamente tratando de socavar a AMLO y a su movimiento. Si estos traidores son sacados del PRD entonces el movimiento tendra una voz en el congreso y podra derrotar al enemigo ahi tambien.

Entiendan tambien que si el enano no puede llevar a cabo este plan, George Schultz ordenara quitarlo. Curiosamente, a San Judas Cuauhtemoc le convendria si el enano fracasa en su intento de entregar Pemex. Y le conviene no por patriotismo sino porque entonces EEUU se inclinaria a poner a San Judas Cuauhtemoc en la silla presidencial, aunque sea interinamente. San Judas Cuauhtemoc podria decir que el intentó cumplir al pie de la letra las ordenes de EEUU pero el enano resultó demasiado torpe en la ejecución.

Asi pues, el enano no puede realmente confiar en San Judas Cuauhtemoc y sus Chuchos. Si San Judas Cuauhtemoc está tan pronto a traicionar los ideales de su padre pues bien podria traicionar al enano o a los PANazis. Lo unico que detiene a San Judas Cuauhtemoc de jugar este doble juego es que es demasiado pendejo y pusilanime para realmente ejercitar la “realpolitik”.

Por otra parte, tampoco puede el enano confiar en los PRIistas. Estos estan viendo quien les dá mejor oferta. Igual, si el repudio al robo de Pemex cunde en toda la republica y este no se logra los PRIistas no queran tener nexo alguno con un gobierno que está a punto de caer. ¡Imaginense si el interino entonces es un PRIista! Para tapar sus anteriores nexos con el PAN los PRIistas no tendrian empacho en hacer quinazos y mandar a la carcel a Mouriño, el enano, y otros.

Finalmente, entiendan que no, NO nos pueden derrotar. A la larga triunfaremos. Y esto es por lo que enseña la historia patria. México se independizó porque siempre habia un patilludo alzado en un cerro. La republica subsistio porque aun en los dias mas negros de la intervención francesa siempre habia un guerrillero oponiendoseles. Mientras haya un renegado resistiendo a este regimen la lucha continuara. Y la resistencia tiene en cada renegado un caudillo (“…en cada hijo un renegado te dio…”). Ya entre todos derrotamos al enemigo en un frente muy importante: evitamos el que pudiera meter a sus mercenarios o esparcir miedo entre los mexicanos. Ahora hay que volverles a partir la jeta evitando la reforma energetica [6] y sacando a San Judas Cuauhtemoc y sus traidores del perdere.

[1] Esta frase viene de la siguiente estrofa del Himno Nacional mexicano:

¡Patria! ¡Patria! tus hijos te juran
exhalar en tus aras su aliento,
si el clarín con su bélico acento
los convoca a lidiar con valor.
¡Para ti las guirnaldas de oliva;
¡un recuerdo para ellos de gloria!
¡un laurel para ti de victoria;
¡un sepulcro para ellos de honor!

[2] Esta es una adaptación de lo que el bardo de Avon pone en boca del rey de Francia en Enrique V:

“Go now my lord constable
And princes all,
And bring me word
Of
England’s fall.

[3] La junta en Banff fue convocada por George Schultz el ex-secretario de estado de Ronald Reagan. Este Schultz habia ideado la estrategia de armar a los contras para combatir al gobierno sandinista. Los contra serian financiados con cargamentos de cocaina que la CIA transportaria desde Colombia. Actualmente Schultz es director de la Fluor, una especie de Halliburton chileron, a la que el enano le otorgó el contrato de desarrollar los campos de Chicontepec. George Schultz tambien es reconocido como el “cerebro” detras de la presidencia de George Bush. Este ultimo es tan solo otro pelele espurio. Un narco, asesino, e hijoeputa como Schultz no se detendra ante nada con tal de intentar robarse Pemex.

[4] San Judas Cuauhtemoc ni siquiera alzó la voz para protestar contra el atraco hecho a la Quina, al cual el gobierno de CSG hasta le planto un “muertito”. Este lider petrolero habia abiertamente apoyado a San Judas Cuauhtemoc en el 88 y este ni siquiera metio las manos para protegerlo de CSG. Asi pues, no solo es San Judas Cuauhtemoc un traidor sino tambien un coyón.

[5] Por “realpolitik” se entiende hacer politica sucia, maquiavelica y amoral.

[6] La nota que sigue es entonces muy bienvenida.

MEXICO, D.F., 26 de diciembre (APRO).- Diputados de los partidos que conforman el Frente Amplio Progresista (FAP) anunciaron hoy que a partir del 1 de enero del 2008 realizarán una serie de movilizaciones en contra de la eventual privatización de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Según la diputada de Convergencia, Layda Sansores, los legisladores del FAP están listos para marchar. “Estamos apostando fundamentalmente a la movilización popular para defender lo
del petróleo, y los diputados estaremos también en la Cámara de Diputados listos para impedir que esto no solamente no se vote, sino que no se discuta”, dijo.
Sansores anticipó incluso que las movilizaciones serán encabezadas por Andrés Manuel López Obrador. El Presidente Legítimo de México “es quien lidera este movimiento y él incluso se ha comprometido a ir al frente de las movilizaciones si esto fuera necesario”, sostuvo.


PD: toda la serie de articulos de La Batalla por Pemex los pueden ver en www.cerrodelascampanas.blogspot.com. Tambien estan en www.la_piedra_en_el_huarache.forogratis.es

No hay comentarios.: