/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, diciembre 27, 2007

EL CORREO DEL BLOG

LOS CAMPANAZOS DE PERVERTO

Una lectora nos envía lo siguiente:

Te escribo por lo siguiente: me encontré un folleto editado por la propia Iglesia Católica, publicado en 2003, llamado “La multiplicación de las sectas” en donde describen que Norberto Rivera en 1997 ordenó que se tocaran las campanas de catedral durante 45 minutos para acallar una manifestación de cristianos protestantes en el Zócalo. La noticia esta publicada también en el Universal (marzo 30 de 1997).

Te envío escaneadas la portada del folleto y la página 4 donde viene descrito que es usual esta arma de provocación por parte del Cardenal.


Estos son los scans que nos envía esta lectora:




COMENTO:
Como pueden ver, lo que pasó el 18 de Noviembre en la catedral no fue mera coincidencia. Ahora nos explicamos por que Norberto Rivera sospechosamente no se quiso aparecer por la catedral.


DEFIENDE A PEMEX EN CANADÁ

Un lector nos envía lo siguiente desde Canadá:

esto es lo estoy haciendo en Canada para evitar la privatizacion de PEMEX, imprimi estos volantes y los repartire manana, ahora lo que mejor seria que alguno de los renegados en otros paises haga la traduccion...
Solo tengo version en Ingles y Espanol .Despues te envio las fotos del volanteo...


Los volantes se encuentran en estas direcciones en formato PDF:

http://www.badongo.com/file/7058339
http://www.badongo.com/file/7058374

COMENTO:
Todos a bajar los volantes, luego a imprimirlos, luego a copiarlos, y luego a repartirlos.


HUELE A GAS

Puede ser importante o no -tú juzgarás- pero me llamó la atención como usuaria obligada de la empresa de GAS NATURAL haber hallado, junto con el último recibo de este año,una hojita donde dan instrucciones para que hacer en caso de que abras tus llaves y no tengas gas.

Viene un bla bla con medidas de seguridad tales como cerrar llaves de paso , etc pero se insiste: y si despues de varios días sigue ud. sin el servicio llame a las oficinas para saber la situación. (es como si estuvieran anunciando "desabasto", a mi me lo parece)

No tengo manera de mandarte la hojita por falta de equipo, pero supongo que debe haber muchos usuarios de este servicio. Y un comentario más..cada dos emses que realizo mi pago noto que aumenta el número de usuarios con quejas por los altos cobros del servicio, sus quejas nunca tiene solución porque estas gentes arguyen que sus medidores son totalmente seguros y es imposible que se descompongan.


COMENTO:
A mi a lo que me suena es a estrategia de guerra sucia psicológica para que la gente crea que no hay gas y por lo tanto Pemex se tiene que privatizar. En realidad lo que están anunciando es que van a dar un mal servicio y en vez de solucionarlo, mejor advierten.


SE QUEJA DEL PLACAZO EN QUERÉTARO

No cabe duda que los gobiernos panistas hacen hasta lo imposible por fregar y dejar sin un quinto a los pobres mexicanos, resulta que el "sr. gobernador Paco Garrudo" se le ocurrió de última hora, hacer cambio de placas en el estado dizque por cuestiones de "seguridad". Lo curioso de todo esto es que apenas comenzaron a avisar la semana pasada, todo se lo tenían bien calladito; claro que hay un rumor bastante fuerte de que ésto es para hacer su "guardadito" y poderselo gastar con su "amorcito" al momento de terminar su mandato (que resultó que no es la secretaria de turismo, sino un tipo llamado José Luis, incluso, ya lleva más de un año divorciado). Es increíble la doble moral que manejas los defensores de "las buenas costumbres, la unión familiar, el matrimonio heterosexual", etc.


COMENTO:
No pues yo respeto. Digo, lo del "amorcito", no lo de que los panistas sean rateros, es decir.


SE QUEJA DE TELMEX
Cierra Telmex el puerto 25

Vaya chingadera por parte de SLIM, pues resulta que por sus calzones han decidido cerrar el puerto 25 a todos sus clientes de infinitum, muchos se preguntaran ¿que chingados es eso y en que me perjudica? Bueno pues este puerto es utilizado para enviar correo electrónico a cualquier parte del mundo, y este cabron le ha valido madre que el puerto 25 sea el estándar aceptado mundialmente para este fin, y argumentando problemas de spam y protección al cliente ha decidido unilateralmente que debe ser cerrado este puerto. Y sinceramente esto es una soberbia mamada.

Pues bien, esto es claramente un abuso y una especie de castigo a quienes le facturen menos de 1000 pesos al mes en renta de sus servicios.

Seria bueno hacer memoria y recordar que hace unos días alguien en el universal pedia mayor atencion al ciber espacio en Mexico, una especie de censura, y nótese que no es paranoia, pues lo hechos están hablando por si solos, asi que saquen sus propias conclusiones, mientras tanto como wey master no me queda mas que mandarlos directamente a la chingada y sacarles la vuelta enrutando a mis clientes por otros puertos, pues cabe notar que ninguno de ellos los tengo hospedados en los servidores de SLIM. Y jamás los expondría a mas abusos, bastante tienen con soportar el mal servicio de infinitum como para todavía alojar sus paginas con ellos.

Aquí están las desventajas del cierre del puerto 25:

Las empresas que cuenten con el paquete básico de Infinitum no podrán enviar emails si tienen un dominio.com pero Toda Empresa cuyo proveedor de Hosting no sea Triara (Telmex) tendrá que hablar por teléfono a TecMarketing de Telmex para solicitar el desbloqueo.Empresas que tengan Servidores locales con Infinitum que no tengan IP Estática y/o el plan Empresarial no podrán enviar correos hasta solicitar el desbloqueo.

Esta nueva política afectará a todas las empresas de Hosting Nacionales e Internacionales, ya que tendrán que hacer modificaciones en sus servidores de correo para enrutarlos por otras vías.

Sólo las Empresas que cuenten con Hosting de Triara (Telmex) no se verán afectados por esta política.

Los usuarios residenciales no podrán enviar correos con otro proveedor que no sea Prodigy (Telmex) ni podrán solicitar el desbloqueo.
Según la gráfica que proporciona la empresa Directi ( http://www.webhosting.info/webhosts/reports/total_domains/triara.com), esta política le favorecería principalmente a Triara (Telmex).

Ya que según reportes de la empresa Directi, esta política impactará a más de 135,000 empresas con dominios .com/.net/.org.

Según datos de la empresa Nic México (http://www.nic.mx), para Marzo del 2007 contaban con 200,000 nombres de dominios .com.mx/.net.mx/.org.mx los cuales igual se verán afectados.


COMENTO:
A ver: varios proveedores de hosting en México en realidad re-proveen con sistemas de hosting de Estados Unidos. ¿Entonces por qué no usan una aplicación de webmail para enviar email?


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues sí, buscando en Google encontré su sitio, "La verdad católica": http://www.laverdadcatolica.org/LaMultiplicacionDeLasSectas.htm