Según una nota de Associated Press publicada por Yahoo.com, en Estados Unidos también está creciendo la morosidad en los pagos de tarjetas de crédito. Como siempre, le echan la bronca a la crisis hipotecaria, cuando la realidad es que llenar un tanque de gasolina de un carro de 6 cilindros cuesta cerca de 40 dólares (gasto que se tiene que hacer a veces 2 veces a la semana en las ciudades grandes en Estados Unidos), los costos de los seguros médicos están por aumentar cerca de 10%, y una larga lista de etcéteras.
Según la nota la morosidad de más de 30 días escaló 26%. Es decir: poco más de una cuarta parte de los americanos que tienen una tarjeta de crédito se tuvieron que retrasar en sus pagos. Y algunos de plano no pagaron: 18% de la morosidad no fue por retraso de pagos, sino por que de plano ya no hubo con que pagar--y OJO: mucha gente sólo paga los cargos mínimos, no el saldo total de sus tarjetas.
¿Qué quiere decir esto? Pues que gracias al gobierno ESPURIO y de derecha fascista de Bush, a Estados Unidos se los está llevando la chingada. Ah bueno, pues a ese gobierno es al que el CEROTE CON PATAS le ha estado dando las nalgas.
Ahora bien: si en Estados Unidos así se puso la cosa, imagínense entonces como se va a poner en México en 2008.
Ahí nomás para los que insistieron con que el "peligro para México" era el Peje.
Una razón más para apoyar al peje en el 2007.
/tr> |
domingo, diciembre 23, 2007
TAMBIÉN A LOS GRINGOS SE LOS ESTÁ LLEVANDO LA CHIFLADA CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO
Publicadas por Victor Hernandez a la/s 4:07 p.m.
Etiquetas: crisis economica, estados unidos
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario