/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, diciembre 23, 2007

DEL ¡POR ESTO!.

El Ejército y las Iglesias se abrazan…
domingo, 23 diciembre 2007

Principal promotor y aun defensor con las armas del laicismo del Estado mexicano en el siglo XX, el Ejército ha sucumbido ante la Iglesia Católica con la llegada del PAN a la Presidencia... (Cuartoscuro)

Con la llegada del PAN al poder presidencial, el Ejército Mexicano no sólo hizo a un lado su tradicional laicismo, sino que ahora subordina sus símbolos y emblemas a las imágenes y alegorías de la Iglesia católica. Contra sus propias leyes, e inclusive olvidando el papel que jugó en la Guerra Cristera, el Ejército permite que un soldado mexicano, en un vitral rodeado por insignias castrenses, sea conducido desde el cielo por San Miguel Arcángel y, peor aún, que en el sagrario de la iglesia concurrida por sus elementos se ponga una sexta estrella (la del “general de generales”, Jesucristo) por encima de la quinta que corresponde al presidente de la República como mando supremo de las Fuerzas Armadas…



SANGRIA
“Así hablaba el Señor Dios de los Ejércitos…”.
Zacarías, Cap. 1, Vers. 3


Principal promotor y aun defensor con las armas del laicismo del Estado mexicano en el siglo XX, el Ejército ha sucumbido ante la Iglesia Católica con la llegada del PAN a la Presidencia de la República.
Lo que comenzó con el establecimiento de capellanías militares derivó ya en una mezcla de símbolos militares y religiosos en la cual los emblemas castrenses están subordinados a las representaciones de la Iglesia.
Lo más significativo de esa amalgama es la incorporación de una estrella a las cinco reglamentarias que utilizan el Ejército y la Fuerza Aérea Mexicana para identificar a sus mandos.
En violación de lo que establecen las leyes orgánicas del Ejército y la Fuerza Aérea, así como de la Armada de México, en el sentido de que el Presidente de la República es el mando supremo de las Fuerzas Armadas del país, la Iglesia Católica ha incorporado una nueva insignia a los mandos castrenses mexicanos: la de “general de generales”, simbolizada por Jesucristo.Leer más...

Triste Navidad
domingo, 23 diciembre 2007
Lugareños tratan de poner a salvo a sus animales de carga y los llevan vía acuática a sus ranchos, en la zona de Ostuacán y Peñitas, en Chiapas. A simple vista las aguas parecen mansas, pero la magnitud de las pérdidas por la inundación que está provocando la subida del nivel del río Grijalva tras el retiro del tapón se nota cuando uno percibe que se navega por encima de lo que fue un poste de luz o el techo de una vivienda de dos pisos. (LA JORNADA)

* En Chiapas, el aumento gradual e incesante del agua del río Grijalva tras el retiro del tapón lo va cubriendo todo / Pueblos fantasma: decenas de casas, calles y pastizales, bajo el agua / Miles de personas NO pueden regresar a sus hogares
* La diputada perredista Aleida Alavez pide a la Auditoría Superior de la Federación vigile los recursos que se entregan en Tabasco y Chiapas porque NO hay ninguna instancia que reporte en qué se han ejercido la ayuda o el dinero enviados a esas Entidades

* Urgente que comparezcan Alfredo Elías Ayub, director general de la Comisión Federal de Electricidad, y José Luis Luege, de la Comisión Nacional del Agua.Leer más...

En Torreón, ejecución precisa
domingo, 23 diciembre 2007 El día de la ejecución, Danny, Isaías, Adrián y Carlos andaban francos. Alrededor de las 13:00 horas, los soldados ingresaron a una sucursal Telcel en Torreón. Poco después, diez hombres armados con pistolas tipo escuadra les dispararon a quemarropa. (UNIVERSAL/NTX)

Fuerzas Armadas
Leer más...


La mafia devora a Jalisco
domingo, 23 diciembre 2007 Guaruras del procurador jalisciense, Tomás Coronado Olmos, balearon a un ex escolta de Víctor Manuel Landeros, quien fuera subprocurador C. Poco antes, el policía agredido se negó a declarar contra Landeros, a quien Coronado acusa de organizar un complot en su contra... El atentado se consumó tras una persecución propia de una película sobre mafiosos, es decir, acorde con lo que sucede en Jalisco mientras el gobernador panista Emilio González vacaciona en el VaticanO

Víctor Manuel Landeros Arvizu no duda en señalar directamente a su ex jefe, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Tomás Coronado Olmos, como el autor intelectual del intento de homicidio que sufrió el pasado martes 18 el agente investigador Jorge Mercado Valle, a quien unos sicarios le dispararon cuatro veces desde un automóvil. Sólo una bala lo hirió, en la pierna.Leer más...

Crisis
domingo, 23 diciembre 2007
La temporada navideña no bastará para incrementar las ventas de establecimientos comerciales debido a que continúa el “deterioro” en la confianza de los consumidores mexicanos y el gasto que se realice en los hogares será “más cauteloso” en los próximos meses por los pronósticos de bajo crecimiento sobre la economía mexicana. (Cuartoscuro/NTX)
* No hay ventas en esta temporada navideña / Continúa el “deterioro” en los bolsillos de los consumidores mexicanos

MEXICO, D.F., 22 de diciembre (UNIVESAL/LA JORNADA).- “Qué buscaba, señorita?... Cabrito, conejo, lechón, pato, codorniz”, gritan los comerciantes del mercado San Juan, ubicado en Ernesto Pugibet 21, colonia Centro, quienes a un día de celebrar de la cena de Navidad buscan atrapar a la clientela.

Desde hace dos años, los comerciantes del lugar reciben vales de despensa y tarjetas de crédito.
Luis Antonio González, vendedor de pavo, pato, codorniz, cocodrilo y otras especies exóticas, afirma que este año, pese a recibir cheques y tarjetas, las ventas no han sido altas. “Hace un año, en estas fechas había más gente”, dijo.
En el mercado de San Juan, con antecedentes en la época prehispánica, el olor a camarones, langosta, robalo y huachinango impregnan los pasillos. Antonio García, comerciante de especies marinas, afirma que la mayor venta es el 22, 23 y 24 y solicitan más el camarón grande, cuyo precio es de 230 pesos el kilogramo. “Hay quienes en estas fechas llevan hasta siete kilos”, explica.
Al popular mercado acude gente de diferentes puntos de la ciudad, extranjeros y visitantes del interior de la República, como Arturo Arteaga Castillo, quien vino desde Torreón, Coahuila, a pasar la Navidad con su familia.
No todos compran carnes exóticas, algunos van por el tradicional pavo y romeritos.
Arturo Cobos mañana festejará con nueve de sus familiares y afirma que es mejor comprar el pavo en el mercado, “porque es más fresco, hay algunos congelados que tienen mucho tiempo y el sabor es distinto”.
Aunque algunos consideran que la situación económica no es la mejor, afirman que no dejarán de festejar. “Antes preparaba hasta ocho kilos de bacalao, ahora nada más compraremos cuatro” afirma Mariza ``N”. Leer más...

¿CRISIS?...¿Cual crisis?...Miren a este guey como sufre...
oooraleee...

Publicado: 2007 Dic 23 - 05:01
Para protestar por que los Chedrauis no pusieron a los Yunes en la placa del emigrante libanes, Papayunes se presentó disfrazado de chichicuilote al Club de Yates


Para protestar por que los Chedrauis no pusieron a los Yunes en la placa del emigrante libanes, Papayunes se presentó disfrazado de chichicuilote al Club de Yates provocando una estampida y amenazando que si pa’la semana que entra no lo incluyen en la placa -se une a los 400 pueblos y se nos presenta con Barquet, Hakim, Oseluis Layunes y Chantiri en cueros para hacer un calentario con sus partes blandas al aire (a ver quien es el valiente que les manda una burka o de perdido una sabana antes que nos cause un conflicto en el paraíso).

El genocidio que se prepara
sábado, 22 diciembre 2007

Por María Teresa Jardí
Puntualmente he seguido la polémica que los artículos de Aguilar Camín publicados en Nexos han desatado. Iniciativa, por cierto, que ha tenido buenas consecuencias. De manera magistral, en La Jornada, Herman Bellinhausen, ha desnudado el meollo del genocidio: la creación de grupos paramilitares protegidos con impunidad absoluta por las tres instancias de gobierno: municipal, estatal y federal, con la respectiva responsabilidad que para cada uno de estos grupos significa evidenciando, por supuesto, que el verdadero autor intelectual de ese genocidio es Ernesto Zedillo Ponce de León, el entonces presidente de la República, a pesar de haber llegado como sustituto de otro impunemente asesinado y sobre quien recae una primera línea de investigación, para cuando se investigue realmente la ejecución de Colosio, como el primer, y casi se podría decir que, único beneficiado con ese crimen atroz que marcó el principio del fin para el futuro que, quizá, en ese momento todavía podía haberse decantado hacia el lado promisorio para nuestro país.
Paramilitares que se reproducirán, a lo bestia, para que se entienda, de la mano de la constitucionalización de la violación de las garantías individuales, que como regalo del demonio para esta Navidad nos han dado los legisladores, representantes del usurpador en turno, a él le seguirán otros usurpadores. Usurpadores al estilo Felipillo a los que en el fondo admiran incluso los perredistas por parecer “patos” sin ser un patos, es decir, por transitar en todas las vías de corrupción existentes hoy en México pareciendo corruptos pero sabiéndose impunes.Leer más...


No hay comentarios.: