/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, diciembre 23, 2007

VIDEO : "UN FRAUDE ELECTORAL QUE NOS DUELE MUCHO"

Titochicho nos manda lo siguiente:

Después de leer el blog con la nota sobre Dialogos en Confianza, me puse a grabar el programa. Sólo me perdí los primeros diez minutos y creo que no pasó algo relevante en ese lapso.

Esto que te estoy enviando estuvo muy bueno, es un comentario que hizó una de las invitadas (por el pin del águila Juarista que lleva puesto, se nota que es de la RCP). El comentario es sobre como ha afectado el fraude electoral hasta en la celebraciones de fin de año.

Creo que es un ejemplo de como podemos hacernos escuchar en los pocos espacios que tenemos en los medios.


Este es el video:

Dialogos en Confianza. Comentario sobre el fraude electoral

http://es.youtube.com/watch?v=6AJXvvg_63w

No hay comentarios.: