/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, diciembre 23, 2007

TAMBIÉN A LOS GRINGOS SE LOS ESTÁ LLEVANDO LA CHIFLADA CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO

Según una nota de Associated Press publicada por Yahoo.com, en Estados Unidos también está creciendo la morosidad en los pagos de tarjetas de crédito. Como siempre, le echan la bronca a la crisis hipotecaria, cuando la realidad es que llenar un tanque de gasolina de un carro de 6 cilindros cuesta cerca de 40 dólares (gasto que se tiene que hacer a veces 2 veces a la semana en las ciudades grandes en Estados Unidos), los costos de los seguros médicos están por aumentar cerca de 10%, y una larga lista de etcéteras.

Según la nota la morosidad de más de 30 días escaló 26%. Es decir: poco más de una cuarta parte de los americanos que tienen una tarjeta de crédito se tuvieron que retrasar en sus pagos. Y algunos de plano no pagaron: 18% de la morosidad no fue por retraso de pagos, sino por que de plano ya no hubo con que pagar--y OJO: mucha gente sólo paga los cargos mínimos, no el saldo total de sus tarjetas.

¿Qué quiere decir esto? Pues que gracias al gobierno ESPURIO y de derecha fascista de Bush, a Estados Unidos se los está llevando la chingada. Ah bueno, pues a ese gobierno es al que el CEROTE CON PATAS le ha estado dando las nalgas.

Ahora bien: si en Estados Unidos así se puso la cosa, imagínense entonces como se va a poner en México en 2008.

Ahí nomás para los que insistieron con que el "peligro para México" era el Peje.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: