/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, diciembre 23, 2007

LOS QUE LE APLAUDIERON AL FRAUDE

Nos llegó el siguiente email:

Estimado Víctor:

Los marranos privados quejándose como saben (privados pero de sesos). A ver por que no culpan a su imposición o al modelo económico estúpido. A la mayoría no les va a tocar ni una migaja del pastel del petroleo.

El link: http://www.ccmexico.com.mx/camara2/index.php?option=com_content&task=view&id=13&Itemid=181

Disminuyen 25% ventas de comercio capitalino
El comercio en la Ciudad de México registra un descenso de 25 por ciento respecto a la temporada navideña del año pasado, informó el presidente de la Canaco, Lorenzo Ysasi Martínez.

El dirigente de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo en la Ciudad de México (Canaco) afirmó que la incertidumbre derivada del Impuesto Empresarial a Tasa Única (IETU) y el menor crecimiento económico del país puso en problemas al sector comercio local.

En conferencia de prensa, dijo que derivado de esta situación se encuentran en riesgo de cerrar cuatro mil 500 negocios y perderse nueve mil empleos.

Respecto a las expectativas para 2008, indicó que éstas no son positivas, sobre todo en el primer semestre del año, debido a la situación económica que se vive en Estados Unidos.

Ysasi Martínez pidió al gobierno del Distrito Federal ejercer el gasto público durante el año y no sólo en temporada navideña, porque las obras dificultan el comercio.


Denuncia Canaco invasión de ambulantes en otras calles

Por otro lado, Lorenzo Ysasi denunció que en la reubicación del comercio informal, “los ambulantes están pudiendo más que el gobierno de la ciudad”, ya que cerca de cuatro mil vendedores informales retirados del perímetro A del Centro Histórico se han apoderado de calles como el Eje Central de Juárez, Fray Servando, Belisario Domínguez y hasta la Zona Rosa.

En estas zonas, dijo, la presencia de ambulantes ha crecido hasta tres veces más de los que había antes del 12 de octubre. Tan sólo los comercios textileros, zapateros y de electrónicos registraron la disminución de 5% de sus ventas en noviembre, con respecto a la misma fecha del 2006.

En otro renglón, el líder empresarial propuso hacer pruebas del programa “Hoy no circula los sábados”, en el que se turnen los vehículos con placas nones y pares y, al mismo tiempo se haga una encuesta de impacto ecológico y de satisfacción de los capitalinos para ver si es conveniente instalar la medida.

Pidió esto, ya que, dijo, para los comerciantes formales de la ciudad, los sábados son los mejores días de venta, ya que significan 40% del total que venden en toda la semana.

Con información de El Financiero y El Universal,


Ajá. Entonces primero alegaban que disque los plantones del Zócalo y Reforma iban a hacer que quien sabe cuanta gente perdiera su empleo. Pero ahora resulta que los mismos que se quejaron de los plantones se quejan de que la situación económica RESULTADO DE LA INEPTITUD DE LOS GOBIERNOS PANISTAS está haciendo que se los cargue la chingada.

¡Ah! Pero ADEMÁS, luego de que se quejaron quien sabe cuanto tiempo por los ambulantes en el centro, ahora se quejan por que simplemente se fueron a otras calles a tratar de sobrevivir.

Vamos a ver si un día entienden estos payasos que los plantones en Zócalo y Reforma, y que el movimiento que encabeza Andrés Manuel López Obrador no son otra cosa más que el esfuerzo de MILLONES de mexicanos que lo único que buscan es precisamente que los empresarios no pierdan sus empresas por la INEPTITUD del PAN, y que ya desaparezca la desigualdad social que ha perpetuado el PRIAN, que obliga a mucha gente a tener que subsistir por medio del ambulantaje.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: