/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, diciembre 27, 2007

EL CORREO DEL BLOG

LA RENEGADA QUE SACÓ DE ONDA AL CANAL DEL GOBIERNO

El 23 de Diciembre pasado publicamos este video que nos mandó Titochicho:

Dialogos en Confianza. Comentario sobre el fraude electoral

http://es.youtube.com/watch?v=6AJXvvg_63w

Hoy recibimos el siguiente email de la renegada que le soltó esa neta a los del programa Diálogos en Confianza:

Apreciado Víctor:

Soy la renegada que estuvo en el programa de canal once. No sabía si me iban a entrevistar pero en cuanto vi la posibilidad -ya en elestudio- le pedí a mi hermano que te lo comunicara.

Anteriormente me habían invitado a un programa por un tema que no viene al caso; sinembargo, ahora me invitaron a algo por demás anodino: "cómo celebrarás la Navidad?" me pareció tonto y pensé que a qué iba, pero estaba a su vez muy encendida por tu texto de un día antes -sí, aquel en el que haces un excelente análisis del estado del blog y su pertinencia- y pensé que era mi oportunidad de recordarles a estos cabrones, en su propio canal de gobierno, que estamos hasta la madre de ellos y que no vamos a cesar de resisitir y de decirles que el fraude divide sociedad pero también divide familias.

Querían que hablara bonito y que hasta dijera mentiras, la chava que me entrevistaba -ya no se ve en elvideo que subió Titochicho- se super sacó de onda pero me dijo algo que me hace ver que se tienen los ojos abiertos: "cuando empezaste a hablar de la tristeza pensé que ibas a hablar de los pobres pero nunca pensé que dirías algo del fraude" cuando pronunció la palabra fraude me sentí satisfecha. No cabe duda. La chava que me invitó por teléfono estaba bien enojada conmigo y no me miró a la cara a la salida delprograma -por protocolo te acompañan y platican contigo, te ofrecen algo- y dos panelistas se acercaron amí para felicitarme. La conductora ni me peló.

En fin, esa es mi crónica. Te escribo para agradecerte infinitamente esta especie de,cómo decirlo, inspiración de coraje para haber realizado un acto del que,como muchos otros,me siento orgullosa de participar en la Resistencia Civil Pacífica y de estar siempre en contacto con el Sendero.


COMENTO:
Nunca falta el lector que sale con su pregunta de que "¿Y qué vamos a hacer contra el gobierno espurio?" O alguna pregunta por el estilo. Ese tipo de preguntas a mi más bien me han sonado como a una manera de decir "que los demás hagan algo por que a mi meda güeva/miedo/nervios/etc." Pero la respuesta a esa pregunta en realidad es muy sencilla: la mejor arma que tenemos contra los abusos del poder es la INFORMACIÓN. Simplemente hablar del fraude saca de onda durísimo a los PRIANistas. El sueño húmedo del PRIAN es que la gente caiga en la desmemoria histórica y se les olvide que les robaron su derecho a decidir quien debe de ser presidente de la república.

Una situación similar ocurre con el petróleo: mientras el PRIAN vea que hay descontento generalizado en todo el país por los intentos del PRIAN por privatizar Pemex NO SE ATREVERÁN A PRIVATIZAR EL PETRÓLEO. Y la única manera de que todo el pueblo se sume a ese descontento es INFORMANDO sobre el fraude. Con volantes, con pancartas en las ventanas, con mensajes con pintura para zapatos en el carro, etc, etc. Hasta con gafetes. Traer puesto un gafete que diga "NO A LA PRIVATIZACIÓN DE PEMEX" inmediatamente comunica el mensaje a quien lo vea.

Así que una vez más le insistimos a todos nuestros lectores: nuestra mejor arma es la INFORMACIÓN. Así que esa debe de ser la principal actividad de todos los lectores de este blog que quieran hacer algo para impedir que el PRIAN venda al patrimonio nacional o haga cualquier otra chingadera: INFORMAR AL RESTO DE LA GENTE.


COMO DIJERAN HERNÁNDEZ Y HELGUERA: LA PIÑATA TIENE CACA... TIENE CACA...

Adhara y Jorge Duval nos mandan las siguientes fotos de la piñata PELELE:

te enviamos fotos de piñata del pelele que rompimos el dia 16/dic/2007 en la resistencia creativa,mismos que nos reunimos todos los domingos a las 11 hrs en el hemiciclo a jurarez..


Estas son las fotos:













Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: