/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, diciembre 23, 2007

PROTESTA EN LA SCJN, PERVERTO HUYE Y LAS CAMPAÑAS ELECTORALES

TRES notras TRES que vale la pena comentar:

1. La resistencia protesta ante la SCJN por el caso Marín.
2. Se aleja Perverto de los medios.
3. Rechaza el TRIFE el uso de símbolos religiosos en las campañas electorales.


Pero vamos por partes.

Para empezar la nota del Universal sobre el acto de resistencia en la Suprema Corte Preciosa de la Nación, en donde le fueron a romper su... piñata... a los magistrados héroes de la película (¡Papá!)

Rompen piñatas frente a la Corte en protesta por caso Marín

Realizan manifestantes una posada en la que las piñatas tenían las caras de los magistrados del Tribunal Superior de Justicia; amenazaban con lanzar huevos al inmueble

Fernando Martínez
El Universal
Ciudad de México
Domingo 23 de diciembre de 2007

13:45 Un grupo de aproximadamente 50 personas se concentró frente a las instalaciones de la Suprema Corte de Justicia, ubicada en la avenida Pino Suárez, a un costado del circuito del zócalo capitaliano, donde rompieron piñatas con la cara de los magistrados que componen el Tribunal Superior de Justicia.

Los manifestantes llevaron a cabo esta posada en protesta por la decisión de los magistrados de exonerar en días pasados al gobernador poblano Mario Marín, con respecto de las acusaciones que giraban sobre él al verse involucrado en las agresiones contra la periodista Lydia Cacho.

Las personas que se reunieron a las afueras de la Corte también portaban huevos y amenazaban lanzarlos al inmueble a consecuencia de la misma protesta.

Un grupo de granaderos se presentó en el lugar y rodeó a los inconformes para resguardar la integridad física de las personas que se acercaron por curiosidad en ese sitio del Centro Histórico.


¡QUE NO MAMEN! ¿Ahora resulta que los granaderos se preocupan por la integridad física de los transeuntes? ¿¿DESDE CUANDO??

MADRES que. Eso fue un pitazo de Los Pinos y Marcelo Ebrard una vez más volvió A DARLE LAS NALGAS al PELELE.

Por enésima vez, Marcelo: ¿QUÉ CHINGADOS TE PASA?

Ah, y si en la nota dice 50 es por que eran por lo menos unos 200 manifestantes. Si no ¿Pa qué quieren granaderos? Insisto: que no mamen.

Ah, y por cierto: para que vean que El Unimierdal MIENTE, vean cuanta gente dice el Reforma que hubo en la protesta:


Protestan en la Corte por caso Cacho
Treinta niños rompieron seis piñatas con las fotografías de los ministros de la Corte que votaron para absolver al Gobernador de Puebla

Grupo Reforma

Ciudad de México (23 de diciembre de 2007).- Alrededor de 100 personas rompieron piñatas, arrojaron huevos y puré de jitomate a las puertas de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) en protesta por el fallo del máximo tribunal en el caso Lydia Cacho.

Aproximadamente 30 niños rompieron seis piñatas con las fotografías de los ministros de la Corte que votaron para absolver al Gobernador de Puebla, Mario Marín.

"A estos niños se les está enseñando simbólicamente a defender sus derechos y no a ser violentos", indicó Jesusa Rodríguez.

"Vengan y pártanle la piñata a estos magistrados", invitaba Mayra Rojas, integrante de la organización civil Infancia en Común, a los transeúntes que pasaban por el lugar.

En la puerta de la Corte se colocó una representación fotográfica del mural de José Clemente Orozco que se encuentra al interior del recinto.

Los manifestantes clausuraron simbólicamente la puerta y colocaron las fotografías de los ministros y los restos de las piñatas, para posteriormente aventar puré de jitomate y huevos.


Y si el ReforPAN dice que fueron 100, es por que en realidad fueron el doble.


ES QUE LA ÚNICA PROSTITUCIÓN A LA QUE NO SE LE ESCONDEN ESTOS CABRONES ES A LA DE MENORES

Mientras tanto los granaderos no harán nada para impedir que se esconda de los medios PERVERTO RIVERA, quien luego de llamarlos "prostitutas y prostitutos":

Suspende Rivera Carrera conferencia dominical

Anuncia el vocero de la Arquidiócesis de México que el Cardenal se alejará de los medios de comunicación durante algún tiempo

Ruth Rodríguez
El Universal
Ciudad de México
Domingo 23 de diciembre de 2007

13:49 Después de calificar a algunos medios de comunicación como prostitutos y protitutas, el cardenal Norberto Rivera Carrera no dará conferencia al término de la misa dominical que oficia en la Catedral Metropolitana y se alejará de los medios por un tiempo, por lo que sus apariciones serán de manera esporádica.

Lo anterior fue anunciado por Hugo Valdemar, vocero de la Arquidiócesis de México, quien aclaró que nadie que utilice con ética su profesión se puede sentir aludido a lo dicho por el cardenal.

Sus comentarios, aclaró, no estuvieron fuera de lugar por lo que no se deben de dar por aludidos todos los medios. Indicó que la postura del cardenal es apoyada por la Arquidiócesis Primada de México.

A la pregunta de que si el cardenal está arrepentido por sus comentarios, Hugo Valdemar respondió: “No soy su confesor, no sé si está arrepentido o no”.

Confió en que el próximo año sanen las heridas.

El cardenal ofició la misa dominical y anunció que este 24 de diciembre la misa de Noche Buena será a las 20:00 horas.


Una pregunta para Valdemar: ¿Puede espeficar Perverto con nombres y apellidos a QUIÉN se refirió cuando dijo eso de "prostitutas y prostitutos"? Digo, por que si no le va a dar la cara a los medios en general ¿Tons a quien se refiere? Digo, pa saber. ¿O qué? ¿A poco nos va a salir con que ahora primer tira la piedra y luego esconde la mano? Ha de estar libre de culpa. ¡A güevo! Al padre Aguilar le ha de constar.


¡SANTAS HIPOCRESÍAS, BATMAN!

Ahora nos sale el TRIFE con que queda terminantemente prohibido usar símbolos religiosos en las campañas electorales. Como si esta prohibición no fuera ya parte de la ley.

Ahora bien. Que padre y que bonito que diga eso el TRIFE. Nadamás que hay dos detalles. Primero: FECAL usó símbolos religiosos como parte de su campaña. O bueno; la iglesia lo hizo por él. ¿Lo van a quitar de la silla?

Y luego Andrés Granier, actual gobernador priista de Tabasco, tuvo la puntada de decir que dios ya le habló y le dijo que iba a ganar las elecciones. Lo hizo, OJO, en un acto de campaña--en donde además se rifaron bonitos electrodomésticos. ¿También lo van a quitar del cargo?

Pero en fin. Esta es la nota:

Rechaza Tribunal electoral el uso de símbolos en campañas políticas

Consideran imperdonable utilizar símbolos religiosos en campañas políticas y propagandas

Arturo Zárate Vite
El Universal
Ciudad de México
Domingo 23 de diciembre de 2007
13:33

Para los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación es imperdonable que los partidos o candidatos utilicen símbolos religiosos en sus campañas y propagandas.

Ningún proceso electoral, ni federal, estatal o local puede ser reconocido como válido si el contendiente que obtuvo la mayoría de votos involucró en sus actos elementos religiosos, dijo María del Carmen Alanís Figueroa, presidenta del tribunal.

Durante la sesión de hoy, al analizar el caso del municipio de Yurécuaro, Michoacán, la sala superior del tribunal defendió la laicidad y la separación Estado-Iglesia que establecen la ley suprema, pero también confirmó que está muerta la llamada “causal abstracta”.

Por unanimidad, ante el hecho de que el candidato priísta Martín Pérez Jaimes empezó su campaña con una misa, realizó reuniones de proselitismo en los templos y utilizó las imágenes de la virgen de Guadalupe y San Judas Tadeo en su propaganda, el tribunal ratificó la resolución de las autoridades electorales de Michoacán que anuló el proceso en dicho municipio.

La elección que se llevó a cabo el pasado 11 de noviembre, había sido ganada por el PRI, pero fue impugnada por el PAN y el PRD ante las irregularidades cometidas por el candidato priísta.

De acuerdo con la resolución de los magistrados del tribunal, las autoridades electorales de Michoacán resolvieron correctamente al anular la elección porque se violó tanto la constitución local como la constitución federal, que prohíben a los partidos y candidatos utilizar símbolos religiosos.

El PRI había considerado injusto el fallo con el argumento de que le habían aplicado la “causal abstracta”, que es una jurisprudencia creada por este tribunal, pero que ya perdió vigencia porque en la reforma constitucional de noviembre pasado se determinó que los tribunales únicamente pueden aplicar las causales especificadas en la ley.

Según los magistrados, lo que se hizo con el caso de Yurécuaro fue castigar la violación constitucional.

Demostraron que se infringieron los artículos 41, 99, 116 y 130 de nuestra ley suprema.

María del Carmen Alanís confirmó que la “causal abstracta” que se aplicó para anular proceso electoral de Tabasco en el 2000, por violaciones generalizadas a los principios constitucionales en materia electoral, está muerta y ya no procede ejercerla.

“La sala superior sólo puede ocuparse de planteamientos que tengan relación con las causales de nulidad de elección expresamente previstas en los ordenamientos legales”, sostuvo.

La causal abstracta no está en ninguna ley, era una tesis de jurisprudencia creada por los magistrados.

Alanís Figueroa insistió que en el caso de Michoacán se castigó al partido y al candidato por utilizar los símbolos religiosos en su propaganda.


Ah bueno, ¿entonces qué espera para remover del cargo a fecal? Pinche habladora. Pero desde luego que no lo va a hacer por que es amiguis de la esposa del CEROTE CON PATAS, lo cual la deja en calidad de HOCICONA y DEMAGOGA.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los de la SCJN se hacen pendejos, pues nuestra república (por lo menos en los papeles es LAICA. ¿Por qué no dicen nada sobre los que ya son gobernantes (no sólo aspirantes) que utilizan símbolos religiosos? ¿O los gobernantes/representantes populares que hacen gala de sus idas a misa?

Este año ya no supe, pero en 2006 ahí estuvo, por ejemplo, Fidel Herrera cantando las mañanitas a la virgen el 12 de diciembre, el pendejo.